Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta Mplanetas.
+9
Bicho
Jorge Juan V
EL PELLY
cuko
fausto
CAYUKO
Administrador
campesina2
mplanetas
13 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta Mplanetas.
Un saludo a todos, si no hay nada extraño en un par de semanas seré el proietario de una Lema Gold, espero me ayudéis con las miles de dudas que seguro me surgirán.
Lo dicho, un saludo a todos.
Lo dicho, un saludo a todos.
mplanetas- Cualificado
Fecha alta : 27/11/2011
Re: Se presenta Mplanetas.
Bienvenido al foro Mplanetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si acabas de registrarte,tendras que esperar a que entre un administrador y te de acceso a todos los contenidos del foro.Pero será esta misma tarde.
Pues nada amigo,bienvenido a esta familia Lemera,ya veras como despejas las dudas que te surjan y ademas lo pasas bien por aquí y haces buenos amigos.
La Gold es nueva o de ocasión,cuentanos algo como motor,año,puerto,etc.
Que disfrutes del foro.
Si acabas de registrarte,tendras que esperar a que entre un administrador y te de acceso a todos los contenidos del foro.Pero será esta misma tarde.
Pues nada amigo,bienvenido a esta familia Lemera,ya veras como despejas las dudas que te surjan y ademas lo pasas bien por aquí y haces buenos amigos.
La Gold es nueva o de ocasión,cuentanos algo como motor,año,puerto,etc.
Que disfrutes del foro.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Hola, ¿como hago para terminar de registrarme?.
Pues es un barco de 2ªmano, Lema Gold I del 96 que se remotorizó hace dos años. Actualmente está en la nave de Marina 2001, su siguiente destino será Alicante, seguramente Varadero, el motor es un Volvo 4.3L SX 190 HP (GAS) y el nombre es Sarita 2.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.
Pues es un barco de 2ªmano, Lema Gold I del 96 que se remotorizó hace dos años. Actualmente está en la nave de Marina 2001, su siguiente destino será Alicante, seguramente Varadero, el motor es un Volvo 4.3L SX 190 HP (GAS) y el nombre es Sarita 2.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré.
mplanetas- Cualificado
Ya estas registrado perfectamente,solo tienes que esperar a que entre un administrador para que te de acceso a todos los contenidos del foro.Son normas de esta casa.
Pues en Alicante tienes varios compañeros,veras como se prestan a echarte una mano si necesitas algo.
Buen barco esa Gold,mucha suerte con ella.
Los administradores suelen conectarse varias veces al día,espero que lo hagan en breve y empieces a disfrutar.
Saludos.
Pues en Alicante tienes varios compañeros,veras como se prestan a echarte una mano si necesitas algo.
Buen barco esa Gold,mucha suerte con ella.
Los administradores suelen conectarse varias veces al día,espero que lo hagan en breve y empieces a disfrutar.
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
jeje, gracias había interpretado de otra forma lo de "si acabas de registrarte"
mplanetas- Cualificado
Registrado estás !!
Buen barco ese ovni Gold 96 y con la garantía de M2001 mejor todavía.
Como dice CAMPESINA2 en Alacant hay un nutrido grupo de FOROLEMEROS que te ayudarán en lo posible al igual que el resto. Espero que pronto esté en el agua y que disfrutes del Foro y de sus integrantes.
Un saludo.
Buen barco ese ovni Gold 96 y con la garantía de M2001 mejor todavía.
Como dice CAMPESINA2 en Alacant hay un nutrido grupo de FOROLEMEROS que te ayudarán en lo posible al igual que el resto. Espero que pronto esté en el agua y que disfrutes del Foro y de sus integrantes.
Un saludo.
MPLANETAS
Bienvenido a la enciclopedia adictiva de los ovnis que navegan surcando los mares en todas las latitudes.
Materia tienes, busca y enciontrarás, si no encuentras, pregunta que no nos comemos a nadie (de momento, jejejejeejej).
La dársena Alicantina te espera, mucha suerte !!!!
Bienvenido a la enciclopedia adictiva de los ovnis que navegan surcando los mares en todas las latitudes.
Materia tienes, busca y enciontrarás, si no encuentras, pregunta que no nos comemos a nadie (de momento, jejejejeejej).
La dársena Alicantina te espera, mucha suerte !!!!
Pues se bienvenido a este ya tu foro, en la parte superior tienes una herramienta de busqueda que te ayudara a realizar busquedas por palabras y seguro que encuentras muchos temas que ya hemos tratado y te seran de ayuda.
Andate con ojo que en Alicante hay muy mala gente, aunque la Murciana es peor que vienen hasta Madrid, para irnos de birras ja ja ja. ya iras conociendo el Foro y espero que te sea util y un punto de encuentra con buena gente.
Cuando los de M.2001 te den el banderazo de salida los haras por mar o por carretera? es una bonita travesia de aproximadamente 2 que con las calmas de enero y una buena chupa puede ser agradable.
Se me olvidaba ya nos diras tu nombre para dirigirnos a ti y asi ser un poco mas personal la relacion.
Saludos
Andate con ojo que en Alicante hay muy mala gente, aunque la Murciana es peor que vienen hasta Madrid, para irnos de birras ja ja ja. ya iras conociendo el Foro y espero que te sea util y un punto de encuentra con buena gente.
