Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Sevilla
+7
Jorge Juan V
niketos
LOREN
fausto
campesina2
Administrador
Nautisevilla
11 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Sevilla
Hola a todos!!!!!!!!
Mi nombre es Pablo y soy el gerente de Nautisevilla, distribuidor de Lema para Sevilla.
Estoy encantado de estar aqui con vosotros, le doy la enhorabuena al creador de este foro por su gran idea.
No dudeis en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa en la que pueda servir de ayuda.
Nuestra empresa ha sido distribuidora de la CASA desde que nació allá por el 1973, aunque yo tengo los mismos años que cuando nació, la he mamado desde muy pequeño, he conocido todos y cada unos de los modelos y he tenido la suerte de seguir con el legado de la empresa familiar.
recibid un cordial saludo
Pablo Calvo
Mi nombre es Pablo y soy el gerente de Nautisevilla, distribuidor de Lema para Sevilla.
Estoy encantado de estar aqui con vosotros, le doy la enhorabuena al creador de este foro por su gran idea.
No dudeis en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa en la que pueda servir de ayuda.
Nuestra empresa ha sido distribuidora de la CASA desde que nació allá por el 1973, aunque yo tengo los mismos años que cuando nació, la he mamado desde muy pequeño, he conocido todos y cada unos de los modelos y he tenido la suerte de seguir con el legado de la empresa familiar.
recibid un cordial saludo
Pablo Calvo
Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido Pablo, este Foro es tu casa. No dudes en que te pediremos consulta en algún momento pues como verás poco a poco, somos un montón de armadores y amigos de Lema muy intrépidos.
Ya verás que formas parte del grupo de distribuidores LEMA de color violeta. Ahora, en tus ratos "libre" puedes ir ojeando el Foro y verás como somos una familia muy numerosa jejeje.
Un fuerte abrazo y gracias por la parte que me toca.
Salu2
Ya verás que formas parte del grupo de distribuidores LEMA de color violeta. Ahora, en tus ratos "libre" puedes ir ojeando el Foro y verás como somos una familia muy numerosa jejeje.
Un fuerte abrazo y gracias por la parte que me toca.
Salu2
Gracias por todo de veras.
Me encanta ver tantos y tantos aficionados a un tipo de embarcación.
Ademas debo decir que Lema para mi es mas que una marca o un tipo de barco, soy amante desde pequeño de cualquier creación de Juan Hernandez y lo considero como una forma de vivir el mar, Lema es un barco que nos hace diferentes al resto.
Nos veremos muy a menudo.
Me encanta ver tantos y tantos aficionados a un tipo de embarcación.
Ademas debo decir que Lema para mi es mas que una marca o un tipo de barco, soy amante desde pequeño de cualquier creación de Juan Hernandez y lo considero como una forma de vivir el mar, Lema es un barco que nos hace diferentes al resto.
Nos veremos muy a menudo.
¡¡Bienvenido al foro Pablo!!
¡¡Que ganas tengo de ir a la FERIA!
Nosotros tambien encantados de tenerte por aquí,y no lo dudes que alguna consulta seguro que te haremos.
Gracias por tu presentación y que disfrutes del foro.
Saludos
¡¡Que ganas tengo de ir a la FERIA!
Nosotros tambien encantados de tenerte por aquí,y no lo dudes que alguna consulta seguro que te haremos.
Gracias por tu presentación y que disfrutes del foro.
Saludos
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al foro Pablo, veras que qui te puedes divertir y entretener bastante.
Si me gustaria saber si tu entreda al Foro ha tenido que ver con la carta de presentancion que hemos enviado recientemente a los Distribuidores. Si todavia no la has recibido cuando llegue a tu poder pon los carteles que te enviamos en sitio destacado y confirma su recepcion.
Saludos
Si me gustaria saber si tu entreda al Foro ha tenido que ver con la carta de presentancion que hemos enviado recientemente a los Distribuidores. Si todavia no la has recibido cuando llegue a tu poder pon los carteles que te enviamos en sitio destacado y confirma su recepcion.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro paisano. La tienda la tienes cerca de Menendez y Pelayo ¿no?.
