Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Perroflautas!!
+9
campesina2
reynona
Jorge Juan V
fausto
sinver
MAYPA
MARAL V
suecá
alllebor
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola Perroflautas!!
Hola! Soy el Marinero de Avatar (Alberto) después de 1 año registrado en el foro me presento, aunque ya conozco a muchos de vosotros en persona, gracias a la III concentración Lema en la Manga.
Me lo pasé genial e hice buenos amigos, quisiera animar a los que no vinieron que se apunten para el año que viene, no se arrepentirán.
Kayuco ahora que me he presentado seré un usuario especial?? JEJEJEJE
Venga un saludo a tod@s!!!
Me lo pasé genial e hice buenos amigos, quisiera animar a los que no vinieron que se apunten para el año que viene, no se arrepentirán.
Kayuco ahora que me he presentado seré un usuario especial?? JEJEJEJE
Venga un saludo a tod@s!!!
alllebor- Nuevo usuario
Fecha alta : 04/12/2009
Re: Hola Perroflautas!!
hola campeon la verdad es que has entrado por la puerta grande!!!!! disfrutando de lo mejor del foro con la asistencia a la III Concentracion y conociendo a esta gran familia en vivo y en directo!!!!
bueno alberto entonces reservo tu puesto para el año que viene!!!!! jejejeje
gracias por acompañarme y no perderme este gran evento!!!!
bueno alberto entonces reservo tu puesto para el año que viene!!!!! jejejeje
gracias por acompañarme y no perderme este gran evento!!!!
Hola Alberto;
Bienvenido al foro, aunque cuando llegamos al tomas maestre tu ya estabas alli.
Bueno, me alegro de que la travesia halla concluido sin más inconvenientes.
Saludos para German, que sois unos buenos perro flautas.
El año que viene en tu propio Avatar o como se llame. ja ja.
Saludos
Bienvenido al foro, aunque cuando llegamos al tomas maestre tu ya estabas alli.
Bueno, me alegro de que la travesia halla concluido sin más inconvenientes.
Saludos para German, que sois unos buenos perro flautas.
El año que viene en tu propio Avatar o como se llame. ja ja.
Saludos
MARAL V- GESTOR
Fecha alta : 07/09/2010
Alberto ya estás en el Foro, a pesar de ser un magnífico marinero de un gran patrón te falta el barco. Todo se andará. De momento has dejado huella. Eres una magnífica persona y espero verte el próximo año rodeado de los miembros del foro y de algún perroflauta jejeje. Lo tuyo ha sido como salir por la puerta grande de la plaza de las Ventas. Has llegado y has conquistado La Manga a bordo del Avatar...
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
muy buenas Alberto, la verdad que lo hemos pasado genial estas noches en tomas maestre en compañia de todos y cada uno de vosotros, ya no solo el año que viene sino en las futuras quedadas y comidas esperamos verte como miembro activo del foro.
enhorabuena por el pedazo travesia
enhorabuena por el pedazo travesia
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
Pues se bienvenido al foro donde espero que te encuentres comodo, lo de ser hermano y grumete del German no le des importancia hay desgracias peores, aunque creo que te marcara en tu vida, Ja Ja Ja era una pequeña broma sois unos buenos compañeros y mejores personas y el compartir, tiempo, dedicacion y chistes con personas como vosotros es para mi una hemorragia de satisfaccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: Aqui empiezan a existir muchos perrofalutas, ya veremos a quien le tocara soplarlas ja ja ja
P.D.: Aqui empiezan a existir muchos perrofalutas, ya veremos a quien le tocara soplarlas ja ja ja
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al Foro Alberto, la verdad es que ya te puedes sacudir el título de grumete que con la travesia te ganaste el ascenso. Saludos y a participar del foro. Saludos.
Hola Alberto!!! Asi me gusta, q des caña a estos perroflautas lemeros y q te conectes mas amenudo. El próximo año…montatelo como quieras pero tienes que volver a la concen, esto ya tiene q ser tradición en el calendario. Si no…con que vecino me meto yo!! Y deja de darte golpes que ya no doy abasto con tanto cardenal…q siempre voy detras. Ya nos pasaremos las fotillos..ok? Vosotros con la bandera y nosotros comiendonos los palangres...jejeje
reynona- Avanzado
Fecha alta : 19/10/2010
Muchas gracias a todos!! Intentaré estar al año que viene ahí, aunque sea con tienda de campaña para dormir!!jejeje.
A partir de ahora accederé más al foro.
A partir de ahora accederé más al foro.
alllebor- Nuevo usuario
Bienvenido al foro Alberto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque nos presentamos,tuvimos poca oportunidad de hablar por lo rapido que pasaron las horas,pero ya sabes que tienes otro amigo más en Cartagena para lo que necesites.
Enhorabuena por ese pedazo crucero y espero leerte ahora mucho mas por aquí.
Saludos.
Aunque nos presentamos,tuvimos poca oportunidad de hablar por lo rapido que pasaron las horas,pero ya sabes que tienes otro amigo más en Cartagena para lo que necesites.
