Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion "M.Salvador"
+8
suecá
kenko
PALASACA
BUBUN TRES
CAYUKO
GERESMAT
fausto
Miguel Salvador
12 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion "M.Salvador"
Buenos días, me presento como nuevo miembro, porque estoy interesado en adquirir una Lema Gen y quisiera estar en contacto con vosotros.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
Miguel Salvador- Asiduo
Fecha alta : 18/09/2016
Re: Presentacion "M.Salvador"
Miguel Salvador · Administrador en Mecamerc Asesores, S.L.
Buenos dias, acabo de hacer mi presentación y tendría la intención de comentar algunas dudas que me surgen, si es posibre.
Voy a adquirir una Lema Gen del año 2003, con muy pocas millas de navegación, es de un amigo y se lo poquito que la ha utilizado y recientemente ha pasado una revisión.
Mi pregunta es la siguiente, como quiera que ya tiene unos años y la exposición al sol ha hecho que pierda un poco el color, se podría mediante algún proceso recuperar algo de ese blanco tan bonito que tiene la embarcación nueva? y me aconsejáis que la lleva al taller para que todos esos pequeños detalles de lonas, tornillería y otros pequeños componentes los puedan reparar y darle una imagen de cuidada y no de descuidada?
Desconozco si este proceso se puede realizar y el coste que tiene, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un abrazo a todos/as
Miguel
Buenos dias, acabo de hacer mi presentación y tendría la intención de comentar algunas dudas que me surgen, si es posibre.
Voy a adquirir una Lema Gen del año 2003, con muy pocas millas de navegación, es de un amigo y se lo poquito que la ha utilizado y recientemente ha pasado una revisión.
Mi pregunta es la siguiente, como quiera que ya tiene unos años y la exposición al sol ha hecho que pierda un poco el color, se podría mediante algún proceso recuperar algo de ese blanco tan bonito que tiene la embarcación nueva? y me aconsejáis que la lleva al taller para que todos esos pequeños detalles de lonas, tornillería y otros pequeños componentes los puedan reparar y darle una imagen de cuidada y no de descuidada?
Desconozco si este proceso se puede realizar y el coste que tiene, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un abrazo a todos/as
Miguel
Miguel Salvador- Asiduo
Bienvenido Miguel, cuentanos algo mas de ti, si ya tienes algun tipo de medio nautico para navegar, por donde a que dedicas el tiempo libre.......etc etc.
En lo referente al tema de la Gen si hay formas y medios de pulir y darle alegria al casco que en breve podras leer en cuanto un Administrador te de acceso total al foro una vez presentado. Por esta razon si te parece dejamos este tema solo para la presentacion y luego despues de buscar por el foro con la herramienta que hay en la parte superior lo que no encuentres lo preguntas sin ningun problema, pero asi dejamos la informacion mas facilmente localizable en los temas y capitulos abiertos.
Saludos y Bienvenido.
En lo referente al tema de la Gen si hay formas y medios de pulir y darle alegria al casco que en breve podras leer en cuanto un Administrador te de acceso total al foro una vez presentado. Por esta razon si te parece dejamos este tema solo para la presentacion y luego despues de buscar por el foro con la herramienta que hay en la parte superior lo que no encuentres lo preguntas sin ningun problema, pero asi dejamos la informacion mas facilmente localizable en los temas y capitulos abiertos.
Saludos y Bienvenido.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido!' Puliendo se quedan nuevas!!
GERESMAT- Nuevo usuario
Fecha alta : 14/09/2016
Buenas tardes y muchas gracias Geresmat, mañana voy a hablar con un contacto que me pasaron de Lema Boat, a ver si me pueden hacer un presupuesto de pulirla y sanear los detalles que vean en la embarcación. Espero que no se me vaya de presupuesto porque la embarcación tiene muy pocas horas de navegación, pero 12 años pasan factura a su bonita imagen. Un abrazo
Miguel Salvador- Asiduo
Primero buen lavado exterior agua a presion a ver jejej!!
GERESMAT- Nuevo usuario
Fecha alta : 14/09/2016
Muchas gracias
Miguel Salvador
Buenas tardes a todos, creo que ya realice mi presentación, pero si no fue la correcta, lo vuelvo a realizar.
Mi nombre es Miguel Salvador, soy de Valencia, donde resido en la actualidad. He practicado desde mu joven la practica de la pesca submarina y ya disponía desde los 20 años de una embarcación neumática con un 20 CV. En la actualidad tengo el PER, con la habilitación para 24 metros de eslora, y en octubre empiezo el curso para el de patron de yate.
Mi intención es adquirir una embarcación entre los 6 y 12 metros de eslora, ya se que las medidas pueden variar mucho el tipo de embarcación, pero me ha salido la oportunidad de adquirir una Lema Gen, con muy pocas millas, pero como es del año 2003, necesita un buen repaso del casco y de algunos de los elemntos, que entiendo le darian una vistosidad diferente a la actual.
Ya he localizado al distribuidor de Almeria y me comunicó que en la Puebla de Farnals tienen un colaborador, y voy a ver si quedo con esta persona para que valore los trabajos a realizar y decidirme a adquirir la embarcación. Aunque siendo el precio de compra muy tentador, desconozco el coste de las reparaciones y puesta a punto que le voy a solicitar, y ello me condicionará la compra o no, de esta embarcación, y como alternativa, siempre queda la oferta de tres embarcaciones que me ofrecieron los distribuidores de Lema en Almería.
