Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta CHANQUETE
+12
El Pato
Mofeta
sinver
campesina2
cuko
Desaforada
Desaforado
fausto
Jorge Juan V
EL PELLY
CAYUKO
chanquete
16 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta CHANQUETE
Hola Buenos días,
Me presento , soy el amigo de Benjamín.
He leido todos los mensajes y agradezco la informacion. Mi intención es comprar un barco, de estilo "Lema expression". Para mi todo este mundillo es nuevo. Y como es lógico en lo primero que me tengo que fijar es en la economía.
Ya se la opinion de Benjamin puesto que ya hemos hablado sobre ello. Pero me gustaríasaber tambien la vuestra tb, ya que teneis un Lema expression de las caracterosticas que a mi me interesan.
Os pido por favor si me podeis decir un precio anual aproximado del mantenioento de un barco(sin conyar combustible) y teniendo en cuenta q mi intencion es tenerlo en un varadero o similar en seco: revisiones, alquiler de amarre, etc..
Os lo agradezco.
Un saludo y encantado.
Me presento , soy el amigo de Benjamín.
He leido todos los mensajes y agradezco la informacion. Mi intención es comprar un barco, de estilo "Lema expression". Para mi todo este mundillo es nuevo. Y como es lógico en lo primero que me tengo que fijar es en la economía.
Ya se la opinion de Benjamin puesto que ya hemos hablado sobre ello. Pero me gustaríasaber tambien la vuestra tb, ya que teneis un Lema expression de las caracterosticas que a mi me interesan.
Os pido por favor si me podeis decir un precio anual aproximado del mantenioento de un barco(sin conyar combustible) y teniendo en cuenta q mi intencion es tenerlo en un varadero o similar en seco: revisiones, alquiler de amarre, etc..
Os lo agradezco.
Un saludo y encantado.
chanquete- Nuevo usuario
Fecha alta : 29/02/2012
Re: Se presenta CHANQUETE
Muy buenas y bienvenido.
Vamos por partes. En esta sección es en donde nos presentamos, esto es requisito imprescindible para poder acceder al contenido completo del Foro.
Una vez presentado, existen distintas secciones o foros en donde hacer tus preguntas o aportaciones.
Te sugiero que abras un nuevo tema en SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y DUDAS con esas inquietudes, verás como responde el personal y más si vienes "recomendado" por el señor de la cafetera.
Un saludo y bienvenido al foro.
Vamos por partes. En esta sección es en donde nos presentamos, esto es requisito imprescindible para poder acceder al contenido completo del Foro.
Una vez presentado, existen distintas secciones o foros en donde hacer tus preguntas o aportaciones.
Te sugiero que abras un nuevo tema en SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y DUDAS con esas inquietudes, verás como responde el personal y más si vienes "recomendado" por el señor de la cafetera.
Un saludo y bienvenido al foro.
Se bienvenido al foro, yo poseo una expresión y te puedo decir que es una embarcación estupenda, buena bañera, buena cabina, excelente estiba (para guardar cosas), el consumo bajísimo al tener fueraborda cero mantenimiento ya que el motor no está en contacto con el agua hablo de fuelles, colas, etc. el seguro muy económico aprox 200 al año, homologado para 6 personas, el equipo de seguridad básico ,chalecos, bocina, espejo y poco más, si en invierno lo tienes en marina seca se paga por eslora, en fin un barco más grande tiene muchísimos gastos y eso hay que tenerlo en cuenta, espero poderte aclarar algo que para eso estamos
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Espero que pronto tengas esa Lema deseada y verás que esta gran familia te acoge con los brazos abiertos y un montón de respuestas a tus preguntas. Saludos.
