Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion Antonio, toni.elx
+7
Benja
GLORIA
CAYUKO
reynona
fausto
Jorge Juan V
toni.elx
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Antonio, toni.elx
Hola a todos somos una familia de Alicante que acabamos de comprar una lema gold del 98 espero si tengo alguna duda desde aqui me podais ayudar un saludo a todos.
toni.elx- Nuevo usuario
Fecha alta : 31/10/2011
Re: Presentacion Antonio, toni.elx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bienvenidos a esta familia de "LOCOS POR LAS LEMAS", pasa, ponte cómodo y date una vuelta por las páginas del foro que seguro te responden a muchas de las dudas que puedas tener para conocer en profundidad tu nueva embarcación. Saludos y esperamos tus aportaciones así como algunas fotos de tu barco, zona de navegación, etc, etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Jorge Juan V el Mar 01 Nov 2011, 8:22 pm, editado 1 vez
Bienvenido al Foro de las Lemas, felicidades por esa compra que espero que os de muchos momentos agradables pero sin perder de vista que tambien os dara otros menos agradables pero que quedaran compensados por el disfrute del OVNI (forma en que aqui llamamos a las lemas), tambien comentarte que en el foro tenemos un dicho no foto = no ovni, asi que ya nos pondras alguna fotillo y nos comentaras cual sera tu puerto base y zona de navegacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Jorge Juan V escribió:Bienvenidos a esta familia de "LOCOS POR LAS MENAS",
Jorge yo estoy loco por LAS NENAS sobre todo de 25 a 30 ja ja ja
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
bievenido Antonio!!! otro alicantino!!! ole!!! tenemos que hacer fuerza...que nos ganan en numero los murcianicos por estos lares. Seguro que estos fieras te ayudan en todo lo que necesites, una ronda!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reynona- Avanzado
Fecha alta : 19/10/2010
FAUSTO escribió:Jorge Juan V escribió:Bienvenidos a esta familia de "LOCOS POR LAS MENAS",
Jorge yo estoy loco por LAS NENAS sobre todo de 25 a 30 ja ja ja
... en que estaría yo pensando....
Bienvenido al foro de las embarcaciones Lema, más conocido como el forolema.
Espero que disfrutes del contenido que día a día va aumentando y mejorando gracias a las aportaciones desinteresadas de sus miembros.
Alicantino de Elche, tengo familia allí. En un minuto te coloca en la zona de la costa blanca (color marroncete claro) y ya podrás acceder al contenido completo del Foro.
Lo dicho, bienvenido.
Benvingut al fòrum de les embarcacions Lema, més conegut com el forolema. Espere que disfrutes del contingut que dia a dia va augmentant i millorant gràcies a les aportacions desinteressades dels seus membres. Alacantí d'Elx, tinc família allí. En un minut et col·loca en la zona de la costa blanca (color marroncete claro) i ja podràs accedix
Espero que disfrutes del contenido que día a día va aumentando y mejorando gracias a las aportaciones desinteresadas de sus miembros.
Alicantino de Elche, tengo familia allí. En un minuto te coloca en la zona de la costa blanca (color marroncete claro) y ya podrás acceder al contenido completo del Foro.
Lo dicho, bienvenido.
Benvingut al fòrum de les embarcacions Lema, més conegut com el forolema. Espere que disfrutes del contingut que dia a dia va augmentant i millorant gràcies a les aportacions desinteressades dels seus membres. Alacantí d'Elx, tinc família allí. En un minut et col·loca en la zona de la costa blanca (color marroncete claro) i ja podràs accedix
Bienvenido al foro de los foros, aqui haras amigos y aprenderas mucho sobre tu lema, y te podras llevar muchas sorpresas como el saber que mi amigo Paco es traductor castellano-valenciano jajaja
GLORIA- Artista
Fecha alta : 01/07/2011
Enhorabuena y bienvenido.. Palante los de Alicante!!!
Ya nos dirás donde tienes aparcado el ovni, y a disfrutar todo lo que puedas y más, del este peassso foro y de tu embarcaión.
Ya nos dirás donde tienes aparcado el ovni, y a disfrutar todo lo que puedas y más, del este peassso foro y de tu embarcaión.
Benja- Avanzado
Fecha alta : 08/08/2010
Bienvenido a este FORO de amantes del mar y de LEMA, como ya habras leido por aqui, somos un rato cotillas y estamos ansiosos por ver fotos de tu embarcación.
Saludos y recuerda que estamos a la espera de fotos
Saludos y recuerda que estamos a la espera de fotos
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Bienvenido al foro Toni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que disfruteis mucho con esa Gold, y por cercanía os esperamos el proximo verano en la IV Concentracion de Lemas en el Mar Menor que vereis que bien se pasa.
Aquí estamos a tu disposición por si te surge alguna duda.
Saludos.
Que disfruteis mucho con esa Gold, y por cercanía os esperamos el proximo verano en la IV Concentracion de Lemas en el Mar Menor que vereis que bien se pasa.
Aquí estamos a tu disposición por si te surge alguna duda.
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al foro amigo, ya tenemos otro alicantino mas esto me gusta pues vamos aumentando la familia lemera de la C. Valenciana, asi vamos convirtiendo a estos murcianos al valenciano!!!! porque al amigo Cayuko lo tengo ya casi que convertido!!!! jejejejeje
Però que vols que faça, si quan et veig no m'assabente de res, collons!!
Ara espera, quan hages d'aprendre Panocho, et vas a assabentar el que val un pinta. jejejejeje Toma MORENO!!!!!
Coño !! que bien funciona la maquinica esta ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ara espera, quan hages d'aprendre Panocho, et vas a assabentar el que val un pinta. jejejejeje Toma MORENO!!!!!
Coño !! que bien funciona la maquinica esta ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos días Toni:
Todo lo que te han dicho los compañeros de navegación es poco comparado con la realidad, veras lo bien que lo vas a pasar, con una aclaración que ni de comunidad de Valencia, ni de Murcia....piénsate que en Madrid se baila el chotis y la Verbena de la Paloma.
Por lo tanto hay que defender lo castizo....ala.....ala.....ánimo y bienvenido a este foro.
Por cierto yo paro bastante en Santa Pola y mi familia veranea mucho tiempo, en la zona que esta hay muchos lecheros....ya me entiendes,
Luismi
Todo lo que te han dicho los compañeros de navegación es poco comparado con la realidad, veras lo bien que lo vas a pasar, con una aclaración que ni de comunidad de Valencia, ni de Murcia....piénsate que en Madrid se baila el chotis y la Verbena de la Paloma.
Por lo tanto hay que defender lo castizo....ala.....ala.....ánimo y bienvenido a este foro.
Por cierto yo paro bastante en Santa Pola y mi familia veranea mucho tiempo, en la zona que esta hay muchos lecheros....ya me entiendes,
Luismi