Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación de Jose Javier
+4
cuko
CAYUKO
fausto
jose javier
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Jose Javier
Hola a todos.
Me llamo Jose Javier y la verdad es que no soy muy experto en esto de los foros. Tengo una Lema Gen II, del año 98 que este verano me ha dado algun problemilla y aun estoy pensando si lo repararé ya que tambien barajo la opción de cambiarlo o de venderlo.
He intentado abrir el foro de compra-venta para poner los datos de mi barco y ver alguno que me pueda interesar pero no me permite acceder a dicho foro.
Me gustaria que alguien me informe de que he hecho mal para que no se me permita acceder o si es que se trata de un foro restringido al que no puedo acceder yo.
Un saludo y gracias de antemano.
Me llamo Jose Javier y la verdad es que no soy muy experto en esto de los foros. Tengo una Lema Gen II, del año 98 que este verano me ha dado algun problemilla y aun estoy pensando si lo repararé ya que tambien barajo la opción de cambiarlo o de venderlo.
He intentado abrir el foro de compra-venta para poner los datos de mi barco y ver alguno que me pueda interesar pero no me permite acceder a dicho foro.
Me gustaria que alguien me informe de que he hecho mal para que no se me permita acceder o si es que se trata de un foro restringido al que no puedo acceder yo.
Un saludo y gracias de antemano.
jose javier- Nuevo usuario
Fecha alta : 23/11/2012
Re: Presentación de Jose Javier
Buenas Jose lo único que has hecho mal es leer las normas, je je je primero presentarse, luego con un poco de paciencia esperar a que se conecte el administrador y te habra el acceso total al foro, porque zona de Murcia navegas.?????
La foto que has puesto en tu avatar es tuya o las pillao de internet, porque yo juraria quen la he visto en alguna ocasion.
Saludos
La foto que has puesto en tu avatar es tuya o las pillao de internet, porque yo juraria quen la he visto en alguna ocasion.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Hola Jose Javier, este foro no es un foro de compra-venta aunque en alguna ocasión los miembros interesados han aprovechado el soporte que tenemos para ello. Ahora no se permite registrarte para intentar vender el ovni. Se debe tener una participación mínima de 50 participaciones. Con esto intentamos que el foro se utilice para lo que se creó, compartir experiencias entre los armadores de Lema aunque no tenemos problema alguno en admitir a futuros e incluso a los "traidorcillos" que por desgracia para ellos no tienen un ovni jejejeje.
Presentado quedas y aunque no es demasiado extensa tu presentación, aceptamos pulpo ....
En breve podrás ojear todo el contenido del foro y espero tu participación para que nos cuentes que te ha sucedido este verano y si se puede, te ayudaremos o viceversa.
Un saludo y bienvenido.
Presentado quedas y aunque no es demasiado extensa tu presentación, aceptamos pulpo ....
En breve podrás ojear todo el contenido del foro y espero tu participación para que nos cuentes que te ha sucedido este verano y si se puede, te ayudaremos o viceversa.
Un saludo y bienvenido.
e oido pulpo?. donde. cuando.... en que gujero......
se bienvenido al foro y cuenta tus problemas. ya veras como encuentras solucion y puedes disfrutar de tu lema....que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina.....o eso sueño yo
se bienvenido al foro y cuenta tus problemas. ya veras como encuentras solucion y puedes disfrutar de tu lema....que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina.....o eso sueño yo
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Hola de nuevo...
Sigo con las presentaciones. Soy de Murcia, navego por el Mar Menor y normalmente tengo fondeado el barco en Lo Pagan. La foto de mi avatar corresponde a mi Lema Gen.
En cuanto a los problemillas que he tenido han sido diversos.
Los primeros han sido los habituales con algunas nauticas de cuyo nombre prefiero no acordarme.
Hace un año empezo a darme problemas de refrigeración el barco y lo llevé a una nautica. Aproveché para cambiarle los retenes del hidraulico del trim. La nautica no logro solventarme el problema de refrigeración por lo que opte por desmontar y limpiar los enfriadores de mi volvo tamd 22.
Una vez limpios tube problemas con el turbo ya que al haber estado parado un tiempo se habia agarrrado. Tras "suavizar el turbo" dichos problemas desaparecieron y semanas mas tarde y sin previo aviso se rompio una correa que dio lugar a un calenton que es lo que ha terminado de rematar mi paciencia... jejejejee!!
Aquella misma semana lo saque del agua y lo metí en la nave en la que está a la espera de ser vendido, cambiado o reparado. Han sido varios los que se han interesado por el barco pero ninguno ha llegado a concretar la compra. Me han ofrecido numerosos cambios pero ninguno que me llegue a convencer.
Me gustaria cambiar por un barco open con motor foraborda de 4 tiempos (a poder ser).
Siento si he metido la gamba a la hora de intentar explicar las averias pero es que estoy un poco pez en lo que a mecanica se refiere.
Seguiremos en contacto... Un saludo a todos!!
Sigo con las presentaciones. Soy de Murcia, navego por el Mar Menor y normalmente tengo fondeado el barco en Lo Pagan. La foto de mi avatar corresponde a mi Lema Gen.
En cuanto a los problemillas que he tenido han sido diversos.
Los primeros han sido los habituales con algunas nauticas de cuyo nombre prefiero no acordarme.
Hace un año empezo a darme problemas de refrigeración el barco y lo llevé a una nautica. Aproveché para cambiarle los retenes del hidraulico del trim. La nautica no logro solventarme el problema de refrigeración por lo que opte por desmontar y limpiar los enfriadores de mi volvo tamd 22.
Una vez limpios tube problemas con el turbo ya que al haber estado parado un tiempo se habia agarrrado. Tras "suavizar el turbo" dichos problemas desaparecieron y semanas mas tarde y sin previo aviso se rompio una correa que dio lugar a un calenton que es lo que ha terminado de rematar mi paciencia... jejejejee!!
Aquella misma semana lo saque del agua y lo metí en la nave en la que está a la espera de ser vendido, cambiado o reparado. Han sido varios los que se han interesado por el barco pero ninguno ha llegado a concretar la compra. Me han ofrecido numerosos cambios pero ninguno que me llegue a convencer.
Me gustaria cambiar por un barco open con motor foraborda de 4 tiempos (a poder ser).
Siento si he metido la gamba a la hora de intentar explicar las averias pero es que estoy un poco pez en lo que a mecanica se refiere.
Seguiremos en contacto... Un saludo a todos!!
Pues bienvenido al foro Jose Javier. Ahora a ponerte al día , poco a poco y con mucha paciencia verás como tu barco se repara , si es que lo decides así y a seguir disfrutando del mar.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Gracias.. a ver si es verdad!!
Bienvenido José Javier. La verdad es que el cambio de correa no creo que sea un gran problema. La acabo de cambiar y si compras el original Volvo 64 euros te solucionan el problema. Eso en mi barco cuyo motor es más grande. Seguro que en el tuyo el coste es menor
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Bienvenido al foro, José Javier, un consejo... n o desesperes y vete leyendo temas del foro que seguro te harán cambiar de opinión respecto a la venta del Ovni. Saludos y mucha suerte con tu decisión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]