Saludos
Saludos
LOREN- Avanzado
Fecha alta : 26/02/2010
Bienvenido al foro Pablo ,yo tengo la lema en Huelva (en el Terron ) , pero voy muchas veces a Sevilla , así que algún día me acercaré a tu naútica . He pasado 2 días en la Feria y ha sido extraordinario , lo que nos hemos reido .
niketos- Asiduo
Fecha alta : 26/11/2009
Bienvenido al Foro Pablo, como los compañeros ya lo han dicho practicamente todo, solo me queda eso de pasa ponte comodo y sientete como si lo hicieras a la lo es "tu casa".
Saludos.
Saludos.
bienvenido al foro Pablo espero que aqui puedas disfrutar aun mas de las lemas y que nos des algun consejillo que otro sobre nuestros barcos ya te tienes mucha mas experiencia con ellos que alguno de nosotros como yo por ejemplo. bueno lo dicho un saludo desde vlc
Bienvenido al foro Pablo, todo lo dicho por los amigos y además si te apetece venir a la concentracion el La Manga del Mar Menor quedas invitado, estudia el tema que falta muy poco.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
mas de lo mismo bien venido, desde canarias a los mandos de una gen dos
petroski- Avanzado
Fecha alta : 09/04/2010
Bienvenido y a ver si aglún dia nos pasamos por Sevilla!!! Por el Guadalquivir. Tengo pendiente navegar por un rio.
Marlex II- Cualificado
Gracias a todos por este recibimiento.
La Feria genial!!!!!!
Respondiendo por ahí.....si, la tienda esta cerca de Menendez y Pelayo, C/ Recaredo Nº 14
Lo de acceder al foro efectivamente ha sido por la carta que recibí y por supuesto el cartel esta puesto a los 5 minutos de recibir la carta.
Y para los que quieran dar un paseo por el guadalquivir.....ahora empezamos a hacer excursiones de bajar y subir el río y pasar el dia en la desembocadura en orillas del coto de Doñana.
Recibid un cordial saludo
Pablo
La Feria genial!!!!!!
Respondiendo por ahí.....si, la tienda esta cerca de Menendez y Pelayo, C/ Recaredo Nº 14
Lo de acceder al foro efectivamente ha sido por la carta que recibí y por supuesto el cartel esta puesto a los 5 minutos de recibir la carta.
Y para los que quieran dar un paseo por el guadalquivir.....ahora empezamos a hacer excursiones de bajar y subir el río y pasar el dia en la desembocadura en orillas del coto de Doñana.
Recibid un cordial saludo
Pablo
Pablo
Gracias por tu confirmación, y si puedes amplia información del tema que comentas de las jornadas de navegacion por el Guadalquivir. Si tienes algun cartel o publi y si tu quieres lo pongo en la escuela nautica aqui en madrid donde me saque los titulos nauticos por si se te apunta alguien.
A mi personalmente me parece una propuesta muy apetecible, AVE sabado la mañana, dormir en los Lebreros para recordar viejos tiempos y domingo AVE a Madrid y por supuesto unos Finitos con unos buenos taquitos de queso y un poco de jamon bien cortado, no tiena mala pinta el plan. Ya me cuentas
Un saludo
Gracias por tu confirmación, y si puedes amplia información del tema que comentas de las jornadas de navegacion por el Guadalquivir. Si tienes algun cartel o publi y si tu quieres lo pongo en la escuela nautica aqui en madrid donde me saque los titulos nauticos por si se te apunta alguien.
A mi personalmente me parece una propuesta muy apetecible, AVE sabado la mañana, dormir en los Lebreros para recordar viejos tiempos y domingo AVE a Madrid y por supuesto unos Finitos con unos buenos taquitos de queso y un poco de jamon bien cortado, no tiena mala pinta el plan. Ya me cuentas
Un saludo
Última edición por FAUSTO el Lun 26 Abr 2010, 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : propuesta apetecible)
fausto- COADMINISTRADOR