Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación mallorquin
+5
CAYUKO
suecá
Jorge Juan V
El Pato
bernatmallorca
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación mallorquin
Hola. Me llamo Bernat. Ahora terminando las prácticas de PER y ya tendré mi titulillo. Desde siempre me han fascinado las Gold y las Gen.... y espero poder comprar una algun dia espero que no muy lejano. Mientras tanto, si no os importa, me suscribo al foro para estar al tanto de compra-ventas y adentrarme más en el mundo de Lema.... aprendiendo sus truquitos, etc.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Bienvenido
Bienvenido al foro bernatmallorca, decirte que tienes muy buen gusto al poner tu ojos como nosotros en una embarcación Lema. Eres bien admitido en esta familia tan grande, nada amigo que aprendas en el foro y hagas amigos como yo, un fuerte abrazo de comienzo.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Re: Presentación mallorquin
Muchas gracias pato. No sabes la alegria que me da que me "admitais" en vuestro foro y la envidia sana que me dais.... no pienso estar mucho a poder conseguir una! jajaja A ver si en poco tiempo se me "ordena" la historia y puedo ser uno más con lema... Por cierto, en el facebook tienen un grupo y estoy tambien alli metido.
Gracias amigo!
Gracias amigo!
Bienvenido al foro Bernatmallorca, ya verás como al sentinte como en casa tardas poquito en encontrar la Lema que mejor se adapta a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntyar y no te cortes por no tener aún barco, que a´sí empezamos muchos en el foro.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al foro BERNATMALLORCA.
Has cometido un error. Sabes que las LEMA son peor que una droga ? Te convenceremos entre todos para que te compres una lo antes posible.
Mis comentarios son en broma. Se bienvenido y disfruta de tu casa ...
Has cometido un error. Sabes que las LEMA son peor que una droga ? Te convenceremos entre todos para que te compres una lo antes posible.
Mis comentarios son en broma. Se bienvenido y disfruta de tu casa ...
Invitado- Invitado
de verdad que muchisimas gracias.... no sabeis las ganas que hay!! Lo que pasa que estoy en un trámite algo largo.... vamos, una compra venta de una empresa.... y asi como está el tema se está demorando.... pero vamos... enseguida que se pueda.... contad conmigo... me tienen enamorado las GEN y las GOLD.... Un abrazo!
hola se bienvenido amigo bernat, ya veras como poco a poco te va entrando mas el gusanillo y pronto vas a querer comprarte la lema, eso si te aconsejo que la compres antes del verano que los precios se disparan en el buen tiempo.
Eres el primero, por lo menos presentado pues tenemos una cantidad de amigos que "no están cumpliendo con las normas" y no se han presentado aun.
Se bienvenido a tu casa, coge unos quintos del frigo y ponte cómodo.
Ah, y no pierdas la ocasión de ESTRENAR "ovni" que Manolo Trujillo (Director Comercial), seguro que te hace una oferta FORO irresistible.
Bienvenido amigo.
Se bienvenido a tu casa, coge unos quintos del frigo y ponte cómodo.
Ah, y no pierdas la ocasión de ESTRENAR "ovni" que Manolo Trujillo (Director Comercial), seguro que te hace una oferta FORO irresistible.
Bienvenido amigo.
Por cierto, yo también soy ténico de sonido. Tenía una empresa, la vendí en 2007 y me compre el barco. Van tus tiros por ahí????
Cayuko! Tienes messenger? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Socio de profesion!!!
Bienvenido al foro Bernatmallorca!!!
Aqui encontraras un rincon donde pasar un buen rato y descubrir muchos detalles de estas embarcaciones,asi que,a empollar un poco y tener la leccion aprendida para cuando llegue tu OVNI.
Que disfrutes del foro.
Saludos
Aqui encontraras un rincon donde pasar un buen rato y descubrir muchos detalles de estas embarcaciones,asi que,a empollar un poco y tener la leccion aprendida para cuando llegue tu OVNI.
