Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
se presenta un canario, MARFILEMERO
+7
campesina2
marayasa
sidras
Jorge Juan V
fausto
CAYUKO
marfilemero
11 participantes
Página 1 de 1.
se presenta un canario, MARFILEMERO
Saludos desde gran canaria se presenta un nuevo lemero o proyecto de lemero porque todavía no la he pillado, pero creo que para el proximo verano ya tenga mi lema gold s marfil
marfilemero- Nuevo usuario
Fecha alta : 31/10/2010
Re: se presenta un canario, MARFILEMERO
y yo venga a enviarte mensajes privados y ya veo que has atinado a presentarte
Bienvenido, en un minuto se te desbloqueará la cuenta y podrás acceder a todo el foro.
Que disfrutes del foro y a por esa GOLD S marfil que creo que hay una por tu tierra de segunda o me equivoco????
Bienvenido al foro, parece que la familia canaria aumenta, pasa y disfruta, dentro de poco podreis hacer una concentracion multitudinaria en esa preciosa isla.
Como sigamos con las S, vamos a tener que poner una "S" en el gallardete. je je je
saludos
Como sigamos con las S, vamos a tener que poner una "S" en el gallardete. je je je
saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
cierto
tienes razon pero tiene un solo motor y precisamente encontre este foro buscando informacion sobre si salia rentable uno o dos motores, gasolina o diesel, igual me puedes orientar.GRACIAScayuko escribió:
y yo venga a enviarte mensajes privados y ya veo que has atinado a presentarte
Bienvenido, en un minuto se te desbloqueará la cuenta y podrás acceder a todo el foro.
Que disfrutes del foro y a por esa GOLD S marfil que creo que hay una por tu tierra de segunda o me equivoco????
Bienvenido al Foro, mientras llega esa preciosa Gold S Marfil, puedes ponerte al día con los temas del foro, que seran seguro de tu interés.
Saludos
Saludos
dios te oiga
eso querría decir que veríamos nuestra bandera lemera en todo el sur de la isla, y yo me empaparia de toda la informacion necesaria para decidirme de una vez, antes de que mi mujer cambie de opinion, POR SUPUESTO QUE LA JEFA ES LA QUE MANDA Y COMO DECIDA GASTAR LAS PERRAS EN OTRA COSA, ME QUEDO COLOGADOFAUSTO escribió:Bienvenido al foro, parece que la familia canaria aumenta, pasa y disfruta, dentro de poco podreis hacer una concentracion multitudinaria en esa preciosa isla.
saludos
Pues para eso tienes un remedio infalible... embarcala en una Gold S y no solo querrá una, si no que te costará trabajo bajarla de ella.marfilemero escribió:eso querría decir que veríamos nuestra bandera lemera en todo el sur de la isla, y yo me empaparia de toda la informacion necesaria para decidirme de una vez, antes de que mi mujer cambie de opinion, POR SUPUESTO QUE LA JEFA ES LA QUE MANDA Y COMO DECIDA GASTAR LAS PERRAS EN OTRA COSA, ME QUEDO COLOGADOFAUSTO escribió:Bienvenido al foro, parece que la familia canaria aumenta, pasa y disfruta, dentro de poco podreis hacer una concentracion multitudinaria en esa preciosa isla.
saludos
Saludos.
Bienvenido al foro, Marfilemero. Aqui encontraras un monton de amigos dispuestos a ayudarte en lo que esté en nuestras manos.
Vaya barco que te vas a comprar!!!
Hace solo 3 semanas que compré mi Gold S Marfil y ya te puedo asegurar, que es un barcazo.
Lee en estos meses todo lo que aqui encuentres y aprenderas un monton antes de comprarla, yo asi lo hice y me sirvió de mucho.
un saludo
Hace solo 3 semanas que compré mi Gold S Marfil y ya te puedo asegurar, que es un barcazo.
Lee en estos meses todo lo que aqui encuentres y aprenderas un monton antes de comprarla, yo asi lo hice y me sirvió de mucho.
un saludo
sidras- Cualificado
Fecha alta : 14/07/2010
Hola,marfilemero,bienvenido.Tambien vivo y soy de Gran Canaria,tengo el barco en Puerto Rico,si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Abajo pone en que puerto estoy.
Saludos y bienvenido de nuevo.
marayasa- GESTOR
Fecha alta : 05/01/2010
Bienvenido al foro Marfilemero!!!
Buen gusto,si señor!!!!vas a flipar con la ""S""......
Pues nada amigo,empieza a contarlos y adelante con la operacion,estas tardando!!!!
Que disfrutes del foro.
Pues nada amigo,empieza a contarlos y adelante con la operacion,estas tardando!!!!
Que disfrutes del foro.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Gracias compañero. POr cierto que tal con los dos motores de tu barco, como van de consumo, compensa ir más seguro por si un se avería. Sale rentable uno o dos en dieselcampesina2 escribió:Bienvenido al foro Marfilemero!!!
Que disfrutes del foro.