Enhorabuena por ese pedazo crucero y espero leerte ahora mucho mas por aquí.
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Gracias campesina, me lo pasé genial el sábado con tus canciones y los chistes de Fausto.
ATENCIÓN Foreros ya tengo Barca Lema para ir a la IV concentración. Con esto llegaré desde Valencia,no?
ATENCIÓN Foreros ya tengo Barca Lema para ir a la IV concentración. Con esto llegaré desde Valencia,no?
alllebor- Nuevo usuario
con esa embarcacion y un buen cabo de amarre al Avatar, estas aqui a la vez q tu hermano...... ajajjaja
ahora ve haciendo bricos como aseo, conejera, etc.... jajjaja
seguiremos tus comienzos
ahora ve haciendo bricos como aseo, conejera, etc.... jajjaja
seguiremos tus comienzos
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
De German, no puede venir al foro nada más que gente buena, Alberto espero mucho tu participación en el foro y que la gente se anime a hacer cruceros como el que tu hiciste para que Germán estuviera en la concentración, muy buen regalo y felicidades.
El Pato- MODERADOR
Con ese pedazo balsa y un pequeño motor puede servirte de.p atrera para llega a La Mangar
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Muy buenas Alberto, que bien has hecho en venirte de concentracion con tu hermano,. nos lo hemos pasado bien en esas noches a la fresca en el tomas maestre. para otro año ya sabes que sin falta al mar menor
y para darte la bienvenida y dar fe de lo que hemos disfrutado recordemos travesia al restaurante el baron en el buque escuela cayuco.
y para darte la bienvenida y dar fe de lo que hemos disfrutado recordemos travesia al restaurante el baron en el buque escuela cayuco.
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Bueno Alberto, me he esperado un poco para ver por donde soplaría el viento..... y......... EURECA!!!!! he encontrado tu sitio en el foro:
PACO-CAYUKO, con los poderes que me otorgué yo mismo el 30 de septiembre de 2009 te concedo el HONOR de ser el primer miembro del nuevo grupo de usuarios de ForoLema llamado PERROFLAUTAS.
Así será a partir de este momento, he dicho.
Enhorabuena PERROFLAUTA
por hacer la semana muchísimo más graciosa y entretenida, por dejar que te tratara como el brumete de la concentración y por ser buena persona.
Por cierto el trofeo de pesca era para ti, pero si le hago eso a tu Capitán, le crece el pelo !!!! jajajaajjaaj
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Paco-Cayuko
Capitán General de la Armada Invencible de los Perroflautas Lemeros
PACO-CAYUKO, con los poderes que me otorgué yo mismo el 30 de septiembre de 2009 te concedo el HONOR de ser el primer miembro del nuevo grupo de usuarios de ForoLema llamado PERROFLAUTAS.
Así será a partir de este momento, he dicho.
Enhorabuena PERROFLAUTA
por hacer la semana muchísimo más graciosa y entretenida, por dejar que te tratara como el brumete de la concentración y por ser buena persona.
Por cierto el trofeo de pesca era para ti, pero si le hago eso a tu Capitán, le crece el pelo !!!! jajajaajjaaj
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Paco-Cayuko
Capitán General de la Armada Invencible de los Perroflautas Lemeros
la verdad es que por circustancias ya hacia tiempo que no podia disfrutar de mi hermano disfrutando en su salsa!!!!! y gracias a este viaje la tripulacion del Avatar lo pasamos genial gracias al viaje y todos vosotros!!!!
alberto cada dia me sorprendes mas!!!!! me mola el modelo, tranquilo que con unos bricos le ponemos hasta la tv, tranquilo que ya tengo un tester!!!! jejejejeje
alberto cada dia me sorprendes mas!!!!! me mola el modelo, tranquilo que con unos bricos le ponemos hasta la tv, tranquilo que ya tengo un tester!!!! jejejejeje
Vaya tres PERROFAUTAS que tenemos en esa muy buena foto.
El Pato- MODERADOR
Pues ya hacía tiempo que los Avatar's Brothers no pasaban tanto tiempo juntos. La verdad que ha valido la pena!!Cuando quieras repetimos!jejeje
Capitán Kayuco siendo miembro del grupo perroflautas me harán descuento para acampar en la puerta del sol??jejeje. Que grande que eres!!
Por cierto te voy a enviar un email con las fotos que hicimos de la concentración, ok??
Seguir todos disfrutando del foro y del placer de navegar!!
Capitán Kayuco siendo miembro del grupo perroflautas me harán descuento para acampar en la puerta del sol??jejeje. Que grande que eres!!
Por cierto te voy a enviar un email con las fotos que hicimos de la concentración, ok??
Seguir todos disfrutando del foro y del placer de navegar!!
alllebor- Nuevo usuario
Tu si que eres grande, el más grande PERROFLAUTA del foro y si, tu título te permite pecnoctar en el Km 0 de España usease, la Puerta del Sol o sede PERROFLAUTERA. jajajajaja
Página 1 de 1.