Que disfrutes del foro.
Saludos
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bueno! Pues lo dicho anteriormente varias veces! Mil gracias a todos por el recibimiento!! Acabo de dar mi primer paso en el tema de llegar a tener mi Lema! Acabo de venir de alquilar un amarre por un año con opción a seguir, muy bien de precio. Tengo una semirigida para ir practicando, pues me acabo de sacar el PER, y asi ya tengo el sitio para la Lema cuando llegue! Que ilusión! Todo por pasos la cosa hace más ganas! jajaaj
Bienvenido al foro, no me voy a extender mas de lo que hacen nuestros compañeros de foro y de embarcación.
Que suerte que ya tienes amarre, acabo de llamar a Autoridad portuaria de Mahón, preguntando por amarres y me han dicho que hay una lista de espera de 8 ó 9 años, juer, si Dios quiere me voy a vivir allí en uno/doa años como mucho y no se donde voy a meter mi Gen II.
Lo dicho bienvenido.
Que suerte que ya tienes amarre, acabo de llamar a Autoridad portuaria de Mahón, preguntando por amarres y me han dicho que hay una lista de espera de 8 ó 9 años, juer, si Dios quiere me voy a vivir allí en uno/doa años como mucho y no se donde voy a meter mi Gen II.
Lo dicho bienvenido.
JALULA- Avanzado
Fecha alta : 01/11/2009
Bienvenido. He estado en Menorca y la verdad es que teneis una zona envidiable para poder disfrutar de la nautica.
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
Hola colega, com va?
Soy novato como tu en el foro, y, navegando llevo solo un año. Tengo una Gold II en el puerto de Santa Ponça, y si necesitas cualquier cosa, o un empujito para decidirte a comprar no dudes en contactarme.
Hace un año me saqué el PER, fui a comprarme la Gold a Valencia de segunda mano, y me la traje a Mallorca. He pagado alquiler de amarre hasta ahora. Un buen clavo, la verdad que esto es un vicio caro, pero en una isla, con agua por todas partes, es la mejor afición que puedes tener. Tol verano en remojo, pescando, buceando, etc. que vas a hacer sino.
Viendo que el rollo náutico ha gustado a toda la familia, y hasta ahora nadie ha potado a bordo, me decidí a comprar el amarre, y, la semana pasada firmé la escritura.
¡Que contento toyyyyy!!
Animo y compra lema, no te arrepentirás.
Salut
Hace un año me saqué el PER, fui a comprarme la Gold a Valencia de segunda mano, y me la traje a Mallorca. He pagado alquiler de amarre hasta ahora. Un buen clavo, la verdad que esto es un vicio caro, pero en una isla, con agua por todas partes, es la mejor afición que puedes tener. Tol verano en remojo, pescando, buceando, etc. que vas a hacer sino.
Viendo que el rollo náutico ha gustado a toda la familia, y hasta ahora nadie ha potado a bordo, me decidí a comprar el amarre, y, la semana pasada firmé la escritura.
¡Que contento toyyyyy!!
Animo y compra lema, no te arrepentirás.
Salut
sergioiban- Avanzado
Fecha alta : 02/03/2010
Sergioiban, no sabes la "envidia" sana que me das! Me alegra pero muuuucho tener una lema del foro cerca.... te voy a acrivillar a preguntas en poco tiempo... jajaja De momento me acabo de sacar el PER, o sea... he terminado las practicas este fin de semana pasado. Ahora tengo un amarre alquilado en Port Adriano como dije y una semirigida 6'40 con evinrude de 150 a medias con mi cuñado con la que pienso aprender un poco.... El tema de la Lema es fijo, estoy hipnotizado con ellas... no miro otra cosa que no sean las Lema. Me gusta sobretodo las GenII por precios y tal... ya veremos si puedo traerla pronto... todo me depende de un "negocio" que tengo entre manos. Por cierto, como llevastes la barca desde Valencia a Mallorca?
