Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb Nov 09, 2024 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue Oct 24, 2024 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb Oct 12, 2024 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun Sep 30, 2024 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun Sep 30, 2024 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue Sep 19, 2024 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb Sep 14, 2024 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb Sep 07, 2024 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb Sep 07, 2024 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom Ago 25, 2024 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér Ago 21, 2024 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun Ago 19, 2024 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue Ago 15, 2024 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb Jul 27, 2024 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie Jul 26, 2024 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér Jul 24, 2024 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar Jul 16, 2024 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér Jul 10, 2024 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun Jul 01, 2024 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun Jun 10, 2024 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun Jun 03, 2024 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun Jun 03, 2024 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun Jun 03, 2024 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue Mayo 02, 2024 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb Abr 27, 2024 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta PETROSKI, gracias
+5
El Pato
Marlex II
CAYUKO
fausto
petroski
9 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta PETROSKI, gracias
Gracias señores por la acogida en el foro, mi barco es una gen del año 2005 con 400 horas de navegación por cierto esto es mucho o poco?
Soy nuevo en el tema y cambie una moto que tenia por el barco así que dejé las motos después de 20 años y me metí en este mundillo. Lo compré en agosto del 2009 , estoy contento, el otro día sufrí el primer percance, me quedé sin batería. Tuve que ser remolcado, la nevera me consumió las baterías así que ahora prefiero más llevar una nevera de casa. Bueno, seguiré contando más cosas. Si alguno viene por canarias sera bien recibido, mi barco esta en una playa que se llama puerto rico, al sur de la isla. Un saludo a todos seguiré escribiendo.
Soy nuevo en el tema y cambie una moto que tenia por el barco así que dejé las motos después de 20 años y me metí en este mundillo. Lo compré en agosto del 2009 , estoy contento, el otro día sufrí el primer percance, me quedé sin batería. Tuve que ser remolcado, la nevera me consumió las baterías así que ahora prefiero más llevar una nevera de casa. Bueno, seguiré contando más cosas. Si alguno viene por canarias sera bien recibido, mi barco esta en una playa que se llama puerto rico, al sur de la isla. Un saludo a todos seguiré escribiendo.
Última edición por cayuko el Dom Abr 11, 2010 12:33 pm, editado 2 veces
petroski- Avanzado
Fecha alta : 09/04/2010
Re: Se presenta PETROSKI, gracias
Petroski
Tienes compañeros muy cerca de ti dale una ojeda a la lista de miembros, lo de la bateria me temo que dujarias el interreptor en "on" innecesariamente.
Saludos
Tienes compañeros muy cerca de ti dale una ojeda a la lista de miembros, lo de la bateria me temo que dujarias el interreptor en "on" innecesariamente.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al Foro Petroski, espero que disfrutes con nosotros y entre nosotros así que ponte cómodo, ábrete unos quintos de cerveza y al ataque!!!
Bienvenido al foro Petroski. Sobre la bateria lo que debes hacer cuando fondeas es dejar la nevera encendida si te hace falta pero debes dejar solo una bateria para que la otra este siempre cargada para que puedas arrancar.
Cuando hayas arrancado conmutas otra a vez a las 2 baterias para que se carguen durante la navegación.
Cuando hayas arrancado conmutas otra a vez a las 2 baterias para que se carguen durante la navegación.
Marlex II- Cualificado
Bienvenido al foro amigo Petroski, buen barco esa Gen II, espero que disfrutes mucho y aprendas en esta tu casa. Cuando puedas te haces un álbum de fotos y las pones, seguiremos hablando. Un saludo.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
bateria
gracis por vuestra respuestas en breve pondre unas fotos y lo de la bateria lo tendren encuenta para ke no me vuelva a suceder hay alguien en el foro que sea de las palmas si es asi azmelo saber por cierto sabe aloguien para ke sirve los dos mandos anaranjados ke ahy debajo del cuadro de navegacionen forma de cono no me atrevo a usarlos sin saber para ke son alguien sabe si 400 horas de navegacion de mi lema es mucho y rl nombre de mi barco es montaña clara uno,en breve seguire escribiendo.