Pues se bienvenido al foro Amigo de Benjamin , ya nos contaras mas cosas sobre ti como como tu nombre para que el trato sea mas pesonal, ponte comodo porque tienes para leer un buen rato te recomiendo que utilices el buscador por palabras para localizar temas tratados, esta en la parte inferior de la foto de cabecera y lo que no encuentres pues a preguntar, que seguro que los compañeros te aconsejaran en lo que necesites. De entrada sigue el consejo de Cayuko abre un nuevo tema con tus preguntas y ya veras que bombardeo de respuestas, terminaras con mas dudas de las que empiezas ja ja ja.
BIENVENIDO
BIENVENIDO
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Fausto, manda por Seur dos banderolas del foro para pincharlas rn el atril y las veis esta tarde por la tele
Desaforado- Experto
- Fecha alta : 24/07/2010
Bienvenido Chanquete!! jajajaja, te veo con barco en una semana. Besos
Desaforada- Avanzado
Fecha alta : 05/01/2012
Te tomo la palabra y en esta ocasion te libras porque no tengo en Madrid ningun Gallardete, pero todo se andara je je ¡¡¡ Seria ya la releche¡¡¡ que saliera el gallardete en TVE
Por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fausto- COADMINISTRADOR
Del barco de chanquete, no nos moveran,
Del batco de chanqu este no nos moveran ,
No,no,no,no,nooooooooooooo
No,nos moveran,jajajajajaja
Bienvenido al foro chanquete, espero que pronto teng a s tu b arco, en e l fo r o que yo conozca, hay 3 l e m AA s expresión, busca , lee y aprendeun saludo
Del batco de chanqu este no nos moveran ,
No,no,no,no,nooooooooooooo
No,nos moveran,jajajajajaja
Bienvenido al foro chanquete, espero que pronto teng a s tu b arco, en e l fo r o que yo conozca, hay 3 l e m AA s expresión, busca , lee y aprendeun saludo
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Bienvenido al foro Chanquete
En menudo cacao te ha metido tu colega,jajaja!!!!
Bueno amigo,te veo caliente y refrescandote pronto en un ovni por la costa alicantina.
Ponte comodo y empieza a disfrutar de este apasionante mundo.
Ah,y supongo que le pondras de nombre la Dorada,no es así ? jajaja..
Saludos.
En menudo cacao te ha metido tu colega,jajaja!!!!
Bueno amigo,te veo caliente y refrescandote pronto en un ovni por la costa alicantina.
Ponte comodo y empieza a disfrutar de este apasionante mundo.
Ah,y supongo que le pondras de nombre la Dorada,no es así ? jajaja..
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
hola amigo, se bienvenido a este foro loco
digo lema
digo lema
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
Jajajajaja, QUE VAN A PENSAR MIS COMPAÑEROS, CON LA GENTE QUE ME JUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, venga Fausto, mándame algo del foro y lo pongo pa que se vea discretamente.... El astillero me va a tener que regalar una Duna 290 su aumento las ventas.....
Este mensaje es by cenachero
Os vamos a poner una clave nueva "Equipo Viento" y asi os vale a los dos. ja ja ja
Este mensaje es by cenachero
Os vamos a poner una clave nueva "Equipo Viento" y asi os vale a los dos. ja ja ja
Desaforada- Avanzado
Jajajaja. Jose, Faustino and company que Chanquete es amante del mar de toda la vida. Si es cierto que al ver las fotos de la nuestra se ha calentado, así que será lemero en breve
Desaforada- Avanzado
Bienvenido amigo de Benjamin, espero que te hagas pronto con un Lema Expresión para que disfrutes del mar, del barco, de esta familia y por supuesto que la dotes de una cafetera que te colmara de dichas y placeres, como nos los ha reportado algunos de nosotros.
Saludos y enseguida a
Saludos y enseguida a
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Pos no tengo yo ganas de cafE de ese del barquito! Ja
Desaforada- Avanzado
Bienvenido al foro Chanquete. Tu mujer no se llamará Julia?. Espero que te guste, aprendas, disfrutes y participes mucho, llegas enchufado por el compañero Benjamín y eso siempre es un punto a favor. Pues nada, la Expresión fue mi primer barco, del cual tengo muy buenos recuerdos, para empezar está mas que bien y si luego te gusta es fácil venderlo por su precio y eslora, adelante con el y ya nos iras contando más cosas de ti, saludos.
