Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuevo en Gran Canaria
+2
fausto
Alejovich
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en Gran Canaria
Buenas a todos. Antes de nada pedir perdón por mi desconocimiento de la materia en cuestión, tanto en temas de foros como en el de náutica, puesto que soy novato en los dos campos.
La verdad es que estoy mirando la posibilidad de adquirir una enbarcación para poder disfrutar de las maravillas de la costa de Gran Canaria, y de todas las embacaciones que he visto las Lema me llaman mucho la atención. Buscando información en la red he encontrado este foro que me parece que puede ser el mejor sitio donde conseguir información de primera mano que me ayude a decidirme a dar el paso.
El modelo que en principio se ajusta a lo que estoy buscando sería la Gen II. Qué opinan???
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
La verdad es que estoy mirando la posibilidad de adquirir una enbarcación para poder disfrutar de las maravillas de la costa de Gran Canaria, y de todas las embacaciones que he visto las Lema me llaman mucho la atención. Buscando información en la red he encontrado este foro que me parece que puede ser el mejor sitio donde conseguir información de primera mano que me ayude a decidirme a dar el paso.
El modelo que en principio se ajusta a lo que estoy buscando sería la Gen II. Qué opinan???
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Alejovich- Nuevo usuario
Fecha alta : 31/07/2012
Re: Nuevo en Gran Canaria
Pues se bienvenido Alejo, espero que este foro te sea de utilidad, y tranquilo que todos hemos sido novatos y se cura con el tiempo, si te aconsejo que cuando tengas acceso total al foro utilices la herramienta de Buscar que seguro que te servira para localizar temas ya tratados y que te podran ser de ayuda para obtener tu OVNI, como llamamos cariñosamente aqui a las Lemas. Lo de la Gen II , pues como dicen habitualmente nuestros compañeros de la zona gallega DIIIIPENDE, de tu presupuesto, plan de navegacion que piensas realizar, tripulacion habitual, pero eso si te parece lo pones en un hilo nuevo para no mezclar con la presentaciones.
Lo dicho Bienvenido, pon a enfriar unas cervezas porque tienes para leer unos buenos ratos.
Lo dicho Bienvenido, pon a enfriar unas cervezas porque tienes para leer unos buenos ratos.
Última edición por FAUSTO el Mar 31 Jul 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro. Espero que encuentres respuesta a tus dudas en el Foro y que pronto navegues con un ovni tipo Gen II .
Pronto tendras acceso total al Foro.
saludos desde el Mar Menor.
Pronto tendras acceso total al Foro.
saludos desde el Mar Menor.
Bienvenido al foro Alejovich, a buen foro si te digo yo que has entrado, y buen barco te has fijado. Mejor no puede ser, pues nada, que disfrutes mucho del foro, que seas muy activo y vaya poco a poco leyendo y aprendiendo cosas, que aquí las tienes a miles. Saludos.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
ok. Muchas gracias a todos. Seguro que con todos los hilos que hay abiertos consigo resolver mis dudas. Por cierto, cuando podré tener acceso a ellos??? qué tengo que hacer??? respecto al tipo de embarcación por la que me decanto es simplemente un tema económico. Ahora mismo no puedo acceder a una mayor. Sería una temeridad por mi parte puesto que no es sólo la compra, sino luego su mantenimiento. Está claro que la Glod II sería más perfe, pero luego veo la Gold S y se me van los ojos.... y de repente se me cruza la Duna 290 y apaga y vámonos, jejejejejeje.
Gracias a todos nuevamente!!!!!
Gracias a todos nuevamente!!!!!
Alejovich- Nuevo usuario
Fecha alta : 31/07/2012
Se muy bienvenido a este FORO con mayusculas, porque lo es, ya nos iras contando tus gestiones para hacerte con una GEN II.
A los que te han contestado anteriormente no les hagas mucho caso que como veras son todos ricachones, todos tienen la Gold *., es broma jeje
A los que te han contestado anteriormente no les hagas mucho caso que como veras son todos ricachones, todos tienen la Gold *., es broma jeje
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Bienvenido al foro.
A ver cuando te haces con la Gen y nos cuentas tus experiencias.
Yo tengo una y estoy encantado. Mantenimiento y gasto es muy asumible y si además eres un manitas mejor aun.
Saludos.
A ver cuando te haces con la Gen y nos cuentas tus experiencias.
Yo tengo una y estoy encantado. Mantenimiento y gasto es muy asumible y si además eres un manitas mejor aun.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenido, Alejovich,yo tambien estoy en Gran Canaria,tengo el barco en Puerto Rico.
Si necsitas algo nos vemos y cambiamos impresiones,estaré el dia 14 o 15 en Puerto Escala hasta fin de mes,bebiendo,claro.
Un saludo.
Si necsitas algo nos vemos y cambiamos impresiones,estaré el dia 14 o 15 en Puerto Escala hasta fin de mes,bebiendo,claro.
Un saludo.
marayasa- GESTOR
Fecha alta : 05/01/2010
Página 1 de 1.