Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion de titogeremito desde Madriz….
+5
MAYPA
El Pato
lapeña
fausto
titogeremito
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de titogeremito desde Madriz….
Que aunque no tenemos playa, si hay mucha gente con ganas de navegar!
Bueno, un saludo a tod@s. Soy nuevo y aun sin mi Lema, pero estoy como algún otro que he visto, en negociaciones abiertas….
Tengo 33 años y hace un par de años me saque el PER y solo pude navegar de alquiler una vez, debido a que siendo del centro de la península….es mas complicado (que no imposible) y eso de los pantanos….como que me parece algo “triste” y aburrido, aunque si tengo la oportunidad de veranear en San Juan de Alicante por lo que el barco lo podría tener allí (puerto de la Marina de Alicante en un principio)
Bueno, mi idea es comprar uno de segunda mano, ya estoy con muchas ilusiones y ganas:bounce: y de hecho he quedado con algunos hombres para entre estos findes que puedo desplazarme (tengo una hija de algo mas de 1 año con lo que también lo complica mas) ir a verlo y…….”probarlo” ?¿?¿? Soy novato, no tengo ni idea, jajajaja. EN fin, que pediré papeles de facturas o de taller para ver, esa es mi única baza porque como bien decis, a los novatos nos la pueden meter “doblada” solo porque el barco esta muy limpio….jajajaja.
No me enrollo mas, que para ser mi primer post no os quiero aburrir, ya navegare por el foro para no caer en post repetidos:roll: y luego hacer mis preguntas de barcos & amarres
Un saludo a tod@s
PS: se me olvidaba, me he fijado en el Lema Gen II, ya que los Gold se me escapan algo de precio y el Lema Force también me gusta, aunque no encuentro muchas diferencias….ya buscare (ya vi un post sobre Gen, Gen II y Gen S pero no me queda muy claro)
Bueno, un saludo a tod@s. Soy nuevo y aun sin mi Lema, pero estoy como algún otro que he visto, en negociaciones abiertas….
Tengo 33 años y hace un par de años me saque el PER y solo pude navegar de alquiler una vez, debido a que siendo del centro de la península….es mas complicado (que no imposible) y eso de los pantanos….como que me parece algo “triste” y aburrido, aunque si tengo la oportunidad de veranear en San Juan de Alicante por lo que el barco lo podría tener allí (puerto de la Marina de Alicante en un principio)
Bueno, mi idea es comprar uno de segunda mano, ya estoy con muchas ilusiones y ganas:bounce: y de hecho he quedado con algunos hombres para entre estos findes que puedo desplazarme (tengo una hija de algo mas de 1 año con lo que también lo complica mas) ir a verlo y…….”probarlo” ?¿?¿? Soy novato, no tengo ni idea, jajajaja. EN fin, que pediré papeles de facturas o de taller para ver, esa es mi única baza porque como bien decis, a los novatos nos la pueden meter “doblada” solo porque el barco esta muy limpio….jajajaja.
No me enrollo mas, que para ser mi primer post no os quiero aburrir, ya navegare por el foro para no caer en post repetidos:roll: y luego hacer mis preguntas de barcos & amarres
Un saludo a tod@s
PS: se me olvidaba, me he fijado en el Lema Gen II, ya que los Gold se me escapan algo de precio y el Lema Force también me gusta, aunque no encuentro muchas diferencias….ya buscare (ya vi un post sobre Gen, Gen II y Gen S pero no me queda muy claro)
titogeremito- Nuevo usuario
Fecha alta : 14/10/2013
Re: Presentacion de titogeremito desde Madriz….
Bienvenido Tito....., que tengas suerte con tu busqueda y consigas pronto tu sueño. Aqui tienes mucho donde leer y espero que te sirva para tener mas clara tu decision, eso si tendras que tener un poco de paciencia a que te de un Administrador el acceso al Foro, ahora que te has presentado.
Entre Force y Gen, las diferencias principales la cabina WC y el Arco.
Bienvenido
Entre Force y Gen, las diferencias principales la cabina WC y el Arco.
Bienvenido
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido desde Valencia, aquí podrás aprender mucho de las Lemas y seguro aclarar tus dudas!
