Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Dom 10 Nov 2024, 02:34
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 10:40
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 19:37
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Mar 01 Oct 2024, 02:51
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Mar 01 Oct 2024, 02:37
» Presentación Claudio
por lemaniaco Vie 20 Sep 2024, 01:45
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 11:46
» Presentacion Ernest
por xavi Dom 08 Sep 2024, 03:01
» Presentación Sílvia
por xavi Dom 08 Sep 2024, 02:59
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 23:42
» Presentacion Ramon
por MAYPA Jue 22 Ago 2024, 08:45
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 22:32
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Vie 16 Ago 2024, 02:08
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Dom 28 Jul 2024, 01:33
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Sáb 27 Jul 2024, 08:10
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 21:56
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Miér 17 Jul 2024, 07:09
» Presentacion Oriol
por Tinuc Jue 11 Jul 2024, 05:54
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Mar 02 Jul 2024, 00:40
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 10:45
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Mar 04 Jun 2024, 09:41
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Mar 04 Jun 2024, 07:38
» Presentación Gemma
por CAYUKO Mar 04 Jun 2024, 05:31
» Presentación CoKay
por lemaniaco Vie 03 Mayo 2024, 02:17
» Presantacion Joxe
por fausto Dom 28 Abr 2024, 00:23
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación de AGUILASPOL
+3
fausto
CAYUKO
aguilaspol
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de AGUILASPOL
Hola a todos. He descubierto este foro por internet y la verdad es que tiene muy buena pinta. MI nick es "Aguilaspol", y me muevo por Águilas. Todavía no soy dueño de ninguna, pero estoy enamorado de la lema clon. Será mi nueva embarcación. Aunque todavía falta un año o un poco mas. Mientras me gustaría empezar a enterarme de todos los entresijos de este barco y empezar a disfrutarlo. Muchos saludos a todos!!!!!
aguilaspol- Nuevo usuario
Fecha alta : 13/05/2011
Re: Presentación de AGUILASPOL
Me podeis indicar por qué no me deja acceder a los post?. Me dice que es para usuarios determinados. En fin, a lo mejor he hecho algo malamente.
Aguilaspol
En unos minutos podrás acceder al contenido total del foro una vez agregado al grupo de usuarios "SIN OVNI"
Que disfrutes y pronto a por esa CLON !!!!!
En unos minutos podrás acceder al contenido total del foro una vez agregado al grupo de usuarios "SIN OVNI"
Que disfrutes y pronto a por esa CLON !!!!!
Pes se bienvenido al Foro, espero que esa clon caiga antes de lo esperado y puedas empezar a disfrutarla, cuentanos algo mas de ti a parte de ser de aguilas, si has tenido barco por donde has navegado y asi podremos conocerte un poco mas, tu ciedad la conozco pues tengo algun amigo por la zona y el año pasado hicimos una quedada los del foro en el Juan Montiel donde pasamos un dia agradable.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro Aguilaspol
Disfruta del foro mientras llega tu Lema,pero ya sabes lo que dice el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" asi que compra tu Clon ya y la pagas el año que viene
Un saludo.
Disfruta del foro mientras llega tu Lema,pero ya sabes lo que dice el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" asi que compra tu Clon ya y la pagas el año que viene
Un saludo.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 03/10/2009
Pues vereis, si tengo barco. Es una quicksilver 470 cruiser. Me encanta estar en el mar, navegar paseando, irme con la parienta y con los amigos a almorzar, a tomar un baño, etc....Pero lo que me gusta mucho es la pesca. Estuve mirando para cambiar el barco por uno cabinado que me valiese para la pesca y para el paseo. Cuando vi la lema clon me encantó. Y no sólo a mi, a mi mujer también. Ahora iré echando un vistazo para ver el tema de las motorizaciones, consumos y experiencia de la gente que la tiene. La verdad es que no he navegado en ninguna, pero he leido cosas buenas de estos barcos.
Pues has llegado al sitio donde te comprarás la CLON o la CLON o si me aprietas, la JARA o MAJARA vas a terminar jajajajajajaja.
Ya sabes que este hilo va de presentaciones, a partir de ahora vas abriendo temas nuevos en las secciones correspondientes.
Venga estamos impacientes en contestarte porque convencerte no es necesario jejejejej
Ya sabes que este hilo va de presentaciones, a partir de ahora vas abriendo temas nuevos en las secciones correspondientes.
Venga estamos impacientes en contestarte porque convencerte no es necesario jejejejej
Bienvenido al foro aguilaspol, espero que disfrutes de esta tu nueva casa virtual, donde seguro vas a salir con un lema, sea como sea. Ponte al día, lee que tienes muchas cosas para entretenerte.
Una cosa te digo, hay dos compañeros en el foro , (de mi pueblo)y a uno de ellos ya le he arreglado la compra de su barco y al otro solo hace falta empujarle, si tienes pensado venderlo puedes tener una muy buena ocasión para hacerlo.
Una cosa te digo, hay dos compañeros en el foro , (de mi pueblo)y a uno de ellos ya le he arreglado la compra de su barco y al otro solo hace falta empujarle, si tienes pensado venderlo puedes tener una muy buena ocasión para hacerlo.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
se bienvenido, lee mucho y aprende mucho antes de comprar tu barco.
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 22/01/2010
BIenvenido al Foro Aguilaspol, como ya te han dicho los compañeros pasa ponte cómodo y disfruta del foro miestras llega ese barco deseado. Por cierto, no te lo han dicho, pero esto crea "adicción", por lo que estás advertido.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas. Pues nada a empaparme sea dicho.
Yo te recomendaria que entraras en tu perfil y rellenaras tu firma que esta en una pestaña, fijate como lo tenemos algunos (Siempre sale debajo de nuestras contestaciones) asi nos pones tu nombre que siempre es una forma de relacionarnos mas personal y cercana.
Si entras en Galeria en la zona superior, veras que hay galerias de diversas reuniones y quedadas que ya hemos realizado entre las que podras ver la fotos del año pasado en el Juan Montiel, lastima que no estuvieras por aqui en esas fechas si no hubieramos sido por lo menos 2 amigos mas.
Saludos
Si entras en Galeria en la zona superior, veras que hay galerias de diversas reuniones y quedadas que ya hemos realizado entre las que podras ver la fotos del año pasado en el Juan Montiel, lastima que no estuvieras por aqui en esas fechas si no hubieramos sido por lo menos 2 amigos mas.
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Página 1 de 1.