Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
se presenta javi novato total y con el pnb en la mano
+9
CAYUKO
Marlex II
sergioiban
El Pato
campesina2
romario
PINTAILLO
fausto
javi555
13 participantes
Página 1 de 1.
se presenta javi novato total y con el pnb en la mano
pues eso me presento soy javi de barna, me acabo de sacar el pnb y me he decantado por comprar una lema, saludos a todos
javi555- Nuevo usuario
Fecha alta : 27/05/2010
Re: se presenta javi novato total y con el pnb en la mano
Bienvenido Javi enhorabuena por Patron Novato Bueno, y por la decidion de pillar la Lema, ya nos contaras mas cosas de tí, solo animarte a que repases lo temas que existen en el foro pues algunos te daran nociones importantes sobre las lemas y otros te entretendran, con lo que este mes te ahorra la pasta en revistas nauticas.
Lo dicho ponte comodo pasa y disfruta, y si te animas a Bajar a Murcia a la concentracion seguro que dejas de ser novato, pero no te preocupes que todos lo hemos sido y en algunos momentos lo seguimos siendo.
Saludos
Lo dicho ponte comodo pasa y disfruta, y si te animas a Bajar a Murcia a la concentracion seguro que dejas de ser novato, pero no te preocupes que todos lo hemos sido y en algunos momentos lo seguimos siendo.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
buenas javi te doi la bienvenida yo tb soy nuevo en el foro pero por lo poco que me ha dado iempo a ver esta muy bien
PINTAILLO- Nuevo usuario
Fecha alta : 26/05/2010
Bienvenido Javi , para cualquier cosa aqui nos tienes , un saludo y ya veras como entre todos te ayudamos a encontrar tu barco.
romario- GESTOR
Fecha alta : 15/01/2010
Bienvenido al foro Javi y enhorabuena por ese PNB,esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites,y sobre todo darte algunos consejos en la elección de tu Lema.
Ahora a ponerte un poco al día por el foro, y a preparar un bombardeo de las dudas que tengas.
Ponte comodo y a disfrutar!!!!
Ahora a ponerte un poco al día por el foro, y a preparar un bombardeo de las dudas que tengas.
Ponte comodo y a disfrutar!!!!
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
bienvenido al foro Javi , deseo que aprendas mucho y disfrutes en está tu casa, como dicen los amigos lee, ponte al día y nos hablas luego más tarde de ti, un abrazo y a disfrutar...
El Pato- MODERADOR
Bienvenido javi, veras cuando llegue el momento de comprar tu Lema lo bien que te vendrán todos los consejos, truquillos y experiencias que han colgado en estas páginas los más veteranos.
Aquí hay cultura nautica a tope....
Suerte
Aquí hay cultura nautica a tope....
Suerte
sergioiban- Avanzado
Fecha alta : 02/03/2010
Bienvenido Javi aqui nos tienes para lo que haga falta. Por cierto que Lema has comprado.
Espero que disfrutes.
Saludos.
Espero que disfrutes.
Saludos.
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido Javi al Foro de los OVNIS jejejeje
Seguro que algo bueno encontrarás aquí.
Prepárate para una buena sesión de experiencias de un montón de lemeros de todos sitios.
Animo !!!
Seguro que algo bueno encontrarás aquí.
Prepárate para una buena sesión de experiencias de un montón de lemeros de todos sitios.
Animo !!!
Bienvenido al Foro Javi, como los compañeros ya te han dicho de todo, solamente fecicitarte por la elección de una Lema como tu futura embarcación y animarte a que preguntes lo que quieras saber, a lo que seguro obtendrás respuesta.
Saludos.
Saludos.
gracias a todos por la bienvenida
gracias por esta calurosa bienvenida, ando buscando la gold aunque con la puñetera crisis me tienen acojonado, para empezar no quiero gastarme mucho, busco la gold aunque tampoco me importaria la gen, por cierto que me aconsejais, he visto alguna gold I bien de precio con 8 o 9 años sobre 19.000, o es mejor pagar mas y pillar una gold II, lo dicho gracias a todos.
javi555- Nuevo usuario
Fecha alta : 27/05/2010
Javi siempre debes irte a lo mas nuevo posible,aunque tengas que sacrificar la eslora,te ahorraras muchos problemas,aunque siempre pueda haber alguna excepción de algun barco que conozcas de mucha confianza.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Bienvenido JAvi. Estás igual que yo... a la espera de una GenII.... Yo igual que campesina te recomiendo.... lo más nuevo posible! jajaja. Yo tambien estoy en ello esperando incluso para una nueva. Tengo muy aprendida la lección de que, a la larga, lo barato sale muy caro... Saludos
Hola Javi
Bienvenido al Foro,yo he tenido una Gen II durante 5 años y me la he vendido apenas hace un mes y me he compredo una Gold S, vivo en Barcelona aunque navego por la zona de Roda de Barà, pero si necesitas una segunda opinión de una embarcación de segunda mano puedes contar conmigo
Salu2
Carles
Bienvenido al Foro,yo he tenido una Gen II durante 5 años y me la he vendido apenas hace un mes y me he compredo una Gold S, vivo en Barcelona aunque navego por la zona de Roda de Barà, pero si necesitas una segunda opinión de una embarcación de segunda mano puedes contar conmigo
Salu2
Carles
PORTINATX- GESTOR
Fecha alta : 15/10/2009
Hola amigo, Bienvenido.
Evidentemente lo ideal es comprarse un barco de trinca, con ello tienes la certeza de que lo malo o lo bueno que le pase al barco, ha sido bajo tu único uso.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que comprar una gold nueva supone un desenvolso importante, que ojo; el que pueda, bendito, es lo mejor.
Sin embargo, hay un extenso mercado de segunda mano, en el cual encontrarás un buen número de opciones, de entre las cuales habrá alguna que se adapte a tus pretensiones.
Por supuesto que mientras más nuevo mejor, es lógico. Todo parte de tu capacidad económica.
Yo mismo me he comprado una Gold II de Julio de 2003(casi 7 años), y estoy supercontento con ella. He de decir que para mí en un barco eso no es tiempo.
Podía haber optado por el mismo precio o parecido por la GenII, tres o cuatro años menos, pero dada mi situación familiar, no podía ser menos eslora, y tampoco era una diferencia de muchos años.
Si encuentras algo que te guste a tí, ya has dado en la diana, ese será el mejor barco.
Saludos.
Evidentemente lo ideal es comprarse un barco de trinca, con ello tienes la certeza de que lo malo o lo bueno que le pase al barco, ha sido bajo tu único uso.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que comprar una gold nueva supone un desenvolso importante, que ojo; el que pueda, bendito, es lo mejor.
Sin embargo, hay un extenso mercado de segunda mano, en el cual encontrarás un buen número de opciones, de entre las cuales habrá alguna que se adapte a tus pretensiones.
Por supuesto que mientras más nuevo mejor, es lógico. Todo parte de tu capacidad económica.
Yo mismo me he comprado una Gold II de Julio de 2003(casi 7 años), y estoy supercontento con ella. He de decir que para mí en un barco eso no es tiempo.
Podía haber optado por el mismo precio o parecido por la GenII, tres o cuatro años menos, pero dada mi situación familiar, no podía ser menos eslora, y tampoco era una diferencia de muchos años.
Si encuentras algo que te guste a tí, ya has dado en la diana, ese será el mejor barco.
Saludos.
LOREN- Avanzado
Fecha alta : 26/02/2010