En principio lema GEN y lema GOLD diferencia principal es la eslora, cuanto más azúcar más dulce como en todo.La gen es la pequeña y puedes encontrar la GEN II o la Gen S mismo tamaño pero como en todo pues se van renovando cosas, la S es la sucesora de la II pero cambiando cosas, la FORCÉ es igual de tamaño, cambia tapizados, colores exteriores y extras o accesorios al igual que entré Gen II Y Gen S. Espero a ver aclarado alguna duda, un saludo!
En principio lema GEN y lema GOLD diferencia principal es la eslora, cuanto más azúcar más dulce como en todo.La gen es la pequeña y puedes encontrar la GEN II o la Gen S mismo tamaño pero como en todo pues se van renovando cosas, la S es la sucesora de la II pero cambiando cosas, la FORCÉ es igual de tamaño, cambia tapizados, colores exteriores y extras o accesorios al igual que entré Gen II Y Gen S. Espero a ver aclarado alguna duda, un saludo!
lapeña- Cualificado
Fecha alta : 10/10/2012
Bueno, me ha gustado mucho el nombre, bienvenido al foro " TITOGEREMITO", eso es un nombre en toda regla. Bueno vale. Nada, desearte que te encuentres cómodo entre todos, ve preparando la butaca que en este foro te vas a entretener pero uno montón. Con respecto a lo del barco, vale, una Gen II para empezar es pero que una buena opción. Lee, lee que tienes cantidad de cosas mientras te vas poniendo al día en cuanto a modelos se refiere, saludos y que disfrutes mucho del foro y sus gentes.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido Tito y espero encuentres la lema que te gusta y que puedas disfrutar de barco y PER
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Bienvenido TITO.
Ya eres foroLemero y eso conlleva una gran responsabilidad jejejeje
Una cosa más de las GEN II y GEN S, esta ultima es distinta aunque no se diferencia a primera vista. La S es una versión mejorada en el casco, el interior ofrece algo mas de altura y los mobiliarios son diferentes. Lo más significativo es la carena que mejora la de la GEN II y FORCE.
Saludos
Ya eres foroLemero y eso conlleva una gran responsabilidad jejejeje
Una cosa más de las GEN II y GEN S, esta ultima es distinta aunque no se diferencia a primera vista. La S es una versión mejorada en el casco, el interior ofrece algo mas de altura y los mobiliarios son diferentes. Lo más significativo es la carena que mejora la de la GEN II y FORCE.
Saludos
Buenos dias y muuchas gracias a tod@s por la bienvenida y las respuestas!!
Ahi segurire buscando mi OVNI con paciencia y mirando mucho, ya os ire contando...de momento a aprender de vosotros leyendo el foro.
salu2 y buena mañana de viernes
Ahi segurire buscando mi OVNI con paciencia y mirando mucho, ya os ire contando...de momento a aprender de vosotros leyendo el foro.
salu2 y buena mañana de viernes
titogeremito- Nuevo usuario
Fecha alta : 14/10/2013
Bienvenido al foro Tito. Aquí encontraras resueltas todas tus dudas ya que hay un monton de profesionales que te ayudaran en lo que necesites. Un saludo.
PALASACA- Cualificado
Fecha alta : 12/08/2013
Bienvenido al foro Tito
Espero que pronto encuentres ese ovni que buscas y nos lo enseñes en un bonito reportaje.
Que disfrutes del foro.
Un saludo.
Espero que pronto encuentres ese ovni que buscas y nos lo enseñes en un bonito reportaje.
Que disfrutes del foro.
Un saludo.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
bienvenido al foro amigo!! espero que encuentres ese ovni que buscas!! diferencias entre la gen II y la force son el arco que va de lujo para antena tv y vhf toldos etc y el baño que cuando se va con mujeres y niños nos salvan de mas de algun compromiso. en mi opinion me decanto por la gen II.
seguro que aqui podras encontrar infinidad de informacion de las lemas!!! un abrazo desde vlc
seguro que aqui podras encontrar infinidad de informacion de las lemas!!! un abrazo desde vlc
Página 1 de 1.