Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
PRESENTACION DE ANTONIO HERNANDEZ
+11
albatrosuno
CAYUKO
Retacatres
sergioiban
sinver
MARAL V
campesina2
Jorge Juan V
Merca
EL PELLY
ANTONIO HERNANDEZ
15 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION DE ANTONIO HERNANDEZ
Hola. me llamo Antonio, soy de Almería y Tengo una lema gold s que compré en octubre del 2.010. Estoy planeando una semana de vacaciones por la región de Murcia de 13 al 21 de agosto en mi barco y con mi familia(mi mujer y mis dos hijos de 10 y 7 años). Me gustaría, si es posible, que alguien me diera información sobre puertos y calas en las que se puedan pasar estos días agustito. Mi intención es llegar hasta la manga, pero tranquilamente y disfrutando de puertos y calas hasta llegar allí. Un saludo a todos y un placer poder estar en este foro.
ANTONIO HERNANDEZ- Nuevo usuario
Fecha alta : 03/08/2011
Re: PRESENTACION DE ANTONIO HERNANDEZ
Bienvenido Antonio, seguramente los compañeros que te pueden informar están en la tercera concentración en el mar menor (isla perdiguera), espera a la próxima semana ya que estos están con sus barcos y no están conectados.
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Te recomiendo una playa con acceso solo por mar que esta justo al este de elmportus, se llama faetares junto a la isla de la paloma, un poquito antes de llegar a Cartagena. También hay muy bonitas clas en Águilas y mazarron, sobre todo en bolnuevo y la azohia, justo antes del cabo tiñoso. En cuanto a puertos en Águilas te recomiendo el juan montiel, y en Mazarron el club de regatas. Ben viaje.
Merca- Nuevo usuario
Fecha alta : 05/08/2011
Muchas gracias a los dos.¡¡¡ Si el tiempo lo permite!!!! navegaremos hasta estas zonas. Un abrazo amigos.
Bienvenido al Foro Antonio, espero que te sea de utilidad y sobre todo que lo pases muy bien en la travesía. Saludos.
Bienvenido al foro Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonito barco y bonito el crucero que te propones,espero que puedas llevarlo a cabo y nos deleites con un buen reportaje de fotos.
Espero que nos tengas informados,yo en esas fechas estoy de vacaciones e igual nos podemos ver algun dia si subes hasta la Manga.
Bonito barco y bonito el crucero que te propones,espero que puedas llevarlo a cabo y nos deleites con un buen reportaje de fotos.
Espero que nos tengas informados,yo en esas fechas estoy de vacaciones e igual nos podemos ver algun dia si subes hasta la Manga.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Hola Antonio,
bienvenido a este sitio que te va a ser de muchisima utilidad y donde vas a encontrar un monton de amigos para dentro y fuera del agua.
Me alegra saber que en Almería tambien hay paisanos con parecidas inquietudes.
Los del Maral hemos estado en la cocentración y ya llevamos el gallardete del foro en lo más alto de la antena de radio.
La travesia más larga que habiamos hecho juntos había sido de Carboneras a repostar a Garrucha. Y yo, el patron, de Aguadulce a Carboneras.
Por eso el reto de subir a la Manga y conocer en persona a todos estos "loquillos"por el mar ha sido una experiencia imposible de borrar de
nuestras retinas. Tengo que decir en honor a la verdad que mi brumete se ha metido un tute de más de 120 millas el solito al timón.
Bueno, ya iremos hablando y en lo que te pueda ayudar me tienes a tu entera disposición.
bienvenido a este sitio que te va a ser de muchisima utilidad y donde vas a encontrar un monton de amigos para dentro y fuera del agua.
Me alegra saber que en Almería tambien hay paisanos con parecidas inquietudes.
Los del Maral hemos estado en la cocentración y ya llevamos el gallardete del foro en lo más alto de la antena de radio.
