Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion Juanve.
+7
El Pato
sergioiban
cuko
campesina2
fausto
Jorge Juan V
juanve
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Juanve.
Hola a todos, soy nuevo por aqui
Tengo una lema gold s y muchas inquietudes que compartir con todos vosotros
Un saludo
Tengo una lema gold s y muchas inquietudes que compartir con todos vosotros
Un saludo
juanve- Nuevo usuario
Fecha alta : 16/09/2010
Re: Presentacion Juanve.
Bienvenido al Foro Juanve, creo que has llegado al sitio adecuado para salir de dudas y eliminar esas inquietudes que puedas tener frespecto de tu Gold S. Pása ponte cómodo y disfruta del Foro, en donde podrás encontrar mucha información, y por supuesto aquello que no encuentres, preguntalo que obtendrás `´apida respuesta de los Gurús del foro.
Por cierto, cuentanos algo más y sube algunas fotos de tu barco para poder conocerte un poco mejor. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, cuentanos algo más y sube algunas fotos de tu barco para poder conocerte un poco mejor. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ûes se bienvenido al foro, preparate unas cuantas cervezas fresquitas porque para leer ya tienes unos cuantos buenos ratos y de lectura variada.
Que disfrutes del Foro como ya desfrutamos los que llevamos algun tiempo navegando por este mar virtual.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que disfrutes del Foro como ya desfrutamos los que llevamos algun tiempo navegando por este mar virtual.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro Juanve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una Gold-s y de Mazarrón!!!!
Pues te veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enrrolado en la caravana de Lemas con destino al Mar Menor,a la IV Concentración del proximo mes de agosto.
Que disfrutes del foro y a ver si nos conocemos en la proxima quedada.
Saludos.
Una Gold-s y de Mazarrón!!!!
Pues te veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enrrolado en la caravana de Lemas con destino al Mar Menor,a la IV Concentración del proximo mes de agosto.
Que disfrutes del foro y a ver si nos conocemos en la proxima quedada.
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al foro lemero.y buen barco te gastas...estos de mazarron....no tienen crisis,jejejejejepasalo bien en el foro y disfruta
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Menudo barquito la Gold S, enhorabuena y bienvenido a esta gran familia virtual.
La zona de Murcia está ganando por goleada, predomila el color rojo en todos los nicks. Pronto no os bastará ni la Manga ni la perdiguera, je, je, je... tendreis que buscar otro lugar de encuentro.
Lo dicho que disfrutes igual que yo lo hice de todos los contenidos, sabiduría y humor mezclados en este cocktel forolema.
La zona de Murcia está ganando por goleada, predomila el color rojo en todos los nicks. Pronto no os bastará ni la Manga ni la perdiguera, je, je, je... tendreis que buscar otro lugar de encuentro.
Lo dicho que disfrutes igual que yo lo hice de todos los contenidos, sabiduría y humor mezclados en este cocktel forolema.
sergioiban- Avanzado
Fecha alta : 02/03/2010
Bienvenido al foro Juanve, te aseguro que te gustará tanto como tu barco, esperando que aportes tus conocimientos y que participes mucho. Bueno ya veo que en Mazarrón hay dos Gold-S , una la mía y otra la tuya, pero una curiosidad, el barco imagino que lo teneis poco tiempo o al menos en Mazarrón, ya que este pasado verano solo había una Gold-S que era la mía, espero conocerte en persona y cualquier cosa en la que te pueda ayudar me tienes aqui , no te pregunto en que puerto estás a ver si me llevo la sorpresa y estás en el Club de Regatas. Saludos y que disfrutes tanto como yo del foro.
El Pato- MODERADOR
Hola a todos
Os comento, el año pasado tenía una lema gen 2, estuvo en isla plana y luego unos 8 meses en mazarron. Este año me he pasado a la lema gold s y esta en mar de cristal. De todas formas voy bastante por mazarron porque mi padre tiene alli un barquito y me voy con el a pescar o al menos lo intentamos.
