Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion "Javier"
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion "Javier"
Buenas tardes a todos/as,
Gracias por incluirme en este foro,
Me llamo Javier y este verano me he comprado una Lema Gold II del año 2003 con base en Alcossebre.
Estoy seguro que aqui aprendere a sacarle el maximo partido al ovni.
Un abrazo
Javier
Gracias por incluirme en este foro,
Me llamo Javier y este verano me he comprado una Lema Gold II del año 2003 con base en Alcossebre.
Estoy seguro que aqui aprendere a sacarle el maximo partido al ovni.
Un abrazo
Javier
Javier- Nuevo usuario
Fecha alta : 24/09/2022
A Cenachero le gusta esta publicaciòn
Re: Presentacion "Javier"
Bienvenido Javier espero que seamos de utilidad y que tu tambien aportes a este foro. Bonito sitio Alcocebre y mejor las copas de la discoteca que habia en las Fuentes, que tiempos aquellos y ya ha llovido.
Por ese puerto tienes a un compañero del Foro que tuvo una gold y ahora creo que se paso a una Montecarlo, buen tipo.
Ahora un poco de paciencia a que el administrador se conecte y te de paso a todo el foro. Te recomiendo que utilices el buscador por palabras que hay en la parte superior y lo que no encuentres a preguntar.
Por ese puerto tienes a un compañero del Foro que tuvo una gold y ahora creo que se paso a una Montecarlo, buen tipo.
Ahora un poco de paciencia a que el administrador se conecte y te de paso a todo el foro. Te recomiendo que utilices el buscador por palabras que hay en la parte superior y lo que no encuentres a preguntar.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Muchas gracias Fausto.
Javier- Nuevo usuario
Bienvenido javier, creo que Fausto se refiere al Cheers, un puff, britanico en el puerto de Alcosebre, en cualquier caso es el único que queda abierto en invierno.
Yo soy más de la Mayá donde puedes hacerte un buen almuerzo al gusto a unos 20m de la playa.
Suelo pasear también por la playa de las fuentes dos ó tres veces al año.
A ver si nos vemos en la zona.
Un saludo desde la Marina Real Juan Carelos I, de Valencia.
Yo soy más de la Mayá donde puedes hacerte un buen almuerzo al gusto a unos 20m de la playa.
Suelo pasear también por la playa de las fuentes dos ó tres veces al año.
A ver si nos vemos en la zona.
Un saludo desde la Marina Real Juan Carelos I, de Valencia.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Muchas gracias Lemaniaco,
Por supuesto, al menos tomarnos unas cervezas en Las Fuentes.
Saludos
Por supuesto, al menos tomarnos unas cervezas en Las Fuentes.
Saludos
Javier- Nuevo usuario
Joder J.Manuel com permiso de Javier que es su presentacion, no me acuerdo nada mas que era un a discoteca y la cara de la mujer del guardarropa por algo que ocurrio, hace ya unos 40 años cuando era Alcocebre, para posteriormente ser Alcoceber y finalmente por la gracia de las autonomias Alcossebre.lemaniaco escribió:Bienvenido javier, creo que Fausto se refiere al Cheers, un puff................, .
Me acuerdo que habia en la entrada o cerca de ella una escultura imitando a la Piedra de la Verdad de Roma y unos edificios blancos, pero con 24 años y despues de las copas ya no me acuerdo de mucho salvo, que estabamos en el Campamento Juvenil Jaime I, que hay todavia cerca del Camping Tropicana entonces yo tenia un citroen GS y que en el mismo campamento coincidimos las COES la 51 de de Alcoy ,otra compañia de la Guardia Civil de las GEAS y Hijos de empleados de la EMT de Valencia.
Que en plan de hermandad a la hora de la comida los Mandos de mi campamento y de la EMT tomabamos cafe con los oficiales he hicimos algo de amistad, y una noche bajamos en mi coche entre unos y otros 9 en el coche y uno en el maletero. Que por aquel entonces para ir al pueblo habia una carretera que iba por entre las fincas de almendros, la carretera paralela al mar que hay ahora no existia entonces ni como camino, de hecho fijate si hace que todavia la guardia civil del cuartelillo de la zona hacia ronda nocturna en bicicleta con el capote y tricornio, los cuales nos pararon al ver tanto perfil de cabezas dentro del coche, nos bajaron y nos pusieron en fila en la cuneta y cuando el que iba en el maletero empezo a gritar que que pasaba porque parabamos UFF todavia me acuerdo del ruido de los cerrojos del cesme, lo mejor que al identificarnos terminaron cuadrandose ante uno con mucha graduacion de las GEAS, y luego ya en la disco, si vierais la cara de la señora del guardarropa cuando empiezan los de las COES a sacar la ballonetas que llevaban en la cintura atras del pantalon y uno saca una Star del 9, seguro que a la mujer todavia la rilan las piernas. Asi que despues de todo esto y los cuabatas de ron como para acordarme si era el Cheers o el CHAS. ja ja ja.
Lo siento por la chapa pero los recuerdos son los recuerdos.
Última edición por FAUSTO el Lun 26 Sep 2022, 8:29 pm, editado 2 veces
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Jajajajaja, me imagino la cara de la mujer del guarradopia jajajaja.
Los recuerdos son maravillosos, se ubican en el disco duro de nuestra memoria y nos permiten devolverlos al presente.
Los recuerdos son maravillosos, se ubican en el disco duro de nuestra memoria y nos permiten devolverlos al presente.
Javier- Nuevo usuario
Joerrrr... que tiempos.
Hacerse mayor tiene muchas ventajas...-. ¡¡Espera que me acuerde de alguna de ellas!!.
Si, existe un campamento entre pinos, creo que se donde dices, y la discoteca debería ser una que esta más alejada justo al lado del mar que tiene forma de castillo. Ahora es un restaurante.
Lo que si está claro es que los almendros siguen allí por toda la zona.
Mi mujer seguro que sabe más que yo, que vivió alli unos pocos años.
La primera vez que estube en alcosebre tendría yo unos 9 años y casi desaparezco dentro de una de las fuentes de agua dulce que hay dentro de la playa, tomando el baño.
Ahora a mis 64 tacos casi todo está como antes, con más turistas en verano, eso si el agua de las fuentes esta igual de fria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hacerse mayor tiene muchas ventajas...-. ¡¡Espera que me acuerde de alguna de ellas!!.
Si, existe un campamento entre pinos, creo que se donde dices, y la discoteca debería ser una que esta más alejada justo al lado del mar que tiene forma de castillo. Ahora es un restaurante.
Lo que si está claro es que los almendros siguen allí por toda la zona.
Mi mujer seguro que sabe más que yo, que vivió alli unos pocos años.
La primera vez que estube en alcosebre tendría yo unos 9 años y casi desaparezco dentro de una de las fuentes de agua dulce que hay dentro de la playa, tomando el baño.
Ahora a mis 64 tacos casi todo está como antes, con más turistas en verano, eso si el agua de las fuentes esta igual de fria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010