Cuando los de M.2001 te den el banderazo de salida los haras por mar o por carretera? es una bonita travesia de aproximadamente 2 que con las calmas de enero y una buena chupa puede ser agradable.
Se me olvidaba ya nos diras tu nombre para dirigirnos a ti y asi ser un poco mas personal la relacion.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro. Otro alicantino borracho y fino mas.desearte que disfrutes mucho del foro. Que pronto tengas el barco en tus manos y decirte que de la manga puerto tomas maestre a alicante tarde dos horas y media sin darle mucha caña
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Gracias a todos por el saludo.
La verdad es que ya tengo ganas de tenerla y disfrutarla.
La verdad es que me stoy planteando el traermela por mar, porque los presupuestos que me han dado son un poco elevados para traerla por carretera.
La verdad es que ya tengo ganas de tenerla y disfrutarla.
La verdad es que me stoy planteando el traermela por mar, porque los presupuestos que me han dado son un poco elevados para traerla por carretera.
mplanetas- Cualificado
Pues yo no me lo pensaba dos veces, prevision del tiempo fiable y rumbo a Tabarca directo para acortar y de Tabarca a Alicante te pueden decir lo que tardan los compañeros, yo con buena mar de M.2001 a Tabarca 1hora 20 minutos. Y asi te familiarizas con el barco ya de entrada.
Me acuerdo que hace tiempo (Cuando los chicos eran nanos) solia ir a La Manga en el puente de la constitucion y siempre me daba envidia del estado del mar durante esos dias, porque la mayoria de veces era un plato de aceite en comparacion con las zorreras que se montan en verano.
Me acuerdo que hace tiempo (Cuando los chicos eran nanos) solia ir a La Manga en el puente de la constitucion y siempre me daba envidia del estado del mar durante esos dias, porque la mayoria de veces era un plato de aceite en comparacion con las zorreras que se montan en verano.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Se bienvenido al foro, estamos para ayudar en lo que necesites, buen barco
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Bienvenido al Foro Mplanetas, como ya te han comentado aquí encontraras los contenidos necesarios para ponerte al día con tu nueva embarcación, además de hacer buenos amigos. respecto del traslado del barco, yo no me lo pensaba, travesía hasta el punto de amarre en Alicante y aprovechando una de las calmas de las que estamos disfrutando en estos días y de las que nos quedan hasta finales de enero por lo menos. Por cierto que te servirá como experiencia para la IV Concentración de embarcaciones Lema en el Mar Menor. Saludos y que lo disfrutes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Yo llevo dado de alta menos de una semana y es la segunda alegría que me he llevado, además de haberme comprado una lema, es el buen rollo que hay en este foro. La primera vez q salí con mi lema el jueves pasado, ya me demostraron el compañerismo que hay, al poder atracar gracias a ellos en la perdiguera.
Te aconsejo que te lleves el barco por mar, ya que yo tube la experiencia hace un mes de traermela de Moraira al Mar Manor y no se me va a olvidar en la vida mi primera experiencia con el Ovni...sobre todo por el mal estado de la mar....jaja...por lo que te aconsejo que mires antes las previsiones meteréologicas, aunque desde q me la traje, el mar esta como un plato y las semanas q se aproximan suelen ser muy buenas para pillar buena mar.
Te aconsejo que te lleves el barco por mar, ya que yo tube la experiencia hace un mes de traermela de Moraira al Mar Manor y no se me va a olvidar en la vida mi primera experiencia con el Ovni...sobre todo por el mal estado de la mar....jaja...por lo que te aconsejo que mires antes las previsiones meteréologicas, aunque desde q me la traje, el mar esta como un plato y las semanas q se aproximan suelen ser muy buenas para pillar buena mar.
Buenas noches Bienvenido a este foro ....poco mas puedo decir depues de lo que te han dicho por aqui....te informaran lo que necesites y mas....lo dicho bienvenido y mucha suerte.
Luismi.
Luismi.
Aqui la gente es cojonuda. Te lo digo por experiencia. Bienvenido
cabezonillo- Asiduo
Fecha alta : 15/05/2011
Bienvenido!!! Aqui una alicantina de adopción!!yo le echaba co....nes y un dia en las calmas de enero me la traia por mar si vas acompañado. Por la histeria y emocion del primer dia y tal. Yo tambien estrené el ovni con un mar de perros (a Cuko se le va la olla)...pero si eliges bien el dia sera inolvidable. Lo dicho, a disfrutarrrrr
reynona- Avanzado
Fecha alta : 19/10/2010
Bienvenido al foro Mplanetas, espero que aprendas mucho disfrutes y participes de manera activa. Como podrás ver tienes muchas cosas para ir viendo en el foro, de todo y además muy bien ilustrado. Ya nos mostrarás ese barco con fotos y demás, que disfrutes de los dos, del barco y del foro.
El Pato- MODERADOR
pues lo cierto es que si que lo había pensado el traérmelo ya que algo de experiencia con mal mar tengo. Aún recuerdo algún que otro viaje de vuelta de Tabarca a Alicante con la Quick silver 4,60, madre mía como se movía eso jeje.
Por cierto que alguno lo preguntaba, me llamo Manuel.
Por cierto que alguno lo preguntaba, me llamo Manuel.
mplanetas- Cualificado
Manuel cuando puedas entra en tu "perfil" y en la pestaña "Firma" y completa los datos que aparecen en ella. Saludos.
Página 1 de 1.