La travesia más larga que habiamos hecho juntos había sido de Carboneras a repostar a Garrucha. Y yo, el patron, de Aguadulce a Carboneras.
Por eso el reto de subir a la Manga y conocer en persona a todos estos "loquillos"por el mar ha sido una experiencia imposible de borrar de
nuestras retinas. Tengo que decir en honor a la verdad que mi brumete se ha metido un tute de más de 120 millas el solito al timón.
Bueno, ya iremos hablando y en lo que te pueda ayudar me tienes a tu entera disposición.
MARAL V- GESTOR
Fecha alta : 07/09/2010
bienvenido, un amigo mas de la costa almeriense,
nos alegramos que estes por este foro de amigos y amantes del mar y nuestras embarcaciones,
para las vacaciones por la zona de murcia ya nos iras comentando que deseas hacer y te intentaremos ayudar
saludos
nos alegramos que estes por este foro de amigos y amantes del mar y nuestras embarcaciones,
para las vacaciones por la zona de murcia ya nos iras comentando que deseas hacer y te intentaremos ayudar
saludos
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
Bonita foto esa del pez ballesta. ¿Te lo comiste? No lo he pescado nunca.
Bienvenido y enhorabuena por esa maravilla de barco, que lo disfrutes a tope y tengas un feliz crucero y vacaciones inolvidables. Un abrazo.
Bienvenido y enhorabuena por esa maravilla de barco, que lo disfrutes a tope y tengas un feliz crucero y vacaciones inolvidables. Un abrazo.
sergioiban- Avanzado
Fecha alta : 02/03/2010
Antonio, me alegra mucha tu bienvenida al foro,
no puedo ofrecerte información de puertos de Murcia porque no tengo ni idea al respecto, pero cuenta conmigo en el puerto de Aguadulce para lo que necesites,
un saludo,
Retaca Tres
no puedo ofrecerte información de puertos de Murcia porque no tengo ni idea al respecto, pero cuenta conmigo en el puerto de Aguadulce para lo que necesites,
un saludo,
Retaca Tres
Retacatres- Asiduo
Fecha alta : 19/04/2011
Hola Antonio, bienvenido.
Si decides finalmente subir hasta La Manga, llamame para que nos veamos y te regale un Gallardete de bienvenida por el crucero !!!
Bienvenido al club de las Gold S del que soy OPERARIO jajajajajaja
Nos vemos !!
Si decides finalmente subir hasta La Manga, llamame para que nos veamos y te regale un Gallardete de bienvenida por el crucero !!!
Bienvenido al club de las Gold S del que soy OPERARIO jajajajajaja
Nos vemos !!
Bienvenido Antonio al foro desde Alicante. Cartagena, con un enorme e impresionante puerto con marina incluida en el centro de la ciudad que hará que tu mujer disfrute de tiendas..jajaja... Calblanca, Portus, Cabo de Palos y sus calas que rodean el faro además de su pueblo de pescadores con un magnífico Caldero dejando tu embarcación enfrente del restaurante "La Tana", o unos pasteles exquisitos en una pastelria del paseo marítimo. enfin y luego los fondos acuaticos de Isla Grosa, y la Manga en su conjunto..pero ahí ya está Cayuko que seguro sera un anfitrion de excepción, además de una PERSONA en mayusculas.... Poco mas puedo decir, más que en las cartas nauticas puedes ver toda la información y tener claras las distancias y los puntos de calas o caladeros donde fondear...
Buena, nó, buenisima travesia os deseo...Y
A Navegar¡¡¡¡
Buena, nó, buenisima travesia os deseo...Y
A Navegar¡¡¡¡
albatrosuno- Asiduo
Fecha alta : 28/06/2011
Antonio solo comentarte que llegando a Cabo de Palos tienes la zona de Calblanque con unas calitas y cortantes bastante interesantes, seguro que los amigos de la zona te pueden aconsejar.