El Pato- MODERADOR
No te creas de este que dice llamarse EL pATO, que en realidad es EL PIRAÑA !!!!!
Anda que te vas a venir tio Cayuko por no fiarte de mi.
El Pato- MODERADOR
Hola Chanquete y bienvenido. Como sabrás, yo tengo mi expresión a la venta con la intención de cambiar a vela, si todo sale bien.
Mira es un barco muy económico y que cumple a l aparfección para salidas costeras familiares y pesca a fondo y curricán.
El consumo depende de lo que cada uno le apriete; a mi me gusta ir en unas 3000,3200 rpm, hace unos 12-14 nudos y consume unos 12 € a la hora aproximadamente.
Yo la tengo en agua, un amarre quye me cobran por 7 m. y pago 1660€ al año. Tb. te comento que los amarres aquí en Alicante están más caros que en Murcia, por ejemplo. Si la vas a tener en marina seca, desde luego, es más económico.
Pago 148€ del seguro al año, seguro obligatorio, pero con rescate por avería, pues tengo un conocido en salvamento marítimo de Allicante, y las tarifas por rescate y remolque rondan los 600€, dependiendo de la distancia, claro está. De manera que te lo aconsejo encarecidamente.
La patente se la dí en Abril 2011, y me costó 270 € más iva, algo caro, pero la tenía en la náutica haciéndole un montón de mejoras, y ya puestos pues allí se la dieron. EN el puerto de Guardamar, cobran menos dinero.
Más antes que después, la voy a sacar, para limpiar el casco, pues la patente creo que aguantará y para cambiarle el aceite de motor, cola bujías, etc....Por ello me cobran 46 € de la grua, 23 € de karchearla, y 8 € al día por cada día que la tenga en seco en puerto para hacerle lo que yo quiera. En el puerto donde yo la tengo, son unos cachondos, si la sacas con la grua pero no la llevas fuera del recinto, te cobran sólo una vez por sacarla y dejarla en agua de nuevo, pero si el barco sale del recinto por lo que sea, entonces te cobran dos servicios de grua en vez de uno, osea, 92€..(?????).
El aceite, las bujías, filtros y demás, se los cambio yo; lo suelo hacer en mi coche y moto, y no tiene ningún secreto. El mantenimiento es cada 100 horas. No sé que puede costar los materiales, pero rondarán unos 50 euros todo, creo yo. El motor ahora tiene 180 horas, y desde luego mucho más adelante, le tocaría pasar por el mecánico para correas y demás, pero para eso aún le falta mucho más uso. Yo eso si que no sé hacerlo.
En fín, espero que este tostón te haya servido; no obstante, te dejo el enlace donde tengo anunciada la venta, y si te interesa o necesitas más información envíame un privado con mail y/o tu telf. y te llamo.
Como verás, me enrrollo más que una persiana, y no es cuestión de ir dando el coñazo al resto del foro.
Un saludazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira es un barco muy económico y que cumple a l aparfección para salidas costeras familiares y pesca a fondo y curricán.
El consumo depende de lo que cada uno le apriete; a mi me gusta ir en unas 3000,3200 rpm, hace unos 12-14 nudos y consume unos 12 € a la hora aproximadamente.
Yo la tengo en agua, un amarre quye me cobran por 7 m. y pago 1660€ al año. Tb. te comento que los amarres aquí en Alicante están más caros que en Murcia, por ejemplo. Si la vas a tener en marina seca, desde luego, es más económico.
Pago 148€ del seguro al año, seguro obligatorio, pero con rescate por avería, pues tengo un conocido en salvamento marítimo de Allicante, y las tarifas por rescate y remolque rondan los 600€, dependiendo de la distancia, claro está. De manera que te lo aconsejo encarecidamente.
