Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Motores mercruiser Remanufacturado
+2
Cenachero
maneamario_38@yahoo.es
6 participantes
Página 1 de 1.
Motores mercruiser Remanufacturado
Buenas tardes a todos y Feliz 2022
Os quiero contar mi experiencia con 2 motores mercruiser 7.4 454 para mi barco , eso por si algunos de vosotros habéis dado o os habéis enganchado
Contrato una Nautica de Vigo
Se llama NAUTEQUIP
El dueño se llama RUBEN VEIGA FERNANDEZ de Nigrán Pontevedra
La semana de navidad de 2019 le mando los motores para presupuesto
Me llama me dice todo lo que yo quería escuchar : que saldrán como nuevos, se rectifica, todo interior nuevo, pistones, casquillos, cigüeñal etc
Me dijo 2800€ cada bloqué me mando fotos y vídeos, su página de Facebook en fin
Aparte de que le hemos llevado los motores con una furgoneta nuestra y se fue mi cuñado y era un taller de mecánica
Al final le digo pues vale adelante y me los dejáis completos montados
Me dijo ok lo que valdría lo repasamos y lo montamos en fin
Les pague casi 7000€ al principio
Me dijo que en febrero de 2022 ya estarían listos
Pues no llegó mayo y apenas me dijo que ya están después de muchas llamadas así no se pudo montar tampoco en verano por qué las náuticas me decían que es trabajo de invierno aparte de que le debían que hacer algunas cosas más al barco
Pasa el verano en octubre llevo los motores a la Nautica y a la semana me dijeron que ellos no montan esos motores por qué no durarán la prueba y que sería un engaño por parte de ellos al montarlos así
Me recomiendan y me piden permiso para levantar una culata por que ya de por los cuerpos de los termostatos estaban llenos de óxido y en mal estado interiormente en fin
Bajo a La Manga un sábado y quitaron una culata delante mía y un repaso estético estando delante
Un desastre total un engaño total con el de Vigo
Los motores se pintaron por encima y como nuevos
Pistones tocados con marcas, camisas de los bloqueos marcados por interior en fin
Las culatas mal
Los bloqueos la parte del circuito de agua se abrieran como en foliado de óxido taponadnos
No se sí puedo subir los vídeos de los mecánicos que me repaso todo
Así que si algunos de vosotros habéis contacto con esta persona o tenéis intención no lo hagáis
Lo cuento ahora por qué me dijo el abogado de que no tengo que hacer o publicar nada relacionado con ellos, por qué se encargaría el
Con abogado, con informe de comisario naval y nada de nada,
Aparentemente tenemos derechos como consumidores pero nada de nada una mentira
Así me cobraron 12210,11€ Al final y tengo 2 motores para chatarrero
No hagáis nada con estas personas
Yo intentaré publicar por todos los medios para frenar a las personas de buena fe que haga algo con esta gente
Yo tengo de todo proforma, facturas, los pago justificante, informe
Si lo puedo subir por el forro por lo menos un vídeo para que podáis ver y entender decirme como
Saludos y un mejor 2023
Os quiero contar mi experiencia con 2 motores mercruiser 7.4 454 para mi barco , eso por si algunos de vosotros habéis dado o os habéis enganchado
Contrato una Nautica de Vigo
Se llama NAUTEQUIP
El dueño se llama RUBEN VEIGA FERNANDEZ de Nigrán Pontevedra
La semana de navidad de 2019 le mando los motores para presupuesto
Me llama me dice todo lo que yo quería escuchar : que saldrán como nuevos, se rectifica, todo interior nuevo, pistones, casquillos, cigüeñal etc
Me dijo 2800€ cada bloqué me mando fotos y vídeos, su página de Facebook en fin
Aparte de que le hemos llevado los motores con una furgoneta nuestra y se fue mi cuñado y era un taller de mecánica
Al final le digo pues vale adelante y me los dejáis completos montados
Me dijo ok lo que valdría lo repasamos y lo montamos en fin
Les pague casi 7000€ al principio
Me dijo que en febrero de 2022 ya estarían listos
Pues no llegó mayo y apenas me dijo que ya están después de muchas llamadas así no se pudo montar tampoco en verano por qué las náuticas me decían que es trabajo de invierno aparte de que le debían que hacer algunas cosas más al barco
Pasa el verano en octubre llevo los motores a la Nautica y a la semana me dijeron que ellos no montan esos motores por qué no durarán la prueba y que sería un engaño por parte de ellos al montarlos así
Me recomiendan y me piden permiso para levantar una culata por que ya de por los cuerpos de los termostatos estaban llenos de óxido y en mal estado interiormente en fin
