Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos me presento
+4
CAYUKO
El Pato
fausto
castronight
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos me presento
Buenas.
Pues aquí estoy presentándome, espero ser próximamente el usuario de una Lema Gold, espero que este foro me sirva de ayuda y para hacer nuevos amigos.
Que tengáis buenas salidas!!!!
Pues aquí estoy presentándome, espero ser próximamente el usuario de una Lema Gold, espero que este foro me sirva de ayuda y para hacer nuevos amigos.
Que tengáis buenas salidas!!!!
castronight- Nuevo usuario
Fecha alta : 28/04/2012
Re: Hola a todos me presento
Hola, no se como te llamas pero eres igualmente bienvenido.
Deberías de contarnos algo mas sobre ti y si tienes barco o no, zona de navegación y todo lo que se te ocurra.
Tranquilo que ya te irán dando la bienvenida mis compañeros.
Saludos.
Deberías de contarnos algo mas sobre ti y si tienes barco o no, zona de navegación y todo lo que se te ocurra.
Tranquilo que ya te irán dando la bienvenida mis compañeros.
Saludos.
Invitado- Invitado
Pues bienvenido al foro, ya nos iras contando algo mas de ti si tienes actualmente barco o esa lema sera la primera, como te llamas para que el trato sea mas personal y cosillas de ese tipo como te ha comentado mi compañero.
Tendras que tener un poco paciencia hasta que se conecte el Administrador y despues de tupresentacion te de acceso a todo el foro.
Saludos y bienvenido
Tendras que tener un poco paciencia hasta que se conecte el Administrador y despues de tupresentacion te de acceso a todo el foro.
Saludos y bienvenido
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Oño Castronight que manera más rápida de presentarte, eso es lo que yo llamaría ahorro de desgaste de teclas del mismísimo teclado.
Bueno compañero, es broma, bienvenido a esta tu nueva casa, desearte que disfrutes mucho del foro, hagas amigos y que aprendas mucho, a la vez que participes de manera activa que al final esto te va a gustar, hay muchas cosas que te van a interesar para tu barco, eso que disfrutes mucho.
Bueno compañero, es broma, bienvenido a esta tu nueva casa, desearte que disfrutes mucho del foro, hagas amigos y que aprendas mucho, a la vez que participes de manera activa que al final esto te va a gustar, hay muchas cosas que te van a interesar para tu barco, eso que disfrutes mucho.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al Foro de las embarcaciones Lema.
Espero que te ayude este pozo de sabiduría Lemera y humana.
Ya puedes acceder al contenido VIP del Foro, aprovechalo.
Salu2
Espero que te ayude este pozo de sabiduría Lemera y humana.
Ya puedes acceder al contenido VIP del Foro, aprovechalo.
Salu2
Bienvenido al foro, espero lo disfrutes tanto como nosotros
GLORIA- Artista
Fecha alta : 01/07/2011
Buenas.
A ver, no quería hacer una introducción para aburrir, por eso puse un post escueto.
En cuanto a si tenemos barco, ahora mismo no, pero estamos en BUSCA Y CAPTURA de uno, y el Lema Gold 2 es el que mas nos llama la atención.
Lo vimos hace algun tiempo navegando cuando estabamos pescando en el barco de un familiar y nos llamo la atencion.
Ahora que estamos buscando uno, nos hemos interesado por unas cuantas unidades que están por aquí cerca nuestra (Huelva) y estamos hablando con boteros y demás personas que trabajan en los diferentes clubs de por aquí.
Lo que me llama la atención es que todo el mundo reusa de las cola Z cuando creo que muchos otros barcos las llevan, y que no es un barco muy marinero. Sin embargo leyendo por internet y preguntando a un antiguo poseedor de una amigo nuestro, están bastante contentos.
En fin a ver si dentro de poco puedo decir abiertamente que NAVEGO, esperemos que no sea dentro de mucho.
Que paséis un buen fin de semana.
A ver, no quería hacer una introducción para aburrir, por eso puse un post escueto.
En cuanto a si tenemos barco, ahora mismo no, pero estamos en BUSCA Y CAPTURA de uno, y el Lema Gold 2 es el que mas nos llama la atención.
Lo vimos hace algun tiempo navegando cuando estabamos pescando en el barco de un familiar y nos llamo la atencion.
Ahora que estamos buscando uno, nos hemos interesado por unas cuantas unidades que están por aquí cerca nuestra (Huelva) y estamos hablando con boteros y demás personas que trabajan en los diferentes clubs de por aquí.
Lo que me llama la atención es que todo el mundo reusa de las cola Z cuando creo que muchos otros barcos las llevan, y que no es un barco muy marinero. Sin embargo leyendo por internet y preguntando a un antiguo poseedor de una amigo nuestro, están bastante contentos.
En fin a ver si dentro de poco puedo decir abiertamente que NAVEGO, esperemos que no sea dentro de mucho.
Que paséis un buen fin de semana.
castronight- Nuevo usuario
Fecha alta : 28/04/2012
Pues que tengas suerte en la compra de Lema Gold II que es un pedazo barco como todas las Lemas. Respecto a las colas Z requieren su mantenimiento como todo. Respecto a la navegación es buenísima y te lo digo yo que éste es mi cuarto barco. Lo dicho bienvenido y suerte en la compra
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Amigo, evidentemente un Fuera Borda es más econónico en mantenimiento que una cola Z pero un 225Cv FB vale el doble que uno con cola Z asi que tienes 14000€ para amortizar .......
Otra cosa es el ovni en si, estos tienen una fama regular tirando a mala pero sobre todo por personas que no la han tenido nunca y por la posición de este fabricante que ha sido y es de los punteros en ventas en España de este tipo de embarcaciones de 30 a 120 mil € de 6 a 9 metros.
En este foro hay algo más de 460 ususarios de los que un 90 y pico % son propietarios de una embarcación de esta marca (ovni es como se conoce caqriñosamente en el foro). Tu mismo sacarás conclusiones.
Pregunta lo que quieras pero aquí no, utiliza las secciones que hay para cada tema.
Suerte y a ver si te pones NOMBRE "amigo"
Salu2
Otra cosa es el ovni en si, estos tienen una fama regular tirando a mala pero sobre todo por personas que no la han tenido nunca y por la posición de este fabricante que ha sido y es de los punteros en ventas en España de este tipo de embarcaciones de 30 a 120 mil € de 6 a 9 metros.
En este foro hay algo más de 460 ususarios de los que un 90 y pico % son propietarios de una embarcación de esta marca (ovni es como se conoce caqriñosamente en el foro). Tu mismo sacarás conclusiones.
Pregunta lo que quieras pero aquí no, utiliza las secciones que hay para cada tema.
Suerte y a ver si te pones NOMBRE "amigo"
Salu2
Bienvenido futuro lemero de lemero desde hace poco, vengo de barco marinero clásico pero te digo que no me arrepiento de esta compra, si quieres polivalencia pura y si quieres, dejas atras todo tipo de cascarón, y si quieres pescas, y si quieres duermes dentro y no pocas personas.
Así que si quieres, compra una Lema.
Así que si quieres, compra una Lema.
dolo- Asiduo
Fecha alta : 19/10/2010
Dolo, has comprado una lema, joer como te lo has cayado ya sabes no foto no lema je je je
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009