Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
presentacion goleta
+5
El Pato
fausto
Mofeta
suecá
goleta
9 participantes
Página 1 de 1.
presentacion goleta
hola soy isabel el grumete de mofeta, despues de haber participado de la comida en madrid de esta tarde y de haber comprobado el grado de amistad, me encantaria participar de este foro con todos vosotros, no tengo titulo, no lo necesito tengo u patron a mi servicio, un saludo para todos
goleta- Avanzado
Fecha alta : 05/11/2011
Re: presentacion goleta
muy buenas Isa se bienvenida a esta gran familia!!!! ya tenemos otra lema-woman mas!!!! ahora que ya estas dentro sera como podras entender es que lo que nos une a todos nosotros!!!! jejejejeje y es el amor al mar y a nuestros ovnis!!!!
Hola Isabel, no se si darte la bienvenida, tengo mis dudas que se disiparan con el tiempo, sobre la conveniencia de que estes en este FORO.
Bueno de momento se bienvenida: lol!:
Bueno de momento se bienvenida: lol!:
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Joder esto si que es dicho y hecho, pues bienvenida Isabel y gracias por tu compañia en la comida que ha sido mas agradable por la gente que por las propias viandas que hemos compartido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco ahora a tener cuidadin con lo que escribes, lo de la rubia de 90 60 90 lo busco y lo borro del Foro Ja Ja Ja es broma Isabel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco ahora a tener cuidadin con lo que escribes, lo de la rubia de 90 60 90 lo busco y lo borro del Foro Ja Ja Ja es broma Isabel.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenida al foro señora Isabel, otra lemawoman más a la lista, ya sois muchas las mujeres del foro, la lista va en aumento y eso es muy buen síntoma. Me alegro mucho que hayais disfrutado en la comida, con personas así es muy fácil; pues eso, felicitarte por tu presentación y animarte mucho que participes en el foro de manera activa y para disfrutar del barco estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, no necesitas la titulación para nada, que para eso estamos nosotros, para que nuestras damas solo estén en el barco poniéndose morenas guapas y bañandose, el resto tarea nuestra. Bienvenida otra vez.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que no le hagas mucho caso al Pato y al resto para que cuando estés en disposición, sigas los pasos de Reynona y te saques la titulación que te permitirá dejar en tierra a tu "primero"... hasta que llegue esemomento, disfruta del foro y de sus componentes.. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Isabel
Bienvenida a esta familia de locos maravillosos.
Tu titulacion es de almiranta no de grumete,no te quites galones ja,ja,ja Veo que has seguido mi consejo despues de haber disfrutado de una buena comida y lo mejor de una muy buena compañia que es lo mas importante. Espero que disfrutes de tu ovni no solo para ponerte morena sino para poder llevar a tu almirante como un REY ,JA,JA JA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Bienvenida a esta familia de locos maravillosos.
Tu titulacion es de almiranta no de grumete,no te quites galones ja,ja,ja Veo que has seguido mi consejo despues de haber disfrutado de una buena comida y lo mejor de una muy buena compañia que es lo mas importante. Espero que disfrutes de tu ovni no solo para ponerte morena sino para poder llevar a tu almirante como un REY ,JA,JA JA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
maravillas- Asiduo
Fecha alta : 10/07/2011
Bienvenida al selecto club de Forolema (versión internet)
Me hubiese gustado muy mucho haberte hecho los honores de admisión personalmente pero como sabrás no ha podido ser en esta ocasión.
Ahora comprobarás lo que hacemos antes de cenar, después de comer, en los tiempos muertos ..... jejejejejej espero que tengas vários ordenadores para que no tengas que "pelear" el uso del ordenador por vuestra parte.
Un fuerte abrazo y espero que pronto nos conozcamos en persona en otra fiesta del Foro.
Me hubiese gustado muy mucho haberte hecho los honores de admisión personalmente pero como sabrás no ha podido ser en esta ocasión.
Ahora comprobarás lo que hacemos antes de cenar, después de comer, en los tiempos muertos ..... jejejejejej espero que tengas vários ordenadores para que no tengas que "pelear" el uso del ordenador por vuestra parte.
Un fuerte abrazo y espero que pronto nos conozcamos en persona en otra fiesta del Foro.
mucha gracias por vuestro recibimiento, pero tener cuidado porque las mujeres vamos al poder espero que igual que yo os animeis muchas mas un saludo para todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goleta- Avanzado
Fecha alta : 05/11/2011
Bienvenida al foro Isabel
Me alegro mucho de verte por aquí y que te animes a participar con nosotros en tus ratos libres.
Me contó Paco que estaba buscando una lavadora y una plancha para poner en el Mofeta,es cierto?jajajaja....
Pues sí,en el barco nos teneis la partida ganada,al menos mi mujer,allí todo me toca a mí y ella es la reina como supongo que lo serás tu en tu ovni,que sin duda os lo merecéis.
Pues nada,un besazo y un placer tenerte por aquí.
Me alegro mucho de verte por aquí y que te animes a participar con nosotros en tus ratos libres.
Me contó Paco que estaba buscando una lavadora y una plancha para poner en el Mofeta,es cierto?jajajaja....
Pues sí,en el barco nos teneis la partida ganada,al menos mi mujer,allí todo me toca a mí y ella es la reina como supongo que lo serás tu en tu ovni,que sin duda os lo merecéis.
Pues nada,un besazo y un placer tenerte por aquí.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Página 1 de 1.