Muchas gracias, por cierto podrías decirme los extras con que pillaste el tuyo, y que te hizo elegir ese motorsidras escribió:Bienvenido al foro, Marfilemero. Aqui encontraras un monton de amigos dispuestos a ayudarte en lo que esté en nuestras manos.
un saludo
te pregunto lo del motor porq tengo un smigo con el que navego aveces que siempre me dice que el barco mejor si tiene el motor mas grande, por lo de la mala mar. por ese te pregunto porq no elegiste el motor mayor ¿por el consumo?marfilemero escribió:Muchas gracias, por cierto podrías decirme los extras con que pillaste el tuyo, y que te hizo elegir ese motorsidras escribió:Bienvenido al foro, Marfilemero. Aqui encontraras un monton de amigos dispuestos a ayudarte en lo que esté en nuestras manos.
un saludo
Gracias por el ofrecimiento. Cualquier dia te hago una visita para ver tu barco y tomar unos cafes con la familia. SAludosmarayasa escribió: Hola,marfilemero,bienvenido.Tambien vivo y soy de Gran Canaria,tengo el barco en Puerto Rico,si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Yo lo compré usado, del 2008, con 93 horas.marfilemero escribió:te pregunto lo del motor porq tengo un smigo con el que navego aveces que siempre me dice que el barco mejor si tiene el motor mas grande, por lo de la mala mar. por ese te pregunto porq no elegiste el motor mayor ¿por el consumo?marfilemero escribió:Muchas gracias, por cierto podrías decirme los extras con que pillaste el tuyo, y que te hizo elegir ese motorsidras escribió:Bienvenido al foro, Marfilemero. Aqui encontraras un monton de amigos dispuestos a ayudarte en lo que esté en nuestras manos.
un saludo
El motor V8 de 5 litros mueve el barco muy bien, es silencioso y el consumo es muy razonable.
Entre los extras mas destacables tengo, Camper, flexiteck,Simrad Cx33, nevera, el pack de luxe, 2º bateria con cargador y molinete.
Un saludo
sidras- Cualificado
Fecha alta : 14/07/2010
marfilemero escribió:Gracias compañero. POr cierto que tal con los dos motores de tu barco, como van de consumo, compensa ir más seguro por si un se avería. Sale rentable uno o dos en dieselcampesina2 escribió:Bienvenido al foro Marfilemero!!!
Que disfrutes del foro.
Por supuesto que 2 motores es una maravilla,mejor navegacion,seguridad,maniobrabilidad,etc..
Diesel por supuesto que mejor,aunque el precio se dispara y quizas no sea muy rentable la compra,al menos nuevo.
Mi deposito es de 185 litros,y hasta ahora lo maximo que le he sacado han sido 80 millas a 20 nudos de media,o sea un poco por debajo de la velocidad crucero de este barco que son 24 nudos.
Es hasta ahora la prueba mas real de comsumo que le hecho,puesto que hice esas 80 millas sin parar.
Creo que es un consumo mas que aceptable,y visto lo visto te diría que casi se va por debajo que la misma potencia montada en monomotor.
El mantenimiento por supuesto es mas costoso pero tampoco el doble,mas en mano de obra que en piezas....
Si tuviera PERRAS!!!!!Me compraba un GOLD-S con 2x170 DPS volvo D3,helice de proa y un monton de CASCABELES.....""LA MAQUINA PERFECTA"""
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Bienvenido al foro marfilemero. Veo que eres también un enamorado de la Gold S marfil. Es un encanto de barco. Como todas las lemas. ¡qué bien! La familia crece. Nos debiera descontar el gobierno por ser familia numerosa Je, Je.
Lo dicho bienvenido a esta tu familia. Un abrazo y suerte con la comra de la embarcación.
Lo dicho bienvenido a esta tu familia. Un abrazo y suerte con la comra de la embarcación.
MAYPA- Experto
Fecha alta : 09/10/2010
bienvenido petroski puerto escala para lo ke haga falta un saludote guanche.
petroski- Avanzado
Fecha alta : 09/04/2010
joer keria darle la bienvenida al marfilemero me salio una cosa rara en el pos anterior
petroski- Avanzado
Fecha alta : 09/04/2010
No te preocupes petrosky, lo hiciste bien.
Bienvenido al foro de las embarcaciones Lema Marfilemero, espero que aprendas y te compres muy pronto esa preciosa embarcación que te gusta.
Bienvenido al foro de las embarcaciones Lema Marfilemero, espero que aprendas y te compres muy pronto esa preciosa embarcación que te gusta.
El Pato- MODERADOR
Bienvenido Marfilemero otro canarión, que le falla el ordeñador más que una escopeta de feria, como los amigos Marayasa y Petroski, en Puerto Rico lo que te haga falta (bueno casi.. ja ja ja) barco Carmeli Uno (GEN-S)
Saludos.
Saludos.
hidrosol- Asiduo
Fecha alta : 09/06/2010
Página 1 de 1.