Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion Cuko
+2
fausto
cuko
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Cuko
buenas a todos lemeros. perdon por mi tardanza en registrarme y a cuco por que he visto que el nick se parece bastante.
llevo leyendo este foro desde infonavis, me encantan las embarcaciones lema.actualmente no tengo ninguna de hecho me saque el per este verano ya que toda mi vida he sido de secano y hasta el año pasado no habia vivido nunca en costa (llevo un año por alicante).
como no tengo embarcacion he alquilado un par de veces una para ir rodandome y con ganas de que llegue el verano para seguir colonizando la isla de tabarca.
aver si me toca la loteria y me compro mi ansiada gen s, me encanta esa embarcacion.gracias por escribir todas vuestras andaduras porque habeis enseñado bastante a los que no sabiamos.para lo que querais aki ando.saludos
llevo leyendo este foro desde infonavis, me encantan las embarcaciones lema.actualmente no tengo ninguna de hecho me saque el per este verano ya que toda mi vida he sido de secano y hasta el año pasado no habia vivido nunca en costa (llevo un año por alicante).
como no tengo embarcacion he alquilado un par de veces una para ir rodandome y con ganas de que llegue el verano para seguir colonizando la isla de tabarca.
aver si me toca la loteria y me compro mi ansiada gen s, me encanta esa embarcacion.gracias por escribir todas vuestras andaduras porque habeis enseñado bastante a los que no sabiamos.para lo que querais aki ando.saludos
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Re: Presentacion Cuko
Muy buenas chaval bienvenido, ya sabes a currar y a jugar a la primitiva para conseguir esa Gen
Un saludo
Un saludo
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
muy buenas amigo se bienvenido a este foro y ya sabes aqui estamos para lo que necesites que para eso estamos!!!! y como el amigo fausto te dice a jugar a la primitiva pq currando no se hace rico uno!!!! jejejeje
Bienvenido al foro Cuko,pues aunque no tengas barco,unido quedas a este grupo de amigos.
Preciosa Tabarca,si señor,todos los años doy varios garbeos por allí y cada dia me gusta más.No dejes de ir en fiestas si puedes,son 28,29 y 30 de junio,son guapisimas.
Bueno pues sigue poniendote al día, que quizas cuando menos lo esperes suene la flauta y te veamos por aqui con tu nuevo Ovni,ojalá así sea.
Saludos
Preciosa Tabarca,si señor,todos los años doy varios garbeos por allí y cada dia me gusta más.No dejes de ir en fiestas si puedes,son 28,29 y 30 de junio,son guapisimas.
Bueno pues sigue poniendote al día, que quizas cuando menos lo esperes suene la flauta y te veamos por aqui con tu nuevo Ovni,ojalá así sea.
Saludos
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido y a ver si te unes a los usuarios de Lema en breve. Que llegue esa loteria y que me deje a mi algo también para comprarme una Duna con 2 motores y a tope!!!
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
muchas gracias por vuestro recibimiento!! loque comentais de que currando la riqueza no llega, os doy toda la razon.sobre todo por lo que a los de mi quinta nos espera y por que aunque uno lleve currados muchos años el progreso es lento.alguno de vosotros habeis tenido mejor epoca.
a lo de las fiestas de tabarca, no sabia cuando son ya que solo llevo un año por estas tierras y la isla de tabarca la frecuentaba en verano.pero este año te tomo la palabra e intentare caer por alli para disfrutar yo tb de las fiestas
algo tienen que tener los barcos lema para que esten por todos los puertos...
este año me escape al salon nautico y por primera vez empece a ver los barcos por dentro.me llevaban gustando ya tiempo y alli los descubri por dentro.
a lo de las fiestas de tabarca, no sabia cuando son ya que solo llevo un año por estas tierras y la isla de tabarca la frecuentaba en verano.pero este año te tomo la palabra e intentare caer por alli para disfrutar yo tb de las fiestas
algo tienen que tener los barcos lema para que esten por todos los puertos...
este año me escape al salon nautico y por primera vez empece a ver los barcos por dentro.me llevaban gustando ya tiempo y alli los descubri por dentro.
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Bienvenido al Foro Cuko, ya después de todo lo que te han dicho, solo queda desearte que pronto consigas esa Gen S que te gusta y como lo de la lotería está tambien un poco dificil, busca, rebusca y veras coo haciendo números al final encuentras la forma de conseguirla.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.