- Archivos
petroski- Avanzado
petroski escribió:gracis por vuestra respuestas en breve pondre unas fotos y lo de la bateria lo tendren encuenta para ke no me vuelva a suceder hay alguien en el foro que sea de las palmas si es asi azmelo saber por cierto sabe aloguien para ke sirve los dos mandos anaranjados ke ahy debajo del cuadro de navegacionen forma de cono no me atrevo a usarlos sin saber para ke son alguien sabe si 400 horas de navegacion de mi lema es mucho y rl nombre de mi barco es montaña clara uno,en breve seguire escribiendo.
Sobre los dos tiradores naranjas te informo yo; uno es el tirador del extintor de emergencia que se encuentra en el compartimento del motor y el otro es el que cierra el grifo de gasolina hacia el motor. Está claro que son solamente para casos de emergencia y te recomiendo que les hagas una revisión para comprobar que funcionan correctamente y no se te han agarrotado como le sucedió a un compañero.
En este enlace se trató el tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Ostias Petroski, felicidades eres el primero que tiene el OVNI preparado para todo terreno Menudas barras antivuelco que llevas, se las has colocado tu o ya las tenia. Como el amigo Jorge ya te ha dado la direccion donde comentamos el tema, solo decirte que si tienes amigos lemeros en la zona.
Saludos.
Saludos.
fausto- COADMINISTRADOR
saludos
gracias por la informacion jorge hechare un vistazo e fin de semana ke voy para el sur haber como estan esos tiradores y atu prgunta fausto te digo las barras ya las teneia puesta cuando la compre y es para hacer ski aacuatico tambien tengo un donu y una bananay se engancha en la bola ke lleva en lo alto esta bien para estos deportes acuatico aunke creo ke le kita linea al barco pero su funcion hace y todavia no conozco a nadie de los lemeros pero tengo entendido ke hay un club y salen juntos pero no lo tengo localizado un saludo
petroski- Avanzado
Pues poner esas barras sale bastante caro. Yo lo estuve viendo y desisti porque para mi no valia la pena, aunque entiendo que si eres un gran aficionado al wakeboard y al esqui acuatico te hace falta. Yo práctico ambas cosas pero de vez en cuando y poner la barra costaba unos 1.500 Euros.
Marlex II- Cualificado
Mañana, si no me joroba el día algún desalmao, voy a estudiar con la CUPULA FORERA una forma de identificarnos y buscarnos por Zonas de navegación.
Pero hoy no !!!! MAÑAAAAAAAANA
Pero hoy no !!!! MAÑAAAAAAAANA
Bienvenido al foro Petroski.
Bonito e inconfundible ese ovni racing,me gusta.
Decirte que 400 horas es lo normal para los años que tiene,prefiero esas 400h que 40,eso es señal de no haber estado abandonado.
Espero que contactes pronto con los lemeros de tu zona y te unas a esa vuelta a Gran Canaria.
Que disfrutes del foro.
Saludos
Bonito e inconfundible ese ovni racing,me gusta.
Decirte que 400 horas es lo normal para los años que tiene,prefiero esas 400h que 40,eso es señal de no haber estado abandonado.
Espero que contactes pronto con los lemeros de tu zona y te unas a esa vuelta a Gran Canaria.
Que disfrutes del foro.
Saludos
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
gracias campesina y cayuko haber si localizo algunos lemeros de mi zona
petroski- Avanzado
Hola de nuevo Petroski
Ya te contesté en el tema de Canarios en el foro pero te vuelvo a escribir por aquí primero para darte la bienvenida al foro y seguidamente para decirte que sí que he visto tu barco por puerto rico (se distingue fácil, jeje).
Estamos en contacto
Un saludo
Ya te contesté en el tema de Canarios en el foro pero te vuelvo a escribir por aquí primero para darte la bienvenida al foro y seguidamente para decirte que sí que he visto tu barco por puerto rico (se distingue fácil, jeje).
Estamos en contacto
Un saludo
Rubens- Asiduo
Fecha alta : 26/01/2010
buenas petroski,soy manuel tengo una force en p.rico enconcreto en p.escala,nada bienvenido al mundo nautico y a este foro ke te ayudara mucho
MANUEL- Nuevo usuario
Fecha alta : 08/02/2010