Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
PRESENTACION DESDE SAN SEBASTIAN
+3
El Pato
MAYPA
ibanete
7 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION DESDE SAN SEBASTIAN
Buenas tardes,
Soy Ibanete, un nuevo usuario del foro.Me he dado de alta en este foro porque estoy interesado en adquirir un barco Lema Clon y por medidas es el que me dejan traer la dirección de puertos,ya que me han dado las medidas de 2,50 de manga y 6,65 de eslora como maximo.
Mi duda es la del comportamiento de este barco en el bravo mar cantabrico, ya que me han comentado que el casco es más flojo que por un ejemplo un barco antares.
Sin otro particular,un saludo,
Ibanete:lol:
Soy Ibanete, un nuevo usuario del foro.Me he dado de alta en este foro porque estoy interesado en adquirir un barco Lema Clon y por medidas es el que me dejan traer la dirección de puertos,ya que me han dado las medidas de 2,50 de manga y 6,65 de eslora como maximo.
Mi duda es la del comportamiento de este barco en el bravo mar cantabrico, ya que me han comentado que el casco es más flojo que por un ejemplo un barco antares.
Sin otro particular,un saludo,
Ibanete:lol:
Re: PRESENTACION DESDE SAN SEBASTIAN
Hola Ibanete. Bienvenido al Foro, mientras los administradores te dan de alta, te diré que la mayoria de las Lema estan despachadas para zona B asi que estaran capacitadas para navegar con mala mar y por todos los mares. Hay lemas en toda España, en La Coruña, Cantábrico, Mediterráneo.
A mi las Lema me encantan. Buen diseño, espaciosas, cómodas y muy buena navegación, así que por eso no te preocupes. Y ahora a aprender todo sobre las lemas. Bienvenido al Foro
A mi las Lema me encantan. Buen diseño, espaciosas, cómodas y muy buena navegación, así que por eso no te preocupes. Y ahora a aprender todo sobre las lemas. Bienvenido al Foro
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Gracias,Maypa por tu rápida respuesta.Me voy a empapar de todo lo que es el mundo Lema.
Bienvenido al foro Ibanete, decirte que seas más amplio en tu presentación, nos digas muchas cosas de ti, y luego abras un hilo nuevo con preguntas que estimes oportunas donde le daremos respuesta a casi todas, esperando que te pongas al día , te recomiendo un buen asiento y mucho tiempo , mucho, tienes muchísimas cosas interesantes. Saludos.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al Foro IBANETE
Te abrimos el acceso al Foro en este instante para que puedas salir de las dudas que tengas. La CLON es perfecta para esas aguas, siempre con la correcta utilización. COmo te dice Maypa está homologada como B y algunas ANTARES sólo en C, con eso queda claro que es un gran barco.-
Te recomiendo que abras un tema nuevo con esta consulta o las que tengas en la sección correspondiente ya que esta es sólo para las presentaciones.
Bienvenido.
Te abrimos el acceso al Foro en este instante para que puedas salir de las dudas que tengas. La CLON es perfecta para esas aguas, siempre con la correcta utilización. COmo te dice Maypa está homologada como B y algunas ANTARES sólo en C, con eso queda claro que es un gran barco.-
Te recomiendo que abras un tema nuevo con esta consulta o las que tengas en la sección correspondiente ya que esta es sólo para las presentaciones.
Bienvenido.
HOLA Ibanete, bienvenido a este nuestro foro.
Al igual que tu soy novato, enamorado de las Lema y hace poco abrí un hilo con la misma pregunta: navegan bien las Lema por el Cantabrico?
Pese a que me quedó bastante claro, me gustaría que los armadores que las tengan en el norte nos comenten sus experiencias.Desde A Coruña (no recuerdo que compañero) me comentó que estupenda, incluso mejor que Rodman que como sabes es astillero gallego.
Pero como soy muy pesao, me gustaría seguir con el tema.Por cierto soy de Santander.
UN SALUDO A TODOS
Al igual que tu soy novato, enamorado de las Lema y hace poco abrí un hilo con la misma pregunta: navegan bien las Lema por el Cantabrico?
Pese a que me quedó bastante claro, me gustaría que los armadores que las tengan en el norte nos comenten sus experiencias.Desde A Coruña (no recuerdo que compañero) me comentó que estupenda, incluso mejor que Rodman que como sabes es astillero gallego.
Pero como soy muy pesao, me gustaría seguir con el tema.Por cierto soy de Santander.
UN SALUDO A TODOS
mikcuchia- Nuevo usuario
Fecha alta : 02/10/2012
Eso de no recordar los nombres no está bien, FAUSTO, MOFETA Y MAYPA respondieron muy claro a mi pregunta , el armador de A Coruña es MAAKANDU y sin que nadie se ofenda, él mejor que nadie ya que navega en el Atlántico y eso son palabras mayores.
Así todo lo que más me mosquea es que por más que busco por los puertos tanto de Santander como en el de Gijón, que he estado este puente, es que no veo ninguna LEMA y eso duele.
DE NUEVO SALUDOS PATA TODOS
Así todo lo que más me mosquea es que por más que busco por los puertos tanto de Santander como en el de Gijón, que he estado este puente, es que no veo ninguna LEMA y eso duele.
DE NUEVO SALUDOS PATA TODOS
mikcuchia- Nuevo usuario
Fecha alta : 02/10/2012
Este hilo es para presentarse. Utiliza el hilo correspondiente.
Gracias
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Seguro que encuentras muy interesante los contenidos del Foro. saludos.
Bienvenido Ibanete, otro mas del Mediterraneo te saluda desde Oliva en Valencia.
Ya nos contaras tus aficiones nauticas, programas de navegación, etc
Saludos
Ya nos contaras tus aficiones nauticas, programas de navegación, etc
Saludos
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Página 1 de 1.