Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta Deume
+2
QUINCHO
deume
6 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta Deume
Hola a todos, mi nombre es Jose y soy de A Coruña, concretamente tengo mi Lema fondeada en Pontedeume, un pequeño pueblo marinero.
Quiero deciros que aparte de incorporarme a la Lema, también me incorporo a mundo de los intraborda, algo que me daba (y aun me da) algo de cosa, por un lado el mantenimiento mecanico y por otro el de la embarcación en si, pero bueno espero informarme de todo eso y algo mas en este foro.
Muchas gracias de antemano por vuestros futuros consejos, tengo que decir que ya conozco alguna gente que esta en este club, y que fueron ellos los que me alentaron a incorporarme a él.
Mi Lema es una Forcé de 6,65 aunque en papeles es de 5,94, la he comparado de segunda mano y es del año 2006, creo que he realizado una buena operación, espero que el tiempo me de la razón, hasta ahora tenía una Quicksilver de 5,10, la verdad es que estaba muy contento con ella, pero se nos estaba quedando pequeña pues ha aumentado la familia.
El barco (la Lema) está en bastante buen destacó aunque viene con algún que otro fallo y ya para estrenarle os lo voy a consultar y es que no le funcionan algunas cosas, casualmente todas eléctricas, por lo que deduzco que será el fallo de algún fusible, lo malo es que no encuentro por ninguna parte un cuadro de fusibles o algo por el estilo...
En fin si alguien puede echar un cable...
Muchas gracias.
Un saludo.
Quiero deciros que aparte de incorporarme a la Lema, también me incorporo a mundo de los intraborda, algo que me daba (y aun me da) algo de cosa, por un lado el mantenimiento mecanico y por otro el de la embarcación en si, pero bueno espero informarme de todo eso y algo mas en este foro.
Muchas gracias de antemano por vuestros futuros consejos, tengo que decir que ya conozco alguna gente que esta en este club, y que fueron ellos los que me alentaron a incorporarme a él.
Mi Lema es una Forcé de 6,65 aunque en papeles es de 5,94, la he comparado de segunda mano y es del año 2006, creo que he realizado una buena operación, espero que el tiempo me de la razón, hasta ahora tenía una Quicksilver de 5,10, la verdad es que estaba muy contento con ella, pero se nos estaba quedando pequeña pues ha aumentado la familia.
El barco (la Lema) está en bastante buen destacó aunque viene con algún que otro fallo y ya para estrenarle os lo voy a consultar y es que no le funcionan algunas cosas, casualmente todas eléctricas, por lo que deduzco que será el fallo de algún fusible, lo malo es que no encuentro por ninguna parte un cuadro de fusibles o algo por el estilo...
En fin si alguien puede echar un cable...
Muchas gracias.
Un saludo.
deume- Nuevo usuario
Fecha alta : 22/06/2018
Re: Se presenta Deume
Hola bienvenido al foro. Saludos desde Barcelona
QUINCHO- Avanzado
Fecha alta : 31/01/2012
Bienvenido, y creo que el cambio va a ser a mejor, yo también tenía una quicksilver cabin 4,20 con fueraborda y se me quedo muy pequeña jaja, ahora estoy terminando de montar una Gold que compré casi desguazada.
Joaquinros- Nuevo usuario
Fecha alta : 25/03/2018
Bienvenido a este foro de las LEMAS a las que llamamos OVNIS y que nos hacen disfrutar tanto de la navegación.
Espero que salgas de dudas y si te puedo ayudar en algo, pregunta, que yo controlo algo de la electricidad de estos buques.
Salu2 desde Murcia
Espero que salgas de dudas y si te puedo ayudar en algo, pregunta, que yo controlo algo de la electricidad de estos buques.
Salu2 desde Murcia
Gracias todo por el recibimiento, no se si es aquí en donde puedo exponer mis dudas, o sin ya hay un subforo en donde entrar??
Miro por ahí a ver... Gracias.
Miro por ahí a ver... Gracias.
deume- Nuevo usuario
Hola otra vez, he visto por ahí algo acerca de una firma, y he comprobado que con las prisas me he olvidado de completar los datos de la embarcación, paso a subsanarlo:
Como ya he dicho es una Lema forcé del 2006, un motor Mercruiser 3.0 de 137 cv, el nombre es Moama (lo heredé), tiene una eslora de 6,65 y una manga de 2,50, está fondeada en Pontedeume, A Coruña, mi nombre es Jose voy a cumplir 60 años y no se me ocurre nada mas, si me falta algo lo completo mañana...
Saludos.
Como ya he dicho es una Lema forcé del 2006, un motor Mercruiser 3.0 de 137 cv, el nombre es Moama (lo heredé), tiene una eslora de 6,65 y una manga de 2,50, está fondeada en Pontedeume, A Coruña, mi nombre es Jose voy a cumplir 60 años y no se me ocurre nada mas, si me falta algo lo completo mañana...
Saludos.
deume- Nuevo usuario
Jose
El tema de la firma lo puedes hacer bien si en la parte superior justo debjo de la foto de las Lemas en concentracion veras que hay un acceso a "PERFIL" una vez que entras en perfil veras una pestaña de "Firma" hay puedes copiar la mia o la de Cayuko que es bastante completa y te servira de guia para hacer la tuya asi cuando hagas alguna consulta veremos en la parte inferior del mensaje tus datos y de tu OVNI y asi los recordaremos mas efeicaz para ayudarte en lo que necesites. Saludos y bienvenido.
El tema de la firma lo puedes hacer bien si en la parte superior justo debjo de la foto de las Lemas en concentracion veras que hay un acceso a "PERFIL" una vez que entras en perfil veras una pestaña de "Firma" hay puedes copiar la mia o la de Cayuko que es bastante completa y te servira de guia para hacer la tuya asi cuando hagas alguna consulta veremos en la parte inferior del mensaje tus datos y de tu OVNI y asi los recordaremos mas efeicaz para ayudarte en lo que necesites. Saludos y bienvenido.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Hola Jose,yo he tenido una force y la verdad es que el esquema eléctrico es similar al que encontraras publicado por el compañero Cayuko en el hilo: "Esquema Eléctrico Lema Gen I".
No hay apenas ninguna diferencia, todo va a parar al cuadro de interruptores que tienes.
Que disfrutes de tu Force que que tambien estoy sobre los 60 ya la echo de menos por la eslora mucho más ágil y menos pesada, terminas antes con todo.
Un saludo desde Valencia
No hay apenas ninguna diferencia, todo va a parar al cuadro de interruptores que tienes.
Que disfrutes de tu Force que que tambien estoy sobre los 60 ya la echo de menos por la eslora mucho más ágil y menos pesada, terminas antes con todo.
Un saludo desde Valencia
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Página 1 de 1.