El porque de estas preguntas, es para no embarcarme en mucho gasto y después haber comprobado que es un capricho, aunque lo dudo, por eso quiero tomar las cautelas necesarias y no invertir mas de lo necesario.
Gracias a todos por vuestra aceptación en este foro, que seguiré con mucha atención
Miguel Salvador
Buenas tardes a todos, creo que ya realice mi presentación, pero si no fue la correcta, lo vuelvo a realizar.
Mi nombre es Miguel Salvador, soy de Valencia, donde resido en la actualidad. He practicado desde mu joven la practica de la pesca submarina y ya disponía desde los 20 años de una embarcación neumática con un 20 CV. En la actualidad tengo el PER, con la habilitación para 24 metros de eslora, y en octubre empiezo el curso para el de patron de yate.
Mi intención es adquirir una embarcación entre los 6 y 12 metros de eslora, ya se que las medidas pueden variar mucho el tipo de embarcación, pero me ha salido la oportunidad de adquirir una Lema Gen, con muy pocas millas, pero como es del año 2003, necesita un buen repaso del casco y de algunos de los elemntos, que entiendo le darian una vistosidad diferente a la actual.
Ya he localizado al distribuidor de Almeria y me comunicó que en la Puebla de Farnals tienen un colaborador, y voy a ver si quedo con esta persona para que valore los trabajos a realizar y decidirme a adquirir la embarcación. Aunque siendo el precio de compra muy tentador, desconozco el coste de las reparaciones y puesta a punto que le voy a solicitar, y ello me condicionará la compra o no, de esta embarcación, y como alternativa, siempre queda la oferta de tres embarcaciones que me ofrecieron los distribuidores de Lema en Almería.
El porque de estas preguntas, es para no embarcarme en mucho gasto y después haber comprobado que es un capricho, aunque lo dudo, por eso quiero tomar las cautelas necesarias y no invertir mas de lo necesario.
Gracias a todos por vuestra aceptación en este foro, que seguiré con mucha atención
Miguel Salvador- Asiduo
Hola Miguel, te he copiado lo que escribiste en Facebook y lo he colocado en el Foro. Con esto date por suficientemente presentado jejejeej, es más, te vamos a poder dar un punto de vista sin interés de por medio.
Este hilo es para vlas presentaciones y desde este momento podrás ver los temas que quieras desde el buscador.
Abre un tema de información y plantea esto en ese tema nuevo dentro de SUGERENCIAS, PREGUNTAS y DUDAS
Yo personalmente no te recomiendo al distribuidor de Valencia pero eso te lo cuento en el tema nuevo que debes abrir.
Bienvenido al Foro en donde los protagonistas somos los propietarios de estas embarcaciones que llamamos cariñosamente OVNIS
Este hilo es para vlas presentaciones y desde este momento podrás ver los temas que quieras desde el buscador.
Abre un tema de información y plantea esto en ese tema nuevo dentro de SUGERENCIAS, PREGUNTAS y DUDAS
Yo personalmente no te recomiendo al distribuidor de Valencia pero eso te lo cuento en el tema nuevo que debes abrir.
Bienvenido al Foro en donde los protagonistas somos los propietarios de estas embarcaciones que llamamos cariñosamente OVNIS
Bienvenido al foro, un saludo desde Murcia.
BUBUN TRES- Avanzado
Fecha alta : 02/11/2014
Bienvenido al foro Salvador. Un saludo desde las rias baixas.
PALASACA- Cualificado
Fecha alta : 12/08/2013
Gracias Palasaca, un abrazo desde Valencia
Miguel Salvador- Asiduo
Bienvenido ¡¡¡
Dudas al comprar una embarcación muchas pero estás en el sitio indicado si son sobre ovnis.
Dudas al comprar una embarcación muchas pero estás en el sitio indicado si son sobre ovnis.
kenko- Artista
Fecha alta : 15/09/2013
Gracias Kenko, no solo el foro es interesante, creo que vosotros aun lo sois más, un abrazo
Miguel Salvador- Asiduo
hola miguel soy german de valencia. tengo una lema duna en el puerto del perello, donde estas tu. si quieres podemos quedar y te aconsejo en lo que necesites. un saludo y bienvenido a esta gran familia
Hola German, estoy en tratos con el vendedor, y el la tiene en Puebla de Farnals, así que espero esta semana quedar con el para ultimar detalles.
Te tendré informado
Un abrazo
Te tendré informado
Un abrazo
Miguel Salvador- Asiduo
Desde Puerto Tomás Maestre la tripulación del MAYPA te da la bienvenida. Un gran barco la LEMA Gen. Si verdaderamente te gusta y puedes comprate la, no te decepcionará
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Gracias MAYPA, no sabéis lo útil de vuestra información, todas las aportaciones realizadas me han convencido de la compra de la embarcación. Gracias y un abrazo
Miguel Salvador- Asiduo
Hola bienvenido al foro . Saludos desde Barcelona.
QUINCHO- Avanzado
Fecha alta : 31/01/2012
Gracias Quincho, precisamente este verano hemos navegado por el Delta del Ebro y parte de la costa de L´Ametlla, y nos hemos quedado maravillados.
Miguel Salvador- Asiduo
Bienvenido al foro compañero, ala otra actividad diaria a colocar en tu diario personal, esperando que disfrutes y aprendas mucho del foro te saludo muy atentamente.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Muchas gracias, El Pato, con compañeros de viaje como vosotros, es fácil navegar. Un abrazo
Miguel Salvador- Asiduo
Bienvenido al foro Miguel.
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Gracias Pelly, un abrazo
Miguel Salvador- Asiduo
Página 1 de 1.