Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentacion "Damian"
+9
CAYUKO
GLORIA
lemaniaco
reynona
MAYPA
Jorge Juan V
fausto
Mofeta
daminoe
13 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion "Damian"
hola me llamo damian y soy de galicia concretamente de las rias baixas, hace algun tiempo que os vengo viendo pero nunca me he presentado ni na, me gusta mucho este foro porque aqui sois la gran mayoria propietarios de lemas, embarcacion que tengo en mente comprar cuando haya leuros, porque de momento esta la cosa jodida, mi interes estaria en una genii o una goldii mas bien gen porque la gold se pasa de largo en la plaza de amarre que tengo y tendria que alquilar una y poner la mia en alquiler y como no kiero romper mucho la cabeza pues con la gen para empezar me sobra.
aunque soy novato algo ya tengo navegado, mi hermana y mmi cuñado tienen una merry fisher 625 con suzuki 90 pero a mi las pesca paseo no me gustan y el llevar el motor atras elimina espacio en la embarcacion, bueno que me enrollo, espero pasar buenos ratos aqui y aprender cosas con vosotros
un saludo gallego;)
aunque soy novato algo ya tengo navegado, mi hermana y mmi cuñado tienen una merry fisher 625 con suzuki 90 pero a mi las pesca paseo no me gustan y el llevar el motor atras elimina espacio en la embarcacion, bueno que me enrollo, espero pasar buenos ratos aqui y aprender cosas con vosotros
un saludo gallego;)
daminoe- Nuevo usuario
Fecha alta : 19/08/2011
Re: Presentacion "Damian"
Bienvenido Damian a este FORO de buena gente y amantes de Lema y del mar ya nos iras contando tus experiencias.
Ponte comodo y participa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ponte comodo y participa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
una cosa estoy intentando ver el foro pero me dice que las secciones estan para usuarios con noseque especial y no me deja entrar, aver si alguien me ayuda
daminoe- Nuevo usuario
Muy buenas Damian, que pena que no te engancharas antes por este foro, pues un compañero ha tenido una Gen en venta que estaba por lo que comentaron bastante curiosa, ya nos contaras por que parte de las Rias Baixas navegas con la de tu familia, ya sabes el refran "Amigo con Barco ya tenemos Barco" je je je.
Bueno lo de acceder a los temas del Foro no esta dentro de mis atribuciones y tendras que esperar a que algun Administradro se conecte, te ponga en la zona a la que perteneces y entonces te abriran el acceso a todos los temas, solo pedirte un poco de paciencia y mientras tanto bienvenido al foro y espero que te sirva para hacerte una mejor idea de lo que buscas
Ahora me he dado cuenta que circulas por Vigo saludos
Bueno lo de acceder a los temas del Foro no esta dentro de mis atribuciones y tendras que esperar a que algun Administradro se conecte, te ponga en la zona a la que perteneces y entonces te abriran el acceso a todos los temas, solo pedirte un poco de paciencia y mientras tanto bienvenido al foro y espero que te sirva para hacerte una mejor idea de lo que buscas
Ahora me he dado cuenta que circulas por Vigo saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
muchas gracias fausto cuando voy con mi hermana lo hacemos en la ria de vigo, aunque hubiera un compañero de aqui cercano que la vendio ahora mismo no me habria valido de mucho, por que por el momento me faltan los leuros, pero bueno no pasa nada, todooo lleeega, me cago en los leuros
saludos
saludos
daminoe- Nuevo usuario
Bienvenido al foro Damian, espero que te sirva de ayuda, entretenimiento y sobre todo que lo disfrutes con salud hasta que llegue el momento de hacerte con esa lema que te gusta.
Sobre el acceso deberías tenerlo ya habilitado, si no puedes, cierra la sesión e iniciala de nuevo.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre el acceso deberías tenerlo ya habilitado, si no puedes, cierra la sesión e iniciala de nuevo.
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues bienvenido. Aquí vas a aprender mucho y seguro que te picas para comprar una lema. Se disfrutan que da gusto y es el único barco con foro propio
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
gracias por la bienvenida y por habilitar los temas de este foro, saludos
daminoe- Nuevo usuario
bienvenido Daminoe!!! disfruta mucho del foro que esta plagado de buena gente y buenas ideas...un saludo!!!
reynona- Avanzado
Fecha alta : 19/10/2010
Damian no seas tonto... no te compres una lema...