La patente se la dí en Abril 2011, y me costó 270 € más iva, algo caro, pero la tenía en la náutica haciéndole un montón de mejoras, y ya puestos pues allí se la dieron. EN el puerto de Guardamar, cobran menos dinero.
Más antes que después, la voy a sacar, para limpiar el casco, pues la patente creo que aguantará y para cambiarle el aceite de motor, cola bujías, etc....Por ello me cobran 46 € de la grua, 23 € de karchearla, y 8 € al día por cada día que la tenga en seco en puerto para hacerle lo que yo quiera. En el puerto donde yo la tengo, son unos cachondos, si la sacas con la grua pero no la llevas fuera del recinto, te cobran sólo una vez por sacarla y dejarla en agua de nuevo, pero si el barco sale del recinto por lo que sea, entonces te cobran dos servicios de grua en vez de uno, osea, 92€..(?????).
El aceite, las bujías, filtros y demás, se los cambio yo; lo suelo hacer en mi coche y moto, y no tiene ningún secreto. El mantenimiento es cada 100 horas. No sé que puede costar los materiales, pero rondarán unos 50 euros todo, creo yo. El motor ahora tiene 180 horas, y desde luego mucho más adelante, le tocaría pasar por el mecánico para correas y demás, pero para eso aún le falta mucho más uso. Yo eso si que no sé hacerlo.
En fín, espero que este tostón te haya servido; no obstante, te dejo el enlace donde tengo anunciada la venta, y si te interesa o necesitas más información envíame un privado con mail y/o tu telf. y te llamo.
Como verás, me enrrollo más que una persiana, y no es cuestión de ir dando el coñazo al resto del foro.
Un saludazo.
Benja- Avanzado
Fecha alta : 08/08/2010
Bienvenido a la gran familia CHANQUETE!!!!, haces muy bien en escojer este astillero.
Yo también tengo una expression y cada dia estoy mas enamorado.
Si es el tipo de embarcacion que buscas, no te equivocaras.
Un saludo.
Yo también tengo una expression y cada dia estoy mas enamorado.
Si es el tipo de embarcacion que buscas, no te equivocaras.
Un saludo.
hyper8- Nuevo usuario
Fecha alta : 02/10/2010
No me queda nada nuevo que decirte que no te hayan dicho mis compañeros, tan solo agradecerte que formes parte de este foro que seguro nos aportaras cosas interesantes sobre tus experiencias en esa adquisición tan próxima.
Espero que pronto la puedas disfrutar y la expresión de tu cara sea la felicidad de haberla conseguido y de formar parte de este foro.
Bienvenido !!!!.
Espero que pronto la puedas disfrutar y la expresión de tu cara sea la felicidad de haberla conseguido y de formar parte de este foro.
Bienvenido !!!!.
Invitado- Invitado
compañero muchas felicidades por estar en este fenomenal foro!!!! espero que pronto pilles el barco y puedas disfrutarlo con todos nosotros!!!!! un fuerte saludo desde la tripulacion del Avatar!!!!
Chanquete bienvenido, ya sabemos que es tu nombre artistico y que no puedes ser Antonio Ferrandis ya que murió en la ficción y en la realidad asi que venga ya te compras la expresión y no hagas caso a Cenachero o terminaras comprandote hasta una cafetera y pasandote al grupo de viento de la ortv y jugando partidos de casados "cuerda contra metal" y de arbitro el director titular.
Pasatelo bien por aquí, que gente con ganas no te va a faltar y si no te compras una expresión vale con una maqueta de un barco de plástico.
Saludos.
Pasatelo bien por aquí, que gente con ganas no te va a faltar y si no te compras una expresión vale con una maqueta de un barco de plástico.
