Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación CoKay
+3
Tinuc
fausto
CoKay
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación CoKay
Muy buenas a tod@s! Mi nombre es Carlos,propietario junto con mi mujer Rocio de la embarcación CoKay, una lema gen 2 del 2003.Nuestra zona de navegación es por la costa blanca entre Denia,Javea y Moraira. Actualmente llevamos con ella 5 años y nos encanta poder hacer vida en ella todas nuestras vacaciones, puentes,festivos y lo que se pueda, permitiéndonos vivir al máximo nuestro hobby dentro de nuestras posibilidades...
Actualmente tenemos un canal en YouTube llamado ¡¡ Sailor CoKay !! en el que os invitamos y esperamos poder compartir con vosotros todas nuestras vivencias y aventuras. Dar las gracias a Faustino por la invitación y a un gran amigo Benjamin, un gran saludo para todos !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actualmente tenemos un canal en YouTube llamado ¡¡ Sailor CoKay !! en el que os invitamos y esperamos poder compartir con vosotros todas nuestras vivencias y aventuras. Dar las gracias a Faustino por la invitación y a un gran amigo Benjamin, un gran saludo para todos !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A SuperRisco le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación CoKay
Bienvenido Carlos, pues espero que te sea de utilidad el Foro y que con tus aportaciones se enriquezca un poco mas. Te recomiendo que utilices el buscador por palabras que hay en la parte superior para buscar lo que sea de tu interés y hay un tema donde se especifica los temas salvados y que están completos de texto y fotos, ya que tuvimos dos incidentes con el alojamiento de imágenes donde nos perdieron muchas. En unos minutos tendrás acceso total al foro. Se me olvidaba cuando tengas un ratejo entra en el perfil y rellena la firma como tenemos la mayoría y eso facilitara un trato mas personal y contestaciones mas directas sabiendo cual es tu OVNI y sus características.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
A CoKay le gusta esta publicaciòn
Bienvenidos al foro
Tinuc- Avanzado
Fecha alta : 11/10/2020
Bienvenido, buena entrada lo de l@s prietari@s del Cokay.
Por mi parte es igual,pero la que me corresponde a mí es la popa,donde está el motor,mi mujer dice que dentro de poco dormiré con él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por mi parte es igual,pero la que me corresponde a mí es la popa,donde está el motor,mi mujer dice que dentro de poco dormiré con él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marayasa- GESTOR
Fecha alta : 05/01/2010
Roberto, nos gusta la grasa!!!!!
Bienvenidos pareja. He visto algún vídeo vuestro en alguna ocasión y me encanta como lo disfrutais
Bienvenidos pareja. He visto algún vídeo vuestro en alguna ocasión y me encanta como lo disfrutais
Bienvenid@s Carlos y Rocío, he visto vídeos vuestros con anterioridad y me encantan, un placer teneros por aquí!!
Juan Tabú- Nuevo usuario
Fecha alta : 08/10/2023
Disculpar que conteste tan tarde, MILLLLLL gracias a todos por la bienvenida !!!! Nos alegra mucho que nos digáis eso y esta acogida. Hemos tenido el canal un poco parado por culpa del problema de arranque en caliente que teníamos y el ralenti tan bajo, además la cola nos dio un poco de guerra y en fin, que os vamos a contar. Estamos grabando como ponemos el suelo nuevo y en breve volvemos a la carga con el canal todas las semanas como nos gusta. Mil gracias de verdad y si en algo os podemos ayudar con algo alguna vez, contar con ello, un abrazo a todos !!!
Buena zona de navegación, bienvenidos des de la Marina Real Juan Carlos I. En Valencia.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Página 1 de 1.