Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación josalb
+2
Cenachero
josalb
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación josalb
Buenas, me presento en el foro porque quiero cambiar mi whaly 435 por un lema y que mejor lugar para preguntar dudas que este, así pues espero podamos tener conversaciones edificantes al respecto de nuestra gran afición, la navegación.
Un saludo cordial a todos
Un saludo cordial a todos
josalb- Nuevo usuario
Fecha alta : 25/04/2020
Re: Presentación josalb
Bienvenido Josalb, pasa y pónte cómodo, en cuanto entre el administrador te dará paso completo.
Un saludo desde Madrid.
Un saludo desde Madrid.
Hola de nuevo, espero que aquí podamos ayudarte en todas tus consultas para decidirte por un ovni.
kenko- Artista
Fecha alta : 15/09/2013
Hola paisano, bienvenido al Foro!!
Espero que encuentres tu deseada Lema y, podamos compartir inquietudes.
Yo llevo casi 20 años con Lemas. Empecé con una Lema Gen, que me dió muy buen resultado y,
ahora tengo una Gold 2.
Cualquier duda, me tienes el el Club Náutico de Cambrils.
Saludos,
Espero que encuentres tu deseada Lema y, podamos compartir inquietudes.
Yo llevo casi 20 años con Lemas. Empecé con una Lema Gen, que me dió muy buen resultado y,
ahora tengo una Gold 2.
Cualquier duda, me tienes el el Club Náutico de Cambrils.
Saludos,
xavi- Avanzado
Fecha alta : 05/11/2013
Que casualidad encontrar a alguien tan cerca, yo vivo en Reus, xavi, desde luego que te preguntaré y si quisieras enseñarme algo o aclararme dudas en persona estaría encantado.
Pues busco algo alrededor de los 6 metros, para poderlo llevar con la licencia, me gusta la expresión o la minigen o una gen que haga menos de 6 m en papeles, además para poder meterla en un amarre de los pequeños, el puerto que había pensado era el de Hospitalet de l'infant
Pues busco algo alrededor de los 6 metros, para poderlo llevar con la licencia, me gusta la expresión o la minigen o una gen que haga menos de 6 m en papeles, además para poder meterla en un amarre de los pequeños, el puerto que había pensado era el de Hospitalet de l'infant
josalb- Nuevo usuario
Muy bueno, yo he tenido hasta el pasado mes de enero una Force durante 8 años y más contento que un perro con dos rabos...
La mía en papeles eran 6,65 m. Pero como sabes la minigen es barco idéntico, solo que la medida es tomada de la línea se flotacion.
La mía en papeles eran 6,65 m. Pero como sabes la minigen es barco idéntico, solo que la medida es tomada de la línea se flotacion.
Pues no sabía eso de que la medida era tomada de la línea de flotación ni que fuera exactamente el mismo barco.
Mi intención es un barco de este tamaño, tanto por cuestiones de amarre y mantenimiento como el hecho de poderlo llevar con la licencia, a pesar de que con el tiempo quiero obtener un título superior.
Que me podéis decir de las colas?? Yo es que me da un poco de respeto y por eso me gusta la idea de la expression, ya que el fueraborda se queda fuera del agua y te olvidas.
Mi intención es un barco de este tamaño, tanto por cuestiones de amarre y mantenimiento como el hecho de poderlo llevar con la licencia, a pesar de que con el tiempo quiero obtener un título superior.
Que me podéis decir de las colas?? Yo es que me da un poco de respeto y por eso me gusta la idea de la expression, ya que el fueraborda se queda fuera del agua y te olvidas.
josalb- Nuevo usuario
Las colas ya se sabe, cosas buenas y malas, depende de tu uso y tus preferencias...
Colas:
Negativo: mantenimiento más caro, kit de fuelles transom y rodamiento de transmisión cada 4 años, aceite de cola cada 4 también, patente de cola cada año, ánodos cada año, no se si me olvido de algo...
Positivo: plataforma de baño totalmente despejada, para mi muy importante.
F.Borda: Pues todo lo contrario, todo accesible, amarras y cola arriba...
Negativo: parte la plataforma de baño en dos... y cuando hay averia todo es una pieza motor y cola.
Para gustos colores...
Imagina un motor ahí enmedio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colas:
Negativo: mantenimiento más caro, kit de fuelles transom y rodamiento de transmisión cada 4 años, aceite de cola cada 4 también, patente de cola cada año, ánodos cada año, no se si me olvido de algo...
Positivo: plataforma de baño totalmente despejada, para mi muy importante.
F.Borda: Pues todo lo contrario, todo accesible, amarras y cola arriba...
Negativo: parte la plataforma de baño en dos... y cuando hay averia todo es una pieza motor y cola.
Para gustos colores...
Imagina un motor ahí enmedio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, a mí la plataforma de baño totalmente libre me encanta, además de la utilidad es mucho más estético.
josalb- Nuevo usuario
Bueno bueno, las presentaciones son para presentarse y luego llega lo bueno aunque a veces hay que tener un poco de paciencia.
Bienvenido al Foro y espero encuentres tu "ovni" con la ayuda del Foro y sus componentes.
Abre un hilo nuevo o los que creas pero recuerda usar el buscador y no abrir hilos existentes. Utiliza las secciones para colocar los temas nuevos y mucha suerte con tu búsqueda.
Saludos desde Murcia
Mucha fuerza.
Bienvenido al Foro y espero encuentres tu "ovni" con la ayuda del Foro y sus componentes.
Abre un hilo nuevo o los que creas pero recuerda usar el buscador y no abrir hilos existentes. Utiliza las secciones para colocar los temas nuevos y mucha suerte con tu búsqueda.
Saludos desde Murcia
Mucha fuerza.
Como me presanto en el foro
Alberto Anton- Nuevo usuario
Fecha alta : 05/12/2019
Si Alberto, arriba a la izquierda pone Índice, pincha y se despliegan todos los subforos, el tercero pone Presentaciones, pues ahí.
Una vez presentado tienes que esperar unos días a que el administrador te dé paso ha todo el contenido del foro.
Una vez presentado tienes que esperar unos días a que el administrador te dé paso ha todo el contenido del foro.
Eso o presentate aqui mismo y yo lo cambio despues a su sitio, sólo si no te aclaras de como hacerlo
Salu2
Salu2
Página 1 de 1.