Bajo a La Manga un sábado y quitaron una culata delante mía y un repaso estético estando delante
Un desastre total un engaño total con el de Vigo
Los motores se pintaron por encima y como nuevos
Pistones tocados con marcas, camisas de los bloqueos marcados por interior en fin
Las culatas mal
Los bloqueos la parte del circuito de agua se abrieran como en foliado de óxido taponadnos
No se sí puedo subir los vídeos de los mecánicos que me repaso todo
Así que si algunos de vosotros habéis contacto con esta persona o tenéis intención no lo hagáis
Lo cuento ahora por qué me dijo el abogado de que no tengo que hacer o publicar nada relacionado con ellos, por qué se encargaría el
Con abogado, con informe de comisario naval y nada de nada,
Aparentemente tenemos derechos como consumidores pero nada de nada una mentira
Así me cobraron 12210,11€ Al final y tengo 2 motores para chatarrero
No hagáis nada con estas personas
Yo intentaré publicar por todos los medios para frenar a las personas de buena fe que haga algo con esta gente
Yo tengo de todo proforma, facturas, los pago justificante, informe
Si lo puedo subir por el forro por lo menos un vídeo para que podáis ver y entender decirme como
Saludos y un mejor 2023
Última edición por maneamario_38@yahoo.es el Sáb 19 Feb 2022, 1:57 pm, editado 1 vez
maneamario_38@yahoo.es- Nuevo usuario
Fecha alta : 19/11/2021
Re: Motores mercruiser Remanufacturado
Madre mia, cuanto lo siento compañero, solo desearte suerte y que si necesitas firmas o cualquier tipo de apoyo aqui me tienes para lo que haga falta.
A maneamario_38@yahoo.es le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias
Lastima que no encontraras el foro antes de mandar los motores a comer marisco te hubiermos orientado por la zona aunque tambien por la manga hay que estar con los ojos bien abiertos.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
A maneamario_38@yahoo.es le gusta esta publicaciòn
Lo que tengo que hacer es en publicar en todas las redes que pueda para evitar que les pasen a otras personas algo parecido[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias
Si pagamos lo que nos piden que lo hagan pero eso pasa a menudo
Lo bueno ahora son los foros que nos podamos informar
A Cenachero le gusta esta publicaciòn
La verdad es que hay mucha gente que vive de la buena voluntad de la otra gente.
A veces ocurre que cuando vas a un juez para que se cumpla la ley, el juez solamente puede aplicarla cuando hay documentación que pruebe de manera objetiva lo sucedido.
Facturas y contratos es la base de una buena denuncia o reclamación. Sin pruebas determinantes , el juez dicta sentencia.
Puede no gustarnos, pero el consumidor ha de tener una acción pro-activa para que no le tomen el pelo, exigir en una reparación el presupuesto y todos los datos relativos a el trabajo que se va a hacer, los precios, los plazos etc. Por escrito.
Yo lo he aprendido en varios años y varios pasos por algun juzgado, siempre ha sido por que me han metido la mano en el bolsillo y nunca he ganado ninguno de los juicios.
os pongo un ejemplo:
Contra Bancaja por haber sido falsificado un talón por valor de 497.784 pesetas.
Se cobro en ventanilla y bancaja se lo pagó sin rechistar, le dpidio el carnet al falsificador y logicamente le enseño uno falso, el talón fué borrado el importe que ascendia a 23.000pts le puso un celo encima de la nueva cantidad y dejo mi firma sin borrar.
La sentencia dice que no mande el talón por un sistema fiable y que correos no es fiable en su forma habitual.
El operario de Bancaja obró correctamente al pedir el carnet.
El informe pericial dijo que la falsificación fué perfecta.
Esto último fué determinante , pero yo pedí ver el talón falsificado y os puedo jurar que fué una chapuza. pero el celo que puso encima de la nueva cantidad dió mucha tranquilidad al cajero.
Hoy dia no se admiten talones con celo por encima de alguna cantidad y pocos dias despues de mi denuncia fueron puestas camaras en la oficina para poder identificar a cualquier usuario.
Posdata me fuy de esa oficina a Caja Madrid.
Posdata 2, poco despues bancaja se une a Caja Madrid.
Posdata 3 me marcho del nuevo grupo Bancaixa con todos mis ahorros .
Posdata 4, Bancaixa desaparece y el escandalo de las tarjetas BLACK termina con algunos de sus directivos detras de un codigo de barras.
