Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación Wekereke
+10
suecá
kenko
mplanetas
EL PELLY
El Pato
lapeña
Don Pepe
campesina2
CAYUKO
Wekereke
14 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Wekereke
Hola a todos, un placer compartir con vosotros mis experiencias a bordo de mi nueva embarcación, una Sabinal 195 del 2001 con motor Tohatsu de 90 CV.
Soy malagueño, afincado en Valencia desde hace tres años, acabo de hacerme con una lema, la tengo en Cullera y desde dónde pretendo pasar unas magníficas jornadas de navegación y si se puede subir algún pescao, como se dice en mi tierra, a bordo, mejor que mejor...
El barco me cautivo desde el primer día que lo vi, una gran bañera, buena cubierta de proa y un tamaño perfecto, saber que existe un foro sobre el, me confirmo el acierto.
Un saludos a todos....
Soy malagueño, afincado en Valencia desde hace tres años, acabo de hacerme con una lema, la tengo en Cullera y desde dónde pretendo pasar unas magníficas jornadas de navegación y si se puede subir algún pescao, como se dice en mi tierra, a bordo, mejor que mejor...
El barco me cautivo desde el primer día que lo vi, una gran bañera, buena cubierta de proa y un tamaño perfecto, saber que existe un foro sobre el, me confirmo el acierto.
Un saludos a todos....
Wekereke- Nuevo usuario
Fecha alta : 06/04/2014
Re: Presentación Wekereke
Bienvenido al Foro de las embarcaciones Lema y de amantes de la navegación.
Buen ovni esa Sabinal 195
Aqui encontrarás, además de amigos, ayuda y consejo para que estés entretenido en tu Lema.
Existe un gran equipo de Valencianos, de nacimiento o adopción, pero un numeroso y excelente equipo. Ya se te presentarán.
Bienvenido y saludos desde Murcia.
Buen ovni esa Sabinal 195
Aqui encontrarás, además de amigos, ayuda y consejo para que estés entretenido en tu Lema.
Existe un gran equipo de Valencianos, de nacimiento o adopción, pero un numeroso y excelente equipo. Ya se te presentarán.
Bienvenido y saludos desde Murcia.
Bienvenido al foro compañero
Saludos desde Cartagena.
Saludos desde Cartagena.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Otro cartagenero te da la bienvenida.
Don Pepe- Avanzado
Fecha alta : 24/07/2013
Bienvenido a esta gran familia! Yo estoy en el nautico de valencia, saludos!
lapeña- Cualificado
Fecha alta : 10/10/2012
Bienvenido al foro Wekereke, menudo nombrecito, lo he tenido que escribir tres veces no era capaz de ponerlo bien. Bueno desearte que ahora tengas donde entretenerte con nosotros, aprender, disfrutar hacer amigos y compartir experiencia maravillosas del mar, saludos desde Murcia.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Se bienvenido al foro de los amantes de la navegacion y por supuesto de Lema.Un saludo desde Murcia.
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar, un saludo alicantino.
mplanetas- Cualificado
Fecha alta : 27/11/2011
Pues que disfrutes de tu Lema, tengas buenos días de pesca y bienvenid al foro.
kenko- Artista
Fecha alta : 15/09/2013
Buenas compañero soy german me tienes a tu disposicion en el nautico de el perello!!!! Yo suelo tomar aperitivos en la bahia de cullera o junto al faro en la cara norte!!!! Espero que pronto nos veamos. Yo hace unos años tenia mi gen II amarrada en cullera en el nautico.
Ya sabes si necesitas cualquier cosa me envias un privado.
Ya sabes si necesitas cualquier cosa me envias un privado.
Muchas gracias a todos....
Me ha hecho mucha gracia lo del nombre... Es heredado y como he leído que no es muy recomendable el cambio, lo mantendré así, y de esa manera me reconoceréis rápido...
