Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
se presenta reynona!!
+13
sinver
bernatmallorca
CHOUPI II
lemaniaco
jarasal
romario
Jorge Juan V
cuko
campesina2
El Pato
suecá
fausto
reynona
17 participantes
Página 1 de 1.
se presenta reynona!!
hola a todos!! soy la almiranta de Cuko y hoy ha sido un día muy grande!! venimos de celebrar la adquisición de una Gen S!! estamos super contentos, encima hemos llegado a casa y hemos visto un monton de posts con vuestro apoyo!! muchiiiiisimas gracias, esperamos poder formar parte de esta gran familia. Mil gracias a Pato (eres muy grande). Ahora que no me oye Cuko...menos mal que hemos encontrado la GenS... por fin!!!...ya me tenia mareada
PD: señores administradores...por favor no me manden a la lista negra q aunq tarde...ya me he presentado!!
(Cayuko...ya lo celebraremos con unas cañitas!!! gracias a ti tb)
PD: señores administradores...por favor no me manden a la lista negra q aunq tarde...ya me he presentado!!
(Cayuko...ya lo celebraremos con unas cañitas!!! gracias a ti tb)
reynona- Avanzado
Fecha alta : 19/10/2010
Re: se presenta reynona!!
Muy Buenas noches nos conocimos en el Salon Nautico, felicidades por esa adquisicion como ya he dicho espero que difruteis mucho de ese flamante barco.
Saludos
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
felicidades a ti tb por la preciosidad de barco que teneis y espero que lo disfrutes tanto como Angi!!! que le encanta tomar el sol en la proa!!!! y por cierto ya tenemos otra lemawoman mas en el foro!!!!
Bueno, esto si que no me lo esperaba, por fin, hoy dos cosas, compra-presentación. FELICIDADES.
sa se que son muchas cosas y que uno no es capaz de asimilarlas, pero creo que hoy hoy, nunca lo olvidareis por que os lo mereceis de verdad, la vida es corta y hay que disfrutar cuanto podamos de ella, por lo tanto ahora a poner ese pedazo de barco al día y a gozarlo a tope.
sa se que son muchas cosas y que uno no es capaz de asimilarlas, pero creo que hoy hoy, nunca lo olvidareis por que os lo mereceis de verdad, la vida es corta y hay que disfrutar cuanto podamos de ella, por lo tanto ahora a poner ese pedazo de barco al día y a gozarlo a tope.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
muchas gracias!!! para nosotros es muy importante vuestra opinión porq somos novatillos!! creo que vamos a echar mas horas en la gen q en casa...ya puedo llevar bien de cds y cervecitas...
Ya me veo en la colchoneta tomando el solecito, atada con un arnes y sujetandome con los dientes...porq a Cuko le pierden los motores y tanto potrillo...jejeje...os ire contando!
Ya me veo en la colchoneta tomando el solecito, atada con un arnes y sujetandome con los dientes...porq a Cuko le pierden los motores y tanto potrillo...jejeje...os ire contando!
reynona- Avanzado
Bienvenida al foro Reynona!!!
Hoy si que eres la REINA del foro.
Disfrutala mucho con nuestro amigo Cuko que seguro que os lo mereceis.
Mucha suerte
Hoy si que eres la REINA del foro.
Disfrutala mucho con nuestro amigo Cuko que seguro que os lo mereceis.
Mucha suerte
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
muchas gracias campesina!!!! he oido mucho hablar de ti!! todo bueno..eh!
hoy nos ha hecho un dia de verano y ha salido todo genial...q mas se puede pedir? jajajaja...tengo a Cuko picado en el pc de al lado...a ver kien contesta mas post!!
hoy nos ha hecho un dia de verano y ha salido todo genial...q mas se puede pedir? jajajaja...tengo a Cuko picado en el pc de al lado...a ver kien contesta mas post!!
reynona- Avanzado
hola reyna, recuerdos, jeje
picados no estamos pero si que es verdad que acabo de borrar la imagen que tenia para poner una nueva pero ahora no me deja, cayuco ayuda,
no ma expulses ahora del foro.
picados no estamos pero si que es verdad que acabo de borrar la imagen que tenia para poner una nueva pero ahora no me deja, cayuco ayuda,
no ma expulses ahora del foro.
cuko- Lemero de Honor
Fecha alta : 21/01/2010
Cuko, enrollate y traeme una mantita, que esto se pone interesante, llevas 16 mensajillos na mas, te alcanzo en 2 sentadas
reynona- Avanzado
Reynona coje al Cuko y las mantas e iros a dormir al ovni,veras que bien lo pasais,jejeje.....
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Bienbenida al Foro Reynona... tal y como veo la situación, dentro de cuatro días a quien veo tomando el sol el la proa es a Cuko.... Muchas felicidades por la adquisición y sobre todo por dar el paso de la presentación, que por aquí nos faltan muchas Lemawoman que aún no se atrevieron a presentarse.
Saludos y hasta pronto.
Saludos y hasta pronto.
esto cada dia se parece mas al facebook!!!!! felicidades a los dos por ese gran barco
romario- GESTOR
Fecha alta : 15/01/2010
Mucha suerte con ese barco nuevo , flamante, y que bien huelen...
jarasal- Nuevo usuario
Fecha alta : 02/11/2010
le enseñaré a Cuko a kitarle la carbonilla del motor...y no precisamente con una bayeta!!! jijiji
Muchas gracias familia!!
