Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos a Nautica Vidal y al Astillero Lema
+2
El Pato
campesina2
6 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimientos a Nautica Vidal y al Astillero Lema
Como muchos de vosotros sabeis estoy en trámites para comprarme una GEN II en La Coruña. La operación está practicamente confirmada. Faltaban unos eurillos para poder cerrar la operación pero el banco me ha confrmado esta tarde que no había impedimento alguno, de modo que en cuanto firme con el banco a correr a firmar la compra de mi OVNI.
Esta tarde he recibido un correo electrónico de Nautica Vidal, distribuidor de LEMA en Sada (A Coruña) que correspondía al reenvío de un correo que le habían pasado del astillero. En este correo le daban instrucciones a Manel, comercial de Nautica Vidal, para que me invitase a inscribirme en este foro y le adjuntaba además fotos del encuentro que habeis tenido hace poco en el Mediterráneo.
Compañeros. No sabeis que a gusto se siente uno cuando ve que en un astillero se preocupan por un posible cliente. Os recuerdo que todavía no he firmado nada con ellos. Que un comercial o distribuidor se preocupe es algo normal porque está intentando ganar un cliente, pero que un astillero se preocupe por los clientes de sus distribuidores dice mucho acerca de la marca.
Evidentemente respondí a Nautica Vidal indicándoles que llevaba ya unos días inscrito en el foro. Me enteré de su existencia en cosasdebarcos.com, pero como decía mi abuela, es de bien nacidos ser agradecidos, por tanto ...
Gracias LEMA y gracias NAUTICA VIDAL por el apoyo y los consejos que me estáis dando ...
Esta tarde he recibido un correo electrónico de Nautica Vidal, distribuidor de LEMA en Sada (A Coruña) que correspondía al reenvío de un correo que le habían pasado del astillero. En este correo le daban instrucciones a Manel, comercial de Nautica Vidal, para que me invitase a inscribirme en este foro y le adjuntaba además fotos del encuentro que habeis tenido hace poco en el Mediterráneo.
Compañeros. No sabeis que a gusto se siente uno cuando ve que en un astillero se preocupan por un posible cliente. Os recuerdo que todavía no he firmado nada con ellos. Que un comercial o distribuidor se preocupe es algo normal porque está intentando ganar un cliente, pero que un astillero se preocupe por los clientes de sus distribuidores dice mucho acerca de la marca.
Evidentemente respondí a Nautica Vidal indicándoles que llevaba ya unos días inscrito en el foro. Me enteré de su existencia en cosasdebarcos.com, pero como decía mi abuela, es de bien nacidos ser agradecidos, por tanto ...
Gracias LEMA y gracias NAUTICA VIDAL por el apoyo y los consejos que me estáis dando ...
Invitado- Invitado
Re: Agradecimientos a Nautica Vidal y al Astillero Lema
¡¡ Pues,como no !! los demas "LEMEROS" tambien nos alegramos de ese lazo de "UNION" entre ASTILLERO-DISTRIBUIDOR-USUARIOS,creo que es un bien para todos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Si
Yo personalmente me alegro mucho compañero por tu decisión a la hora de adquirir este barco, ves que no estás solo, que hay más personas que como tu hemos hecho lo mismo, nos sentimos respaldados y arropados en el foro, con el astillero y en tu caso con tu distribuidor más cercano, espero que se haga pronto esa operación, que disfrutes mucho el barco y que nos cuentes cosas.Un abrazo.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Pues eso felicidades y pon a enfriar unas Estrella de Galicia.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
De primeras, Felicidades por la pronta adquisición de tan buena embarcación. Y de segundas, mandale un mensaje privado al administrador con la solicitud del nombre que quieres poner a tu usuario y seguro que te responde afirmativamente.
Saludos.
Saludos.
Felicdades por la nueva adquisicion ahora a difrutarla
Un muy bien por el Astillero y por la Nautica
Un muy bien por el Astillero y por la Nautica
celsa39- Asiduo
Fecha alta : 13/01/2010
Para quien lo desconozca, LEMA es una GRAN familia, y todos contamos, desde el primero hasta el último.
Y al que le fastidie..... ajo y agua !!!
Y al que le fastidie..... ajo y agua !!!
Página 1 de 1.