Mejor que te la regalennnnn.. Bienvenido.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
Bienvenido al foro, aquí te lo pasas genial con la gente, ya veras
GLORIA- Artista
Fecha alta : 01/07/2011
lemaniaco escribió:Damian no seas tonto... no te compres una lema...
que mas quisiera yo pero eso lo veo un poco complicado, creo que antes de que pase eso las ranas tendran pelo, asique nada yo sigo esperando hasta el dia que me la pueda comprar que creo que va a ser antes, ( o eso espero)
saludos;)
daminoe- Nuevo usuario
Bienvenido Gallego.
Pronto te veremos surcar los mares del norte con tu Lema. Ya verás !!!!
De momento puedes ir conociendo curiosidades de tu futuro ovni.
Bienvenido y saludos.
Pronto te veremos surcar los mares del norte con tu Lema. Ya verás !!!!
De momento puedes ir conociendo curiosidades de tu futuro ovni.
Bienvenido y saludos.
hola damian, bienvenido al foro, si quieres una lema paciencia que los leuros llegaran si no tiempo al tiempo.
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
bienvenido al foro Damian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Macho con 24 años y ya quieres una Lema no?
Claro......camarote,aseo,la parienta y ñaka,ñaka la sigala,jajajaja...que pillín.....
Pues veras como todo llega,pero que sepas que los mejores polvos se echan en una neumatica con los huevecillos al sol,jajajaja.....
Bromas aparte,que disfrutes del foro,que hagas buenos amigos por aquí y nunca pierdas la ilusión que veras como en ná te vemos navegando en un ovni.
Saludos.
Macho con 24 años y ya quieres una Lema no?
Claro......camarote,aseo,la parienta y ñaka,ñaka la sigala,jajajaja...que pillín.....
Pues veras como todo llega,pero que sepas que los mejores polvos se echan en una neumatica con los huevecillos al sol,jajajaja.....
Bromas aparte,que disfrutes del foro,que hagas buenos amigos por aquí y nunca pierdas la ilusión que veras como en ná te vemos navegando en un ovni.
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
gracias campesina, si si 24 años pero no te pienses que me sobra la pasta o que papa me va a pagar el barco,ya podia pero... me gustan la gen o la gold por que me gusta ese estilo de barco,pero la gen para mi y mi pichurra me sobra, mi hermana tiene una pesca paseo y mi cuñada otra pesca paseo pero para mi son como el papa movil y no me gustan nada, te tengo visto postear bastante y no solo en este foro, asique cuando se el momento de poder verme algo te atiborrare a preguntas ok¿? sisi ñaka ñaka la cigala, yo no hago esas guarradas hombre, yo soy catolico y hasta el matrimonio nada, ( padre acabo de pecar otra vez) vale vale no me llameis fantasma mañana mismo ya me paso por la eucaristía, jajajaja
un saludo
un saludo
daminoe- Nuevo usuario
Bienvenido al foro Damián, paciencia q todo llega, pide salud Para trabajar y los euros vienen detrás, y un poco después la Lema q tu elijas.
De momento aprender mucho y a navegar de prestao q siempre es d agradecer tener alguien cerca con barco, por lo menos a los q nos gustan.
Un saludo
De momento aprender mucho y a navegar de prestao q siempre es d agradecer tener alguien cerca con barco, por lo menos a los q nos gustan.
Un saludo
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
Bienvenido al foro Padre Damian, digo Damian. Espero que pronto llenes el camarote de la Gen de taladros, que seguro que te va de sobra el barco, y como no, difrutes mucho del foro, aprenderás muchas cosas y haras buenos amigos aqui, tienes muchas cosas por leer y entretenerte, deseando que aportes muchas cosas al foro y entre todos lo hagamos grande, saludos y ya estamos en contacto mediante el foro.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
bueno pues muchas gracias a todos por la bienvenida al foro, espero pasar buenos momentos aqui
saludos y buenas mareas
saludos y buenas mareas
daminoe- Nuevo usuario
Página 1 de 1.