Muchas gracias familia!!
reynona- Avanzado
Jejejejeje... Kuko, los critales bien brillantes, que luego criticaran a Reynona,
¡Con lo sano que es el jurgol!...
¡Con lo sano que es el jurgol!...
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
KuKo es una suerte de lo de almiranta, la mia solo monta en el barco para que la lleve a pasear y cuando llegamos al puerto, de limpiar nada de nada.
Dice que como es mi hobi y mi capricho que todo para mi........
aprovechate y que te saque brillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la Gen.
Dice que como es mi hobi y mi capricho que todo para mi........
aprovechate y que te saque brillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la Gen.
CHOUPI II- Cualificado
Fecha alta : 16/07/2010
BIENVENIDA al foro Reynona, espero que disfruteis a tope de vuestro nuevo barco. en este foro se aprenden muchas cosas y rapido, si eres novato, como era mi caso, bueno sigo siendolo, pero siempre encuentras respuestas rapidas por muy tontas que sean las preguntas, lo cual te anima a seguir preguntando y aprendiendo.lo dicho FELICIDADES.
Invitado- Invitado
Choupi, por lo que cuentas nuestras mujeres deben de ser gemelas.
Invitado- Invitado
Enhorabuena reynona por esa adquisicion que seguro disfrutareis mucho en compañia de esta gran familia
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
matizando...lo de kitarle la carbonilla al motor...o telarañas..me refería a q en cuanto esté la Gen a punto...en cuanto vea una bahia grande, voy a dibujar todos los 8 que pueda a todo lo q de el motor
La otra limpieza...tampoco nos la kita nadie, Cuko! mira a ver q te dicen de como tienes q limpiar barandillas y demas (es broma)
La otra limpieza...tampoco nos la kita nadie, Cuko! mira a ver q te dicen de como tienes q limpiar barandillas y demas (es broma)
reynona- Avanzado
Bueno bueno, ya no se que más añadir a esta presentación ludico-festiva jajajajaja
Ya sabes que tienes otra casa más y a ver si animas a las dormidas LEMAWOMAN y nos dais caña jejeje.
Enhorabuena por el ovni y a disfrutarlo desde ya !!
...... en voz bajita..... a ver si convences al almirane para que se pase a la sección marítima, que no sabes lo bien que nos vendría jejejejejeje
Nos vemos pronto.
Ya sabes que tienes otra casa más y a ver si animas a las dormidas LEMAWOMAN y nos dais caña jejeje.
Enhorabuena por el ovni y a disfrutarlo desde ya !!
...... en voz bajita..... a ver si convences al almirane para que se pase a la sección marítima, que no sabes lo bien que nos vendría jejejejejeje
Nos vemos pronto.
Sólo me queda deciros que lo disfrutéis con mucha salud y que nos podamos ver pronto en la próxima concentración de Lema. Lo dicho a disfrutar y... navegar
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
Bienvenida y enhorabuena por la adquisición. A ver si colgais unas fotos.
Saludos.
Saludos.
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
Enhorabuena reynona, seguro que este verano nos cruzamos mas de una vez por alicante e incluso hacer la travesia juntos rumbo a la perdiguera.
saludos
saludos
CUCHU- Avanzado
Fecha alta : 01/12/2009
cuando este limpita y reluciente ya hare unas buenas fotos
Cuchu...claro q si!!! anda q no da de si el veranito....cuantas mas salidas mejor... q aki hay mucha costa q aun tenemos q conocer. Alicante norte lo tenemos mas controlado, el sur menos. Ya le preguntare a Cuko donde esta la Perdiguera, jejeje, y alla que vamos
Cuchu...claro q si!!! anda q no da de si el veranito....cuantas mas salidas mejor... q aki hay mucha costa q aun tenemos q conocer. Alicante norte lo tenemos mas controlado, el sur menos. Ya le preguntare a Cuko donde esta la Perdiguera, jejeje, y alla que vamos
reynona- Avanzado
la perdiguera esta dentro del mar menor, a unas 40 millas al sur de alicante
CUCHU- Avanzado
Fecha alta : 01/12/2009
wowww!!! 40 millas!!! gracias por la aclaración, ya decia yo que eso tenia q ser territorio deconocido aun para mi. Pues alli que iremos!!
reynona- Avanzado
Isla Perdiguera
A ver si sale Isla Perdiguera al fondo
lemaniaco- GESTOR
A ver si alguien me dice como se cuelga aquí una foto, en cambio en el álbum sube sin problemas allí si se puede ver .
lemaniaco- GESTOR
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
maaaaaaadre mia!!!! llevas razon!!! pero q dificil es colgar una foto.. he dado mil vueltas solo para alojar la imagen y copiar la URL! me tengo q mirar algun tutorial yo tambien...estoy de pruebas a ver si sale la foto o no. Si me entero de lo que he hecho y sale...cuelgo los pasos
maaaaaaadre mia!!!! llevas razon!!! pero q dificil es colgar una foto.. he dado mil vueltas solo para alojar la imagen y copiar la URL! me tengo q mirar algun tutorial yo tambien...estoy de pruebas a ver si sale la foto o no. Si me entero de lo que he hecho y sale...cuelgo los pasos
reynona- Avanzado
vaya...una chapucilla....estoy yo para enseñar! ;P
reynona- Avanzado
Página 1 de 1.