Seguramente debido a las maldiciones que yo les eché.
Y así alguna más, ahora tengo un contencioso con VODAFONE pero eso es otra historia.
A veces ocurre que cuando vas a un juez para que se cumpla la ley, el juez solamente puede aplicarla cuando hay documentación que pruebe de manera objetiva lo sucedido.
Facturas y contratos es la base de una buena denuncia o reclamación. Sin pruebas determinantes , el juez dicta sentencia.
Puede no gustarnos, pero el consumidor ha de tener una acción pro-activa para que no le tomen el pelo, exigir en una reparación el presupuesto y todos los datos relativos a el trabajo que se va a hacer, los precios, los plazos etc. Por escrito.
Yo lo he aprendido en varios años y varios pasos por algun juzgado, siempre ha sido por que me han metido la mano en el bolsillo y nunca he ganado ninguno de los juicios.
os pongo un ejemplo:
Contra Bancaja por haber sido falsificado un talón por valor de 497.784 pesetas.
Se cobro en ventanilla y bancaja se lo pagó sin rechistar, le dpidio el carnet al falsificador y logicamente le enseño uno falso, el talón fué borrado el importe que ascendia a 23.000pts le puso un celo encima de la nueva cantidad y dejo mi firma sin borrar.
La sentencia dice que no mande el talón por un sistema fiable y que correos no es fiable en su forma habitual.
El operario de Bancaja obró correctamente al pedir el carnet.
El informe pericial dijo que la falsificación fué perfecta.
Esto último fué determinante , pero yo pedí ver el talón falsificado y os puedo jurar que fué una chapuza. pero el celo que puso encima de la nueva cantidad dió mucha tranquilidad al cajero.
Hoy dia no se admiten talones con celo por encima de alguna cantidad y pocos dias despues de mi denuncia fueron puestas camaras en la oficina para poder identificar a cualquier usuario.
Posdata me fuy de esa oficina a Caja Madrid.
Posdata 2, poco despues bancaja se une a Caja Madrid.
Posdata 3 me marcho del nuevo grupo Bancaixa con todos mis ahorros .
Posdata 4, Bancaixa desaparece y el escandalo de las tarjetas BLACK termina con algunos de sus directivos detras de un codigo de barras.
Seguramente debido a las maldiciones que yo les eché.
Y así alguna más, ahora tengo un contencioso con VODAFONE pero eso es otra historia.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Ufff, menos mal que eran pesetas.... que poco pan para tantos chorizos...
Pues si, Benjamin pero en esa época no se podia dar por ventanilla mas de 500.000pts eso es medio millón de entonces practicamente el total de mis ahorros y de mi empresa, según los calculos en la actualidad sería un valor equivalente si lo multiplicamos por 3
algo menos de 90.000€ actuales.
Y es que el delito es muy rentable.
En cambio en Estados unidos la violación del correo es uno de los delitos federales más perseguidos y con penas de prisión muy duras.
Aqui ahora parece que si existen ya penas de prisión si se puede demostrar que se abre la correspondencia de otra persona y se publica el contenido, pero hay que probarlo ya que el demandante es quien debe probar el delito. lo que no se es que pueda ser lo mismo que usar su contenido para delinquir, ya que las penas de prisión parece que tengan relación con la Ley de Datos de caracter Persona pudiendo no ser el mismo caso el robo o sustracción del correo para otros fines.
algo menos de 90.000€ actuales.
Y es que el delito es muy rentable.
En cambio en Estados unidos la violación del correo es uno de los delitos federales más perseguidos y con penas de prisión muy duras.
Aqui ahora parece que si existen ya penas de prisión si se puede demostrar que se abre la correspondencia de otra persona y se publica el contenido, pero hay que probarlo ya que el demandante es quien debe probar el delito. lo que no se es que pueda ser lo mismo que usar su contenido para delinquir, ya que las penas de prisión parece que tengan relación con la Ley de Datos de caracter Persona pudiendo no ser el mismo caso el robo o sustracción del correo para otros fines.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Ya lo vi todos están por enganchar clientes y luego bla bla ......FAUSTO escribió:Lastima que no encontraras el foro antes de mandar los motores a comer marisco te hubiermos orientado por la zona aunque tambien por la manga hay que estar con los ojos bien abiertos.
Ahora pedí nuevos , me llegó uno y aun estoy esperando al segundo, con la pandemia y la guerra todo mas caro y todo falta
Allí estoy
Por lo menos mañana tengo por fin la lema
como puedo subir fotos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
ahi mucho pirata por ahi,a ver como queda una roda de fotitos