A ver si me hago unas fotillos y os las enseño
Os comento, el año pasado tenía una lema gen 2, estuvo en isla plana y luego unos 8 meses en mazarron. Este año me he pasado a la lema gold s y esta en mar de cristal. De todas formas voy bastante por mazarron porque mi padre tiene alli un barquito y me voy con el a pescar o al menos lo intentamos.
A ver si me hago unas fotillos y os las enseño
juanve- Nuevo usuario
Aaaaahh, ahora si me cuadra la cosa, creo que he visto tu barco si no me equivoco en el Maestro Romero, no es así?, pues nada encantado de todas formas de tenerte en el foro y a darle caña a esas fotos que te vayamos viendo.
El Pato- MODERADOR
Bienvenido al foro de las embarcaciones LEMA.
A verr si te aclaras con la ubicación que yo ayer leía MAZARRON y le puse la cabeza como un bote al Patorro con que ya no tenía la exclusiva de la GOLD S en su litoral. Ahora ya voy atando cabos. Tu eres el elemento perdido al que esperábamos en la II Concentración que compraste el ovni por medio de Trujillo?? supongo que si serás. Intentamos localizarte para invitarte a la III COncentración en la Perdiguera, que te pillaba lejos, vamos !!!!
Bueno amigo, yo también tengo una GOLD S, no se lo que me durará espero que lo suficiente.
Un saludo y un brindis a tu salud.
A verr si te aclaras con la ubicación que yo ayer leía MAZARRON y le puse la cabeza como un bote al Patorro con que ya no tenía la exclusiva de la GOLD S en su litoral. Ahora ya voy atando cabos. Tu eres el elemento perdido al que esperábamos en la II Concentración que compraste el ovni por medio de Trujillo?? supongo que si serás. Intentamos localizarte para invitarte a la III COncentración en la Perdiguera, que te pillaba lejos, vamos !!!!
Bueno amigo, yo también tengo una GOLD S, no se lo que me durará espero que lo suficiente.
Un saludo y un brindis a tu salud.
Última edición por cayuko el Mar 13 Mar 2012, 10:01 am, editado 1 vez
Bienvenido al foro!!! Espero q te lo pases bien con nuestra compañia virtual y podamos cambiar impresiones. Lo dicho bienvenido!!!!
Saludos,
Saludos,
Nimbo- Asiduo
Fecha alta : 25/08/2011
Por tanto, continuo con la exclusiva en mazarrón del modelo Gold-S.
El Pato- MODERADOR
Buenas tardes Juanve:
Yo sigo diciendo lo mismo, llego tarde a la bienvenida y los compas te han dicho tooooo, no me queda otra que decir ....ya nos veremos.
Por cierto creo que estas en Mar de Cristal....ó así lo entiendo....sabes si la nautica de hay esta cerrada, eso me habian dicho.
Vale un saludo,
Luismi
Yo sigo diciendo lo mismo, llego tarde a la bienvenida y los compas te han dicho tooooo, no me queda otra que decir ....ya nos veremos.
Por cierto creo que estas en Mar de Cristal....ó así lo entiendo....sabes si la nautica de hay esta cerrada, eso me habian dicho.
Vale un saludo,
Luismi
ey, veo que me teneis localizao atope. yo soy el del ovni de trujillo
de momento la nautica de mar de cristal continua abierta pero no se si durara mucho
de momento la nautica de mar de cristal continua abierta pero no se si durara mucho
juanve- Nuevo usuario
Bienvenido Juanve, un saludo desde Valencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAC- Avanzado
Fecha alta : 02/06/2011
Tu si que hiciste una excelente compra jejejejeje
Menuda GOLD S que calzas !!!!
Creo que es la única que equipa agua caliente y ese PIAZO electrónica FURUNO.
Si le pones flaps y piloto me quitas el namber guan jajajajaajajaj
Menuda GOLD S que calzas !!!!
Creo que es la única que equipa agua caliente y ese PIAZO electrónica FURUNO.
Si le pones flaps y piloto me quitas el namber guan jajajajaajajaj
Página 1 de 1.