Saludos y hasta pronto! A ver si nos conocemos!
Saludos y hasta pronto! A ver si nos conocemos!
Más lemeros
Animo, que vale la pena.
Si te apañas con la Gen, mejor, menos gastos, porque a mi el salto a un amarre de 9X3 me supone un esfuerzo económico brutal, y todo, por contentar a la mujer y los niños, y tener un barco con más manga, mas estable, con su cabinita, con sus camitas, etc, etc, etc,... Mandangas de la china, gastos y mas gastos.
Al final me trajo la Gold el dueño de la nautica donde estaba el barco en Valencia. En su remolque y con Acciona. Me costó la friolera de 3000 euros. Miré otros sistemas,(contenedores, cunas a medida para transportarlo..) pero eran casi tan caros, y no me daban garantías de que llegara intacto.
Un amigo Capitan de Yate, se ofreció a traermelo navegando, porque yo no tenía todavía el PER.
Pero hay que tenerlos bien puestos, en enero,cruzar el charco sin apoyo, con el barco despachado en zona 4, ieeee!!!
En fin, pagando serás feliz, fuera problemas, y te quedas mas trasnquilo.
Aun así me compensó porque el barco lo compré a muy buen precio.
Si te apañas con la Gen, mejor, menos gastos, porque a mi el salto a un amarre de 9X3 me supone un esfuerzo económico brutal, y todo, por contentar a la mujer y los niños, y tener un barco con más manga, mas estable, con su cabinita, con sus camitas, etc, etc, etc,... Mandangas de la china, gastos y mas gastos.
Al final me trajo la Gold el dueño de la nautica donde estaba el barco en Valencia. En su remolque y con Acciona. Me costó la friolera de 3000 euros. Miré otros sistemas,(contenedores, cunas a medida para transportarlo..) pero eran casi tan caros, y no me daban garantías de que llegara intacto.
Un amigo Capitan de Yate, se ofreció a traermelo navegando, porque yo no tenía todavía el PER.
Pero hay que tenerlos bien puestos, en enero,cruzar el charco sin apoyo, con el barco despachado en zona 4, ieeee!!!
En fin, pagando serás feliz, fuera problemas, y te quedas mas trasnquilo.
Aun así me compensó porque el barco lo compré a muy buen precio.
sergioiban- Avanzado
Siguiendo con el tema del transporte, que aquí en las Islas es un problemón, el concesionario de Lema que ahora está en Alcudia, en el presupuesto para comprar una Gen nueva, me pedían 2000 euros de transporte. Es una pasada como se encarece todo por la puñetera insularidad, y en esto, no tenemos descuentos por residente, como en el avión.
Bernat, si tienes que comprar la GEN de ocasión en la península, que sepas que hay una empresa de transportes de Barcelona, que me mandó presupuesto de trasnporte en camión y ferri desde Valencia por unos 1500 euros. En mi caso, me llegó tarde y ya estaba de viaje hacia aquí.
Si necesitas sus datos te buscaré el presupuesto.
Y si quieres probar la Gold quedamos en Santa Ponça cuando quieras.
Un abrazo
Bernat, si tienes que comprar la GEN de ocasión en la península, que sepas que hay una empresa de transportes de Barcelona, que me mandó presupuesto de trasnporte en camión y ferri desde Valencia por unos 1500 euros. En mi caso, me llegó tarde y ya estaba de viaje hacia aquí.
Si necesitas sus datos te buscaré el presupuesto.
Y si quieres probar la Gold quedamos en Santa Ponça cuando quieras.
Un abrazo
sergioiban- Avanzado
Buah! Gracias por todo! Eso de probar la Gold es demasiado tentador.... no puedo porque me voy a morir de envidia! jajajajaa Pero un dia que vaya para el puerto si nos podemos ver! Ya que somos 2 foreros mallorquines... hay que conocerse! No borres el presupuesto eh? jajaja
Un abrazo! Ah, mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo! Ah, mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.