Saludos.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Jajajajajajaja cuidado chanquete que lemaniaco no dabemos exagtamente quien es, entiende demasiado de música pada tener una Jara, es decir, profesor de orquesta no es, me lo pinto de gerente o de director de orquesta, con lo cual cuidadín que lo mismo es nuestro alguno de nuestros jefes infiltrado.... porque siendo de Manises no me estrañaria nada... asi que Chaquete tu que eres de Buñol prepara un buen bidón de tomates por si acaso...... jajajajajajajaa
Desaforado- Experto
Jejejeje... de Buñollllll.... ¡¡¡¡..dios mido donde me he metido!!!!.
¿De los litros o de los feos? recuerdo todavía el escandalo en la plaza de toros cuando descalificaron a la banda (los Feos) por tocar encima de una tarima no homologada y por la que se quejó el director de nuestra banda.
En toda la plaza de toros no se podía escuchar nada por el escandalo, latas rodando por las escaleras, gritos de ¡¡tongo,tongo,!!.
Siempre como músico que participé en ese certamen recordaré el comportamiento tan irrespetuoso a los demás participantes que tuvieron que hacer su trabajo ante aquel griterío.
Por lo que en algunos ambientes además de "los feos"se les conoce con otro sobrenombre.
En fin cosas para el recuerdo y por mi parte va a tener que pasar otra media vida para que yo escuche con respeto a esa banda, mejor no la escucho.
Ahhhh. esta vez si que me ha gustado la Obertura Cubana de Gershuwin, las trompetas estupendas y con muy buen sonido.
En cuanto a que no me dediqué a la música profesionalmente es comprensible ya que todos sabemos lo que significaba en aquellos tiempos, oposiciones que siempre ganaban los amigos de los amigos, bolos, transnochadas, estudio continuo, trabajo descontinuo,hacer música que a uno no le gusta en bandas militares etc. y a la hora de establecerse en un sitio ya sabéis y el que no, que le pregunte a Clarín.
Un saludo.
¿De los litros o de los feos? recuerdo todavía el escandalo en la plaza de toros cuando descalificaron a la banda (los Feos) por tocar encima de una tarima no homologada y por la que se quejó el director de nuestra banda.
En toda la plaza de toros no se podía escuchar nada por el escandalo, latas rodando por las escaleras, gritos de ¡¡tongo,tongo,!!.
Siempre como músico que participé en ese certamen recordaré el comportamiento tan irrespetuoso a los demás participantes que tuvieron que hacer su trabajo ante aquel griterío.
Por lo que en algunos ambientes además de "los feos"se les conoce con otro sobrenombre.
En fin cosas para el recuerdo y por mi parte va a tener que pasar otra media vida para que yo escuche con respeto a esa banda, mejor no la escucho.
Ahhhh. esta vez si que me ha gustado la Obertura Cubana de Gershuwin, las trompetas estupendas y con muy buen sonido.
En cuanto a que no me dediqué a la música profesionalmente es comprensible ya que todos sabemos lo que significaba en aquellos tiempos, oposiciones que siempre ganaban los amigos de los amigos, bolos, transnochadas, estudio continuo, trabajo descontinuo,hacer música que a uno no le gusta en bandas militares etc. y a la hora de establecerse en un sitio ya sabéis y el que no, que le pregunte a Clarín.
Un saludo.
lemaniaco- GESTOR
Uffff lamaniaco, lo tenías bien clavado, eh? Yo creo que Chanquete no vuelve por aqui en cuanto te lea....
En cuanto a dedicarte.... de que tiempos hablas? mi época fue la misma que la tuya (la tuya mejor aún porque érais 4 gatos) yo 4 años después... yo gané dos oposiciones, primero en el 89 para profesor numerário de conservatorio y depues en el 90 profesor de la ortve, sin amigos y con todo el tribunal en contra por no ser del levante español.... solo había que tocar el mejor, claro! .....nunca transnoché, hice los bolos que quise.... En fin que estoy donde jamás hubiese pensado que podría llegar.... y solo lo conseguí con muuuuchas horas de estudio y siendo el mejor.
