Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion de alluces
+7
Marlex II
Jorge Juan V
fausto
CAYUKO
campesina2
LOREN
alluces
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de alluces
Despues de varios dias sin realizar este acto, y siguiendo las instrucciones pertinentes, me presento como alluces,con una lema gen comprada recientemente en el mes de Mayo. Solo deciros que me vais a ser de ayuda ya que no tengo mucha idea de este tema y vuetsro foro es bastante completo. Tengo la embarcacion en Denia y estoy como loco por disfrutarla este verano pues desde que la compre no he tenido oprotunidad de navegar con ella.
alluces- Asiduo
Fecha alta : 17/05/2010
Re: Presentacion de alluces
Pues se bienvenido, o rebienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
LOREN- Avanzado
Fecha alta : 26/02/2010
Bienvenido al foro Alluces,ahora si lo has hecho perfecto y desde ya mismo formas parte de esta familia de Lemeros.
Ponte comodo y empieza a disfrutar,y lo que no sepas a preguntarlo que para eso estamos.
Saludos
Ponte comodo y empieza a disfrutar,y lo que no sepas a preguntarlo que para eso estamos.
Saludos
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido amigo ALLUCES, ponte cómodo, cógete unos quintos y empieza a apuntarte todas tus dudas y prepara tu ametralladora !!!
No te pienses que nosotros no te vamos a bombardear, preparados, apunten.... FUEGO!!!!
Un consejo, intenta apuntar bien hacia las secciones oportunas que tenemos "todos" la costumbre de irnos "por los cerros de Ubeda" JAJAJAJAJA
No te pienses que nosotros no te vamos a bombardear, preparados, apunten.... FUEGO!!!!
Un consejo, intenta apuntar bien hacia las secciones oportunas que tenemos "todos" la costumbre de irnos "por los cerros de Ubeda" JAJAJAJAJA
Bienvenido Alluces , si quieres quitarte el mono de navegar ponte en contacto con el Amigo Sueca y os bajais a la concentracio del 8 de agosto en el Mar Menor, ya veras que panzada a navegar para realizar un buen estreno.
Lo dicho dale una leida a los temas que tenemos abiertos que seguro que te resuelven dudas y lo que no a preguntar.
Saludos
Lo dicho dale una leida a los temas que tenemos abiertos que seguro que te resuelven dudas y lo que no a preguntar.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al tu Foro Alluces, espero que pronto puedas empezar a disfrutar de tu reciente adquisición, de la cual queremos lo antes posibles las pertinentes fotos siguiendo la máxima del Foro... "Si no Fotos, no Barco"... y si puedes, aprovecha para bajar a la II Concentración, que son de esas cosas que no se pueden dejar pasar porque luego te arrepientes.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Jorge Juan V el Lun 14 Jun 2010, 1:51 pm, editado 1 vez
Bienvenido Alluces!!!
yo tengo una Gen II y si tienes cualquier duda me tienes para lo que quieras y logicamente también a los fieras del foro!!!
Esperamos verte en la II Concentración.
Saludos.
yo tengo una Gen II y si tienes cualquier duda me tienes para lo que quieras y logicamente también a los fieras del foro!!!
Esperamos verte en la II Concentración.
Saludos.
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
bienvenido al foro alluces como ya te han comentado yo soy de Sueca y tengo mi lema gen II en Cullera. tengo previsto este verano darme un paseito hacia la manga a la concentracion asi que si te apuntas ya sabes en Denia te recojo. jejeeje
Bienvenido Alluces, la gente está muy equivocada, a mi me dijeron que comprar un barco tiene dos momentos buenos, 1 - cuando te lo dan y 2 cuando lo vendes.
Habladurias, cada vez que entras en este foro es porque tienes una afición en común con sus integrantes, son buenos momentos y cada vez quete subes en tu ovni y sales de puerto son momentos mejores porque te acuerdas de las muchas cosas que vas a aprender de casi todos los miembros del foro, que aunque no los conozca personalmente los considero amigos, por su cercanía y buen estar.
Así que bienvenido y no es peloteo, que cuando hay que ser crítico, tambiés lo es uno.
