Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación Oscarkawa
+5
fausto
MAYPA
CAYUKO
suecá
Óscarkawa
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Oscarkawa
Hola buenas noches me llamo Oscar soy de Valencia y soy nuevo en este mundillo de la nautica,tan nuevo que m examino en noviembre para el PNB y lo siguiente será buscarme una embarcación y estoy aquí para aprender muchas cosas de este mundillo y quedarme con vuestros consejos
Óscarkawa- Nuevo usuario
Fecha alta : 14/08/2014
Re: Presentación Oscarkawa
hombre oscar saludos desde tu tierra, yo tengo mi ovni en el Perello. cuentanos cosas de ti, que barco andas buscando, donde lo vas a tener amarrado, etc.
por cierto si necesitas algo para el pnb, aunque eso esta chupao!!!!! te lo dice un PY!!!! jejejejeje
por cierto si necesitas algo para el pnb, aunque eso esta chupao!!!!! te lo dice un PY!!!! jejejejeje
Bienvenido.
Espero que encuentres lo que buscas.
Otro Valenciano más. Lo bueno abunda.
Saludos de la tripulación del Cayuko desde el Mar Menor.
Espero que encuentres lo que buscas.
Otro Valenciano más. Lo bueno abunda.
Saludos de la tripulación del Cayuko desde el Mar Menor.
Gracias por la acogida amigos,pues por Sueca paso día sí día también x q la novia la tengo en la playa de Gandia, d echó los fines de semana estoy allí siempre. En primer lugar sueca enhorabuena x ese PY eso deben d ser palabras mayores jejejej.
Pues a mi m gusta mucho pescar a sí q la idea q tengo es comprarme algo para pescar y dar algún paseo , estoy mirando sitió para dejarla lo q el presupuesto mío para un amarre en un principio no m llega, la idea es o lanzarla x rampa o x grúa. Donde más económico m sale es en Cullera de momento, he mirado en la marina de San Nicolás aquí en el Grao d Gandia y en Cullera en un chaval q se dedica a la compra y venta y tiene 3 campas. Luego la idea de embarcación en un principio bajo mi inexperiencia en esto m gustan las QuickSilver aquí es donde m gustaría q m echarais un cable y me dierais consejos, no m quiero gastar más de 7.000 €
Pues a mi m gusta mucho pescar a sí q la idea q tengo es comprarme algo para pescar y dar algún paseo , estoy mirando sitió para dejarla lo q el presupuesto mío para un amarre en un principio no m llega, la idea es o lanzarla x rampa o x grúa. Donde más económico m sale es en Cullera de momento, he mirado en la marina de San Nicolás aquí en el Grao d Gandia y en Cullera en un chaval q se dedica a la compra y venta y tiene 3 campas. Luego la idea de embarcación en un principio bajo mi inexperiencia en esto m gustan las QuickSilver aquí es donde m gustaría q m echarais un cable y me dierais consejos, no m quiero gastar más de 7.000 €
Óscarkawa- Nuevo usuario
Hola Óscar bienvenido al Foro. Espero optes por una Lema, pues obtendrás mucha información desde este Foro. El presupuesto es quizás un poco escaso, pero el mercado está tan tirado... Sinceramente no me gustan mucho las QuickSilver, no son nada marineras.
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Bienvenido desde Madrid, y espero te sea util este foro. Con lo que has comentado vete centrando en buscar una expresion con fuera borda, porque con el presupuesto que comentas si optas por buscar una Gen o mas te puedes encontrar con muchos sustos. La expresion para salir a dar un paseo con la familia tiene un programa mas que aceptable y un mantenimiento mas asequible que los otros modelos con intrabordas.
Saludos
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido a bordo Oscar. Un saludo desde las rias baixas y suerte con el examen.
PALASACA- Cualificado
Fecha alta : 12/08/2013
Bienvenido desde Mallorca, si buscas una Quicksilver poca información sacarás en un foro de usuarios de embarcaciones del astillero Lema... Suerte con el examen.
kenko- Artista
Fecha alta : 15/09/2013
Muchas gracias a todos por el recibimiento , se q voy un poco corto con el presupuesto pero estoy viendo cosas en internet bastante aseadas para lo q necesito en este momento, claro eso si tengo miedo a equivocarme en la compra. M gustaría según vosotros q sois veteranos los pasos a seguir para hacer una buena elección y q marcas y modelos m aconsejaríais. Muchas gracias de antemano a todos
Óscarkawa- Nuevo usuario
Bienvenido al foro.La expresión es muy buen barco,mejor que ninguno en su segmento,tiene una bañera impresionate y para descansar el respaldo del asiento trasero se abate por lo que se convierte en cama.Para tomar el sol la proa es bastante comoda ya que es casi plana.Tiene una infinidad de cajones de estiva Por lo que refiere al camarote muy comodo.Todo lo que comento no lo tiene ningún barco.Yo lo tengo y fué recomendado por el compañero PATO ya que tuvo una y le estoy muy agradecido por sus consejos.Tambien el compañero Benja tuvo una ,sus amables y agradecidos consejos fueron vitles para tener este gran barco.De la misma manera que en su dia me ayudaron, estoy a tu entera disposición, me envias un privado y hablamos incluso por telefono.EN internet tienes algunas.No te precipites pide consejo a los compañeros de tu zona y acertarás.
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Bienvenido a foro-lema desde Valencia, como ya te han dicho los compañeros ten en cuenta que esto es un foro de la marca LEMA no podremos ayudarte en otros astilleros tanto como podremos hacerlo con este, yo tengo el amarre en el RCNV para lo que necesites. Saludos de la tripulacion del LAPEÑA
lapeña- Cualificado
Fecha alta : 10/10/2012
Página 1 de 1.