Te agradezco el ofrecimiento Sueca, da por hecho que alguna birra caerá en el Perello o como dices a resguardo en el faro, donde iremos a parar casi por obligación pues por lo poco que se, suele estropearse el tiempo a partir de medio día en nuestra zona de navegación...
Ya tenía ganas de llegar de currar para compartir con vosotros pues hasta el miércoles si nada se tuerce, que surcare un poco con mi Lema, sois lo más cercano a ella....
Me ha hecho mucha gracia lo del nombre... Es heredado y como he leído que no es muy recomendable el cambio, lo mantendré así, y de esa manera me reconoceréis rápido...
Te agradezco el ofrecimiento Sueca, da por hecho que alguna birra caerá en el Perello o como dices a resguardo en el faro, donde iremos a parar casi por obligación pues por lo poco que se, suele estropearse el tiempo a partir de medio día en nuestra zona de navegación...
Ya tenía ganas de llegar de currar para compartir con vosotros pues hasta el miércoles si nada se tuerce, que surcare un poco con mi Lema, sois lo más cercano a ella....
Wekereke- Nuevo usuario
Lo del cambio de nombre tiene mucha leyenda urbana, es superstición y se dice que empezó en la época dorada de piratas y fue una maniobra de la Britis que sabiendo de lo supersticiosos de los marineros "inculcó" ese bulo para evitar el cambio de nombre en los barcos robados.
En cambio el cambio de nombre actualmente tiene dos ventajas:
Le pones el nombre que tu quieras.
Al realizar un cambio de nombre tienen que hacerte un cambio del certificado de navegabilidad y en los nuevos ya no se indica zona de navegación, con la ventaja que si navegas por zona cinco, pues te bastarán tres bengalas pero pudiendo navegar en zona cuatro sin avisar a nadie, tan sólo incluyendo el kit completo de pirotecnia.
El coste del cambio son unos 16€+77€=93€. En Mallorca.
Al realizar un cambio de nombre tienen que hacerte un cambio del certificado de navegabilidad y en los nuevos ya no se indica zona de navegación, con la ventaja que si navegas por zona cinco, pues te bastarán tres bengalas pero pudiendo navegar en zona cuatro sin avisar a nadie, tan sólo incluyendo el kit completo de pirotecnia.
kenko- Artista
Fecha alta : 15/09/2013
Con el cominezo de la 4º temporada de Juego de Tronos, un norteño te da la bienvenida al mejor foro de Lemas que puedas encontrar. Un saludo desde las rias baixas.
PALASACA- Cualificado
Fecha alta : 12/08/2013
Hola Kenko, muchas gracias por la información, creo que voy a hacerte caso y aprovechar las dos ventajas que me comentas.kenko escribió:Lo del cambio de nombre tiene mucha leyenda urbana, es superstición y se dice que empezó en la época dorada de piratas y fue una maniobra de la Britis que sabiendo de lo supersticiosos de los marineros "inculcó" ese bulo para evitar el cambio de nombre en los barcos robados.
Por un lado, como has visto el nombre cito se las trae y por otro, he visto que mi sabinal esta despachada para tan sólo dos millas, no es que pretenda adentrarme mucho más pero algo si....
Saludos....
Wekereke- Nuevo usuario
te recomiendo como minimo a 5 millas aunque si te gusta la pesca mas vale q la pongas a 12 millas.
German tal y como estan las cosas yo la pondria a 5 millas y si en algun momento pretende ir mas lejos, unicamente tendria que añadir elementos de seguridad para que los de la heineken no le feliciten por escrito.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro desde Tarragona. Que lo disfrutes!!!
xavi- Avanzado
Fecha alta : 05/11/2013
Desde Cartagena mi más cordial bienvenida
Disfruta de tu barco. Disfruta de tu foro
Disfruta de tu barco. Disfruta de tu foro
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Muchas gracias a todos, estoy encantado con el foro...
Wekereke- Nuevo usuario
Página 1 de 1.