Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta Pancho
+9
kenko
campesina2
BUBUN TRES
arconte
fausto
CAYUKO
sinver
Mofeta
pancho
13 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta Pancho
Hola a todos por fin me puedo presentar en condiciones. Hoy acabo de comprar una lema gold 2 del 2004.
Soy un tío valiente pues no tengo ni idea pero siempre me ha gustado mucho el mar. Tras varias semanas buscando embarcacion me decanté por las lema.
Hoy he salido ,sin salir del puerto jajajaja) con la mujer y los niños y sin pasar de 3 nudos....a probarla, Pero espero sacarla ya mañana
Bueno somos de Alicante y mi intención es dejarla en el puerto de Campello.tengo muuuuuchas dudas así q espero me podáis ayudar ahora que por fin me he embarcado en esta aventura..
Saludos a todos.
Soy un tío valiente pues no tengo ni idea pero siempre me ha gustado mucho el mar. Tras varias semanas buscando embarcacion me decanté por las lema.
Hoy he salido ,sin salir del puerto jajajaja) con la mujer y los niños y sin pasar de 3 nudos....a probarla, Pero espero sacarla ya mañana
Bueno somos de Alicante y mi intención es dejarla en el puerto de Campello.tengo muuuuuchas dudas así q espero me podáis ayudar ahora que por fin me he embarcado en esta aventura..
Saludos a todos.
pancho- Nuevo usuario
Fecha alta : 10/07/2015
Re: Se presenta Pancho
Buenas noches Pancho y bienvenido a este Foro que tantas satisfacciones depara, estamos para compartir experiencias y conocimientos.
Saludos desde Oliva/Valencia, ya nos contaras programas de navegación, experiencias y placeres náuticos.
Saludos desde Oliva/Valencia, ya nos contaras programas de navegación, experiencias y placeres náuticos.
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
Bienvenido al Foro de las embarcaciones Lema y felicidades por tu nuevo bebé. Aqui les llamamos ovnis a nuestros barcos.
Ya te has presentado, ahora a ponerte las pilas con tu ovni. No dudes en preguntar lo que no encuentres por el buscador, hay para hacer una biblioteca de libros gordos de Petete de información.
Bienvenido y saludos desde el Mar Menor.
Ya te has presentado, ahora a ponerte las pilas con tu ovni. No dudes en preguntar lo que no encuentres por el buscador, hay para hacer una biblioteca de libros gordos de Petete de información.
Bienvenido y saludos desde el Mar Menor.
Bienvenido Pancho al foro del que espero te sirva para resolver todas tus dudas y tu ayudes a resolver tambien la del resto de compañeros.
Cayu este año si que pillamos el gordo de la loteria, teniamos al Calvo (El Pato), tambien al Gordo(Cayu), yo que este año he visto la luz y ahora por fin ya tenemos a Pancho Ja Ja Ja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cayu este año si que pillamos el gordo de la loteria, teniamos al Calvo (El Pato), tambien al Gordo(Cayu), yo que este año he visto la luz y ahora por fin ya tenemos a Pancho Ja Ja Ja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por FAUSTO el Miér 15 Jul 2015, 12:33 pm, editado 1 vez
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Ya lo dice el refrán, los bebés vienen con un pan bajo el brazo, ahora el Foro está de enhorabuena porque ya tenemos a PANCHO y nos toca la lotería seguro este año.
Pancho, descubrirás que en este Foro el humor rebosa gracias a Dios pero por si las moscas, pidete un décimo !!!! jajajajajaaj
Pancho, descubrirás que en este Foro el humor rebosa gracias a Dios pero por si las moscas, pidete un décimo !!!! jajajajajaaj
Bienvenido Pancho. Enhorabuena por la compra. Espero que disfrutes mucho. Saludos desde Valencia.
Joer, este año trincamos el gordo de navidad, SEGURO, y como no lo trinquemos, Pancho se paga unas rondas por darnos falsas esperanzas.... y si no que se cambien el nombre, jajaja.
Joer, este año trincamos el gordo de navidad, SEGURO, y como no lo trinquemos, Pancho se paga unas rondas por darnos falsas esperanzas.... y si no que se cambien el nombre, jajaja.
Bienvenido al foro, un saludo desde Murcia
BUBUN TRES- Avanzado
Fecha alta : 02/11/2014
Bienvenido al foro Pancho
Enhorabuena por la compra y que disfrutes del foro.
Saludos desde Cartagena.
Enhorabuena por la compra y que disfrutes del foro.
Saludos desde Cartagena.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido compañero, que la disfrutes mucho.
kenko- Artista
Fecha alta : 15/09/2013
Bienvenido al foro. Un saludo desde las rías baixas.
PALASACA- Cualificado
Fecha alta : 12/08/2013
Gracias a todos muy grata la acogida, y el humor que no falte nunca. Ya os diré que número llevo en navidad jajaja.
Bueno llevo un rato leyendo el foro y me encanta enhorabuena a todos por los aportes y la información. Seguro que necesito de vuestros consejos y guías así que espero no ser pesado. Como mola esto del los ovnis..............ahora me salen inducidos por todas partes, la eslora se me va a quedar pequeña...
Bueno llevo un rato leyendo el foro y me encanta enhorabuena a todos por los aportes y la información. Seguro que necesito de vuestros consejos y guías así que espero no ser pesado. Como mola esto del los ovnis..............ahora me salen inducidos por todas partes, la eslora se me va a quedar pequeña...
pancho- Nuevo usuario
Fecha alta : 10/07/2015
Bienvenido a este mundo! Estoy en el CNCampello, asi que me tienes a tu disposición para lo que necesites. Tengo 3 hijos y el famoso donut de arrastre!
Brancorp- Asiduo
Fecha alta : 23/10/2013
Bienvenido Pancho, que la disfrutes muchísimo que seguro que sí, y más en las fechas que estamos. Tengo mi ovni en el Puerto de Alicante, cualquier cosa que necesites ya sabes, nos vemos por la costa!!!!
Azuaga- Asiduo
Fecha alta : 01/11/2014
La tripulación del MAYPA te da la bienvenida. A disfrutar de OVNI
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Página 1 de 1.