Habladurias, cada vez que entras en este foro es porque tienes una afición en común con sus integrantes, son buenos momentos y cada vez quete subes en tu ovni y sales de puerto son momentos mejores porque te acuerdas de las muchas cosas que vas a aprender de casi todos los miembros del foro, que aunque no los conozca personalmente los considero amigos, por su cercanía y buen estar.
Así que bienvenido y no es peloteo, que cuando hay que ser crítico, tambiés lo es uno.
JALULA- Avanzado
Fecha alta : 01/11/2009
Leches acabo de poner de amarillo todas mis estrellas y me suben los puntos, ya falta menos para que me toque el jamón.
JALULA- Avanzado
Fecha alta : 01/11/2009
Gracias a todos por la agradable bienvenida. Estoy como loco por bajarme a Denia y colgaros unas fotos de mi lemita. Todos los dias no puedo resistirme a visitar el foro y asi desplazarme de mente a mi amarre , mi gin tonic y la salida al amanecer por cala sardinera, cabo de la nao y otros parajes que tenemos por esa zona de navegacion.Estoy bastante animado por bajar a la concentracion pero a al vez me acojona al ser un poco novato con la lema. Anteriormente tenia una open de 5,30 y que afortunadamente he vendido a la par de comprar la Gen (por cierto con solo 130 horas y muy cuidada). De motor parece estar bastante bien pero hasta que no le vaya pillando el truco a su mantenimiento estoy un poco perdido. Si tengo el convencimiento que los de muchas nauticas (por lo menos en mi zona) se creen que te sobra el dinero y te intentan tangar vendiendote humo y fabulas. Hay muchos que son unos autenticos paquetes tanto como mecanicos como detallistas. Os dejo en el teemario correspondiente a bricolaje algunas cosillas que he tenido oportunidad de renovar en la gen como los protrectoes de cabezas de tornillo,tipos de grasa repelentes de salinidad,etc...Un saludo
alluces- Asiduo
Me da la impresion amigo Alluces que vas a ser muy querido en este foro, me recuerdas mucho a tu vecino y gran amigo German, por el tema de Valencia, por los Gin tonics etc. Bueno que seas muy bien venido a esta tu familia, espero que disfrutes y aprendas mucho , mandame tu dirección de correo en un mp para poder ponerme de inmediato contigo para ver el tema de tu asistencia a la concentracion, un saludo.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Estimado Pato,
Perdona mi ignorancia pero como te envio ese mp? Llevo tambien un rato indagando como insertar una foto de presentacion y ni de coña.Algo hago mal...En fin llevo dos dias con el foro y me falta entrenamiento. Por cierto , gin tonic =>lima exprimida natural+tonica batida + gotitas de angostura + ginebra de Croacia+hielo picado y sentados comodos en bañera de lemita = status ideal.Si bajo a la concentracion os hare un buen caldero de esta buena pocima.
Perdona mi ignorancia pero como te envio ese mp? Llevo tambien un rato indagando como insertar una foto de presentacion y ni de coña.Algo hago mal...En fin llevo dos dias con el foro y me falta entrenamiento. Por cierto , gin tonic =>lima exprimida natural+tonica batida + gotitas de angostura + ginebra de Croacia+hielo picado y sentados comodos en bañera de lemita = status ideal.Si bajo a la concentracion os hare un buen caldero de esta buena pocima.
alluces- Asiduo
ese ese es mi gin tonic preferido!!!!! baja amigo bajo por dios que buenooooooooooooooo!!!!!!!! gin tonic despues de cenar con los pies a remojo y disfrutando de una velada con los compis del foro y de vacaciones que mas se puede pedir?????
Seguro que me animo. Solo tengo que, de una puñetera vez, mover mi Gen que todavia no he navegado con ella ni una sola milla!!!De juzgao.Me la entregaron el Mayo, la limpie y sanee durante dos dias y al tercero lluvia torrencial!Vuelta a Madrid y dique seco hasta nueva orden.Seria una experiencia fenomenal. ¿Como lo haceis? Pernoctais en el barco?
alluces- Asiduo
Página 1 de 1.