Actualmente estudio cada día 2 horas mínimo y 345 días al año, dejo 20 días en agosto sin tocar, y cada vez que cojo la trompeta soy el hombre más feliz del mundo...
Venga, que ya llega el verano!!!!!! Una ronda de mi cuenta!!!!!!!
En cuanto a dedicarte.... de que tiempos hablas? mi época fue la misma que la tuya (la tuya mejor aún porque érais 4 gatos) yo 4 años después... yo gané dos oposiciones, primero en el 89 para profesor numerário de conservatorio y depues en el 90 profesor de la ortve, sin amigos y con todo el tribunal en contra por no ser del levante español.... solo había que tocar el mejor, claro! .....nunca transnoché, hice los bolos que quise.... En fin que estoy donde jamás hubiese pensado que podría llegar.... y solo lo conseguí con muuuuchas horas de estudio y siendo el mejor.
Actualmente estudio cada día 2 horas mínimo y 345 días al año, dejo 20 días en agosto sin tocar, y cada vez que cojo la trompeta soy el hombre más feliz del mundo...
Venga, que ya llega el verano!!!!!! Una ronda de mi cuenta!!!!!!!
Desaforado- Experto
Hola Lemaniaco, en cuanto a que le pregunten a Clarín por lo de establecerse, te diré que me establecí donde creí conveniente.
Madrid, no fué casual, fué por el bienestar de mi familia, y por la carrera de mi esposo, dejando mi tierra, mi gente, mi mar yhasta mi carrera atrás. Puedo decirte que hasta donde llegué en el mundo de la música, sin padrinos, ni amigos, mis notas no bajaron de matriculas de honor, y no me dediqué por querer tener y criar a mis hijos personalmente, todos mis conocimientos los invertí en la carrera de mi marido y padre de mis tres hijos ( quizás por ser decisión mia, no me dejó complejos).
Con respecto a quien gana una plaza en unas oposiciones, te diré que no conozco como funciona en tu zona, conozco como funciona en casi toda España, y el que la gana es "EL MEJOR". Los demás se marchasn a seguir estudiando y a intentar ser los mejores en la próxima prueba.
Chanquete y Cenachero son dos grandes músicos de este país, y creo que no merecen que nadie se cebe de esta manera y sin venir a cuento con ellos, nadie les regaló nada ni a uno ,ni a otro. El que quiera competir con ellos que compita tocando, hablar es fácil.
Que viva la música
Madrid, no fué casual, fué por el bienestar de mi familia, y por la carrera de mi esposo, dejando mi tierra, mi gente, mi mar yhasta mi carrera atrás. Puedo decirte que hasta donde llegué en el mundo de la música, sin padrinos, ni amigos, mis notas no bajaron de matriculas de honor, y no me dediqué por querer tener y criar a mis hijos personalmente, todos mis conocimientos los invertí en la carrera de mi marido y padre de mis tres hijos ( quizás por ser decisión mia, no me dejó complejos).
Con respecto a quien gana una plaza en unas oposiciones, te diré que no conozco como funciona en tu zona, conozco como funciona en casi toda España, y el que la gana es "EL MEJOR". Los demás se marchasn a seguir estudiando y a intentar ser los mejores en la próxima prueba.
Chanquete y Cenachero son dos grandes músicos de este país, y creo que no merecen que nadie se cebe de esta manera y sin venir a cuento con ellos, nadie les regaló nada ni a uno ,ni a otro. El que quiera competir con ellos que compita tocando, hablar es fácil.
Que viva la música
Desaforada- Avanzado
UFFFF me da que se a mal entendido, lo escrito a veces no es tan facil de plasmar como en una conversacion informal, con un buen cigarro y una buena copa en la mano.
Creo que no se intentaba acusar a nadie de amigismo, sino de comentar una situacion desgraciadamente bastante generalizada en esta España cañi, donde solo pasaban los buenos buenos porque seria ya muy manifiesto el pucherazo y para los mediocres con amigos era facil conseguir el resto de plazas.
