Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion JONCA
+7
reynona
Jorge Juan V
fausto
campesina2
CAYUKO
Aliseos
JONCA
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion JONCA
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, me gustaria intercambiar informacion de estas embarcaciones que tanto me gustan,y que en un futuro me comprare.
Soy nuevo en el foro, me gustaria intercambiar informacion de estas embarcaciones que tanto me gustan,y que en un futuro me comprare.
JONCA- Nuevo usuario
Fecha alta : 26/10/2011
Re: Presentacion JONCA
Aunque soy el menos indicado por entrar en el foro recientemente, te doy la bienvenida al foro del cual no te puedo decir mucho todavia porque parece ser que hay alguien de boda que es el que da permiso para revisar los temas, espero que el que se ha casado no sea un viudo que se casa por quinta vez y se haya ido de viaje de novios al quinto coño, ja ja ja.
Por tu corta presentacion veo que estamos en situaciones parecidas de busqueda, suerte.
Por tu corta presentacion veo que estamos en situaciones parecidas de busqueda, suerte.
Aliseos- Nuevo usuario
Fecha alta : 29/11/2011
HERMANOS , .......... OREMOS ..........
En menudo Foro has venido a parar jajajaja ES EL MEJOR !!!!!!
Bienvenido JONCA al Foro de las embarcaciones Lema y de un montonazo de buena gente.
Yo tengo mi CAYUKO en Lo Pagán y espero que sea mucho tiempo aunque esta tarde tengo otro disgustillo de los pocos que dan estos barcos: TENGO QUE ENSEÑARLO A UN COMPRADOR!!!!
En breve os colocaré a ambos "novatos" jejejejeej es broma, pero os colocaré en vuestras zonas correspondientes ya que el ADMINISTRADOR ha desaparecido y su nueva esposa me ha dado la clave. Este hombre no tiene cura !!!
Pongase cómodo que tiene tela marinera para informarse y como herramienta, un buscador que funciona al pelo.
Salud y trabajo.
En menudo Foro has venido a parar jajajaja ES EL MEJOR !!!!!!
Bienvenido JONCA al Foro de las embarcaciones Lema y de un montonazo de buena gente.
Yo tengo mi CAYUKO en Lo Pagán y espero que sea mucho tiempo aunque esta tarde tengo otro disgustillo de los pocos que dan estos barcos: TENGO QUE ENSEÑARLO A UN COMPRADOR!!!!
En breve os colocaré a ambos "novatos" jejejejeej es broma, pero os colocaré en vuestras zonas correspondientes ya que el ADMINISTRADOR ha desaparecido y su nueva esposa me ha dado la clave. Este hombre no tiene cura !!!
Pongase cómodo que tiene tela marinera para informarse y como herramienta, un buscador que funciona al pelo.
Salud y trabajo.
Bienvenido al foro Jonca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro mas del charco,en la IV concentracion no vamos a caber,jajaja..
Pues nada amigo,veras que pronto encuentras tu ovni y sinó te lo buscamos nosotros rapidamente.
Por aquí dispones de información suficiente para saciar todas tus dudas,asi que ánimo y a ver si nos lo presentas pronto.
Que disfrutes del foro.
Otro mas del charco,en la IV concentracion no vamos a caber,jajaja..
Pues nada amigo,veras que pronto encuentras tu ovni y sinó te lo buscamos nosotros rapidamente.
Por aquí dispones de información suficiente para saciar todas tus dudas,asi que ánimo y a ver si nos lo presentas pronto.
Que disfrutes del foro.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Hola pues completando un poco mi presentacon,soy un enamorado de los barcos a motor,de la navegacion y de el camping nautico.
Por este motivo tengo como referencia las embarcaciones Lema son especiales para esta actividad.
Me considero amante de el MAR MENOR (un paraiso)pero se me quedo chico como mi embarcacion quicksilver 540 pilothause,por eso el modelo que mas encaja en mi actividad es la Lema Clon,por lo que pretendo adquirir informacion de la misma.
Un saludo a todos admito sugerencias,ideas.
Por este motivo tengo como referencia las embarcaciones Lema son especiales para esta actividad.
Me considero amante de el MAR MENOR (un paraiso)pero se me quedo chico como mi embarcacion quicksilver 540 pilothause,por eso el modelo que mas encaja en mi actividad es la Lema Clon,por lo que pretendo adquirir informacion de la misma.
Un saludo a todos admito sugerencias,ideas.
JONCA- Nuevo usuario
Que mires la GEN II que es lo mismo de CAMPING pero la cama es más grande y luego en verano se nota mejor no tener patronera en el Mar Menor.
Yo me quería comprar la CLON II de primeras y terminé con la GEN II, no me arrepentí de hecho cambié a mayor eslora pero sibn patronera (yo tenía una OCQUETEAU 485 Patronera)
Yo me quería comprar la CLON II de primeras y terminé con la GEN II, no me arrepentí de hecho cambié a mayor eslora pero sibn patronera (yo tenía una OCQUETEAU 485 Patronera)
Cayukin no entiendo tu respuesta sera el efecto de los Vermout´s con el Gloria
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro Jonca, como verás el personal está un poco Majara por las Lemas, pero son buena gente.... ponte cómodo y pregunta lo que necesites que obtendrás cumplida respuesta y por mi parte, toma nota de la recomendación que en esta zona sobra la patronera. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias a todos, tomo nota.
JONCA- Nuevo usuario
Hola Jonca!!! bienvenido!!! hay muchos compañeros en tu zona, os regalan las lemas alli o que!! jejeje, disfruta por estos lares... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reynona- Avanzado
Fecha alta : 19/10/2010
Bienvenido al foro Jonca, espero que disfrutes mucho, aprendas, participes y hagas muy buenos amigos, como no que encuentres pronto tu barco que te está esperando.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Jonca bien venido al forotucasa y para que termines de tenerlo claro:
Con patronera y varios cañones por banda que la calo es la calo.
Mira la muestra del que te tienes que comprar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con patronera y varios cañones por banda que la calo es la calo.
Mira la muestra del que te tienes que comprar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Hola hola, como decimos por aqui:PERO PIJOOOO!!!!!!!!!Pedazo de barco.
Claro que me gusta pero amen de el precio que no sera moco de pavo,estoy desgraciadamente limitado a 7m de eslora y 2,5 de manga como maximo por el punto de amarre en el puerto.
Por eso la clon entra dentro de los limites.
Claro que me gusta pero amen de el precio que no sera moco de pavo,estoy desgraciadamente limitado a 7m de eslora y 2,5 de manga como maximo por el punto de amarre en el puerto.
Por eso la clon entra dentro de los limites.
JONCA- Nuevo usuario
Iiii.... como somos los de Cartagena, nada en habiendo hueco... haber esa lotería para navidad que este año se te ha pasado, pero el que viene podrás hacerte una dársena para ti solo.
Un saludo.
Un saludo.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Birnvenido al foro compañero
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
Bienvenido a este tu foro
GLORIA- Artista
Fecha alta : 01/07/2011