Por cierto el compañero Merca te ha dado la bienvenida, pero los demas no se la hemos podido dar a el porque no se ha presentado, asi que Merca si lees este post en presentaciones abres un nuevo tema y nos cuentas algo sobre ti.
Por cierto el compañero Merca te ha dado la bienvenida, pero los demas no se la hemos podido dar a el porque no se ha presentado, asi que Merca si lees este post en presentaciones abres un nuevo tema y nos cuentas algo sobre ti.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
¡¡¡ BUENOOO COMPAÑEROS. ME SIENTO MUY ARROPADO POR TODOS VOSOTROS. ME DA MUCHA ALEGRIA ENCONTRAR GENTE QUE SE PRESTA A HECHAR UNA MANO. OS TENDRE IN FORMADOS DE ESTA AVENTURITA!!! UN ABRAZO A TODOS.
Hola Antonio:
De las calas y playas del parque del Cabo poco te voy a decir seguro que tu las conoces mejor que yo.
En el puerto de San jose hay gasolinera pero desconozco el horario. Es un puerto a tener en cuenta a la vuelta por si tienes que pernoctar alli.
Siguiente es Carboneras, mi puerto base, hay gasolinera de lunes a viernes
, no fines de semana.
Garrucha gasolinera todos los dias, abierta de 8 a 2 y de 4 a 7.
Despues tienes dos pequeños puertos en Villaricos, que no se si tienen gasolina.
Aguilas tiene dos puertos y en Mazarrón gasolina en el Club de regatras, este puerto esta a media ruta entre Carboneras y La manga y puede ser muy interesante para hacer noche y pasear por el paseo maritimo o para darse un buen baño, pero de esto mejor te informan los amigos de la zona.
Buena travesia y para lo que necesites aqui estoy, despues te envio mi movil en un privado.
saludos
De las calas y playas del parque del Cabo poco te voy a decir seguro que tu las conoces mejor que yo.
En el puerto de San jose hay gasolinera pero desconozco el horario. Es un puerto a tener en cuenta a la vuelta por si tienes que pernoctar alli.
Siguiente es Carboneras, mi puerto base, hay gasolinera de lunes a viernes
, no fines de semana.
Garrucha gasolinera todos los dias, abierta de 8 a 2 y de 4 a 7.
Despues tienes dos pequeños puertos en Villaricos, que no se si tienen gasolina.
Aguilas tiene dos puertos y en Mazarrón gasolina en el Club de regatras, este puerto esta a media ruta entre Carboneras y La manga y puede ser muy interesante para hacer noche y pasear por el paseo maritimo o para darse un buen baño, pero de esto mejor te informan los amigos de la zona.
Buena travesia y para lo que necesites aqui estoy, despues te envio mi movil en un privado.
saludos
MARAL V- GESTOR
Fecha alta : 07/09/2010
Pues bienvenido al Foro. los colegas del MARAL V te informan sobradamente. Ellos acaban de hacer la travesía hasta el Mar Menor y seguro que repiten. Hay calas preciosas pasado Cabo Cope, Cabo Tiñoso es una maravilla y una vez pasado Cartagena, de visita obligada, tienes las playas de Portmán, Calblanque y Cala Reona que son de forzosa parada. Ánimo y si vines por aquí nos lo comunicas.
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Hola Antonio, como bien dice el compañero capitán jefe del Maral, yo estoy en Mazarrón si decides llegar a mi zona, te dejo mi móvil en público , 607-754664, te informaré muy gustosamente de lo que tienes en mi zona que no es poco, que disfrutes muco de esa travesía que merece mucho la pena, no olvides la cámara de fotos.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
se Bienvenido al foro, espero que puedas hacer realidad muy pronto tu travesia y que disfrutes mucho del mar menor, y de los foreros murcianos.
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Bienvenido...al foro y al "vivio". disfrutalo
albatrosuno- Asiduo
Fecha alta : 28/06/2011