Son opiniones, no acusaciones y asi lo entendi venga tranquilidad y buen ambiente, que bastante tenemos ya con lo que nos toca vivir. A ver si se va a joder la actuacion de los Gitanos de la Isla, acompañados por el equipo de viento ja ja ja
Creo que no se intentaba acusar a nadie de amigismo, sino de comentar una situacion desgraciadamente bastante generalizada en esta España cañi, donde solo pasaban los buenos buenos porque seria ya muy manifiesto el pucherazo y para los mediocres con amigos era facil conseguir el resto de plazas.
Son opiniones, no acusaciones y asi lo entendi venga tranquilidad y buen ambiente, que bastante tenemos ya con lo que nos toca vivir. A ver si se va a joder la actuacion de los Gitanos de la Isla, acompañados por el equipo de viento ja ja ja
fausto- COADMINISTRADOR
Que reine la felicidad y el buen humor !!!!!
Va por ustedes .....
QUE BONITO !!!! OLÉEEEEE
Va por ustedes .....
QUE BONITO !!!! OLÉEEEEE
Jajajaja. Que buen humor hay y mucho. Solo hay que intentar no meterse en fango.
Besos a todos
Besos a todos
Desaforada- Avanzado
¿Veis a lo que me refiero?.. no es nada fácil ser músico y la pregunta que dejé en el aire para Clarín ya la ha respondido (y con nota).
Al contrario de lo que pueda parecer si conozco perfectamente la vida de un músico y a lo que me refiero es que los sacrificios que hacen son muchos para poder llegar a lo más alto.
Queda claro porqué yo no me dediqué de forma profesional (que es el origen del tema).
En cuanto a Chanquete puede aparecer por aquí en cuanto le apetezca ya que se que en su pueblo o se es de una banda o de otra y su historia la hicierón ellos, para bien o para mal.
A mi me gusta la náutica y la música y libremé Diós de insinuar siquiera que alguien esta en un sitio por enchufismo y menos a los de la ortv a los que sigo desde hace años y he llegado a conocer algún miembro desde que tenian 18 años como a V.LLopis que ya tocaba con nosotros en algunas ocasiones antes de tocar en la municipal de Valencia y en su banda de la Primitiva de LLiria.
Tanbien se dice que el peor enemigo de un músico es otro músico cosa que yo no comparto.
Al contrario de lo que pueda parecer si conozco perfectamente la vida de un músico y a lo que me refiero es que los sacrificios que hacen son muchos para poder llegar a lo más alto.
Queda claro porqué yo no me dediqué de forma profesional (que es el origen del tema).
En cuanto a Chanquete puede aparecer por aquí en cuanto le apetezca ya que se que en su pueblo o se es de una banda o de otra y su historia la hicierón ellos, para bien o para mal.
A mi me gusta la náutica y la música y libremé Diós de insinuar siquiera que alguien esta en un sitio por enchufismo y menos a los de la ortv a los que sigo desde hace años y he llegado a conocer algún miembro desde que tenian 18 años como a V.LLopis que ya tocaba con nosotros en algunas ocasiones antes de tocar en la municipal de Valencia y en su banda de la Primitiva de LLiria.
Tanbien se dice que el peor enemigo de un músico es otro músico cosa que yo no comparto.
lemaniaco- GESTOR
Pues ala que suenen clarines y trompetas y a otra cosa, que en este foro el viento es para navegar, je je je.
fausto- COADMINISTRADOR
A ver si vamos a asustar de veras a Chanquete
lemaniaco- GESTOR
jajajajajaj, cambiemos de tercio......... Por nuestra parte no hay sacrificios, hubo que elegir a una parte para renunciar a otra. "22 años después" la renuncia fué un acierto.
Desaforada- Avanzado
Página 1 de 1.