Últimos temas
» Presentación Manelpor Manel Lun 13 Mar 2023, 4:04 pm
» Presentación Darío
por Quim Jue 09 Mar 2023, 5:02 pm
» Presentación Bombur
por fausto Dom 12 Feb 2023, 12:08 pm
» Presentacion MVF
por CAYUKO Lun 06 Feb 2023, 2:17 am
» Presentación Justo
por fausto Miér 25 Ene 2023, 6:13 pm
» Fallo eléctrico
por CAYUKO Dom 01 Ene 2023, 8:04 pm
» Presentación Gato70
por CAYUKO Dom 01 Ene 2023, 7:12 pm
» SE PRESENTA JOSE M
por CAYUKO Dom 01 Ene 2023, 6:12 pm
» Apresentação Teresa
por CAYUKO Lun 19 Dic 2022, 4:51 am
» Presentación Anpero
por lemaniaco Jue 15 Dic 2022, 8:12 am
» Presentación de Raúl
por lemaniaco Jue 15 Dic 2022, 8:06 am
» PRESENTACION OROII
por CAYUKO Lun 12 Dic 2022, 9:56 pm
» Presentacion FranciscoJ
por Franciscoj Lun 05 Dic 2022, 9:55 pm
» Presentacion Placido
por Placido Lun 28 Nov 2022, 7:22 am
» Presentación Lucks
por Cenachero Vie 18 Nov 2022, 7:14 am
» PARA LOS RECIEN LLEGADOS
por fausto Vie 18 Nov 2022, 1:31 am
» Presentación Diego Altea
por MAYPA Mar 15 Nov 2022, 11:38 pm
» Presentación Fernando
por lemaniaco Jue 10 Nov 2022, 5:18 pm
» Se Presenta Fuerteisra
por fuerteisra Dom 06 Nov 2022, 1:55 pm
» Presentación Miguelo
por MAYPA Jue 03 Nov 2022, 10:52 pm
» Presentación JGMG
por CAYUKO Miér 26 Oct 2022, 1:00 pm
» como acceder al foro o a los temas
por CAYUKO Dom 16 Oct 2022, 7:50 pm
» Se presenta Centicubicos
por CAYUKO Dom 16 Oct 2022, 6:35 pm
» PRESENTACION RAMIRO
por RAMIRO Vie 14 Oct 2022, 8:43 pm
» Presentación Ruben
por Cenachero Jue 13 Oct 2022, 7:19 am
Mejores posteadores
fausto (7855) |
| |||
CAYUKO (7387) |
| |||
campesina2 (4852) |
| |||
El Pato (4346) |
| |||
MAYPA (4136) |
| |||
lemaniaco (3890) |
| |||
suecá (2802) |
| |||
Jorge Juan V (2187) |
| |||
Mofeta (1895) |
| |||
sinver (1388) |
|
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta TOÑO
+6
El Pato
campesina2
JALULA
Jorge Juan V
fausto
CAYUKO
10 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta TOÑO
Hola a todos, pongo la presentación de TOÑO que se presentó en el CHAT
hola buenas,soy nuevo en el foro y muy nuevo en la navegacion por mar y por ordenador asi que si hago o digo cualquier incongruencia que se supone deviera de saber ruego me perdoneis de antemano,dicho esto hay va la pregunta para el que me quiera responder.Me he comprado una lema clon año 2000 gasolina,no la he probado aun y hasta junio la espera es larga, alguien me puede decir que tal navega y si he hecho buena compra aunque sea precipitado ¿Se puede poner deposito de agua para ducha? si alguien tiene una igual ¿algun consejillo para amarrar antes de que me carge medio puerto?muchas gracias compañeros.
hola buenas,soy nuevo en el foro y muy nuevo en la navegacion por mar y por ordenador asi que si hago o digo cualquier incongruencia que se supone deviera de saber ruego me perdoneis de antemano,dicho esto hay va la pregunta para el que me quiera responder.Me he comprado una lema clon año 2000 gasolina,no la he probado aun y hasta junio la espera es larga, alguien me puede decir que tal navega y si he hecho buena compra aunque sea precipitado ¿Se puede poner deposito de agua para ducha? si alguien tiene una igual ¿algun consejillo para amarrar antes de que me carge medio puerto?muchas gracias compañeros.
Re: Se presenta TOÑO
Hola Toño bienvenido al foro ponte comodo y disfruta, antes de realizar preguntas empezaria por dar una ojeada a los temas ya abiertos que son muchos y variados y seguro que te ahorras preguntas, aunque seguro que algun compañero de pondra enlaces de este foro que te serviran.
Ahora que Cayuko te ha abierto el post de presentacion cuentanos algo mas de ti , por donde navegaras,modelo de tu ovni, y como decia la cancion ¿A que dedicas el tiempo libre???? je je
Bienvenido
Ahora que Cayuko te ha abierto el post de presentacion cuentanos algo mas de ti , por donde navegaras,modelo de tu ovni, y como decia la cancion ¿A que dedicas el tiempo libre???? je je
Bienvenido
fausto- COADMINISTRADOR
-
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro Toño, no te preocupes mucho por la inesperiencia, ya que todos empezamos alguna vez como tu. Como se suele decir, pasa ponte cómodo y mientras esperas al verano, empápate con los temas del foro y sobre lo que no entiendas o no encuentres... pregunta que obtendrás la respuesta adecuada rápidamente.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al Foro, juer, que espera mas larga te queda, yo estuve un mes y medio desde que compre el barco hasta que me lo dieron y se me hizo interminable, pero ánimo.
Saludos
Saludos
JALULA- Avanzado
-
Fecha alta : 01/11/2009
Bienvenido al foro Toño!!
Tranquilo amigo que todo llega.Mientras a leer un poquito por el foro y a ponerte al día en su manejo.
Que disfrutes del foro.

Tranquilo amigo que todo llega.Mientras a leer un poquito por el foro y a ponerte al día en su manejo.
Que disfrutes del foro.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
-
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al foro Toño, eso como dicen los compañeros del foro, lee , ponte al día, y tranquilo que poco a poco te pones las pilas y tendras respuesta a todas tu preguntas, de modo que a leer. Un saludo.
El Pato- MODERADOR
-
Toño; estas en el mejor sitio del Mediterraneo, el foro te gustará, cualquier pregunta te será respondida con prontitud y a plena satisfacción.
La compra que as hecho es estupenda para empezar y ademas si está en buen estado tendrás Lema para rato.
Para hacer algún comentario lo mejor será que conozcamos el modelo concreto y cuando la tengas podrás realizarlos más en consonancia con lo que veas.
Un saludo y que disfrutes.
La compra que as hecho es estupenda para empezar y ademas si está en buen estado tendrás Lema para rato.
Para hacer algún comentario lo mejor será que conozcamos el modelo concreto y cuando la tengas podrás realizarlos más en consonancia con lo que veas.
Un saludo y que disfrutes.
lemaniaco- GESTOR
-
Fecha alta : 27/08/2010
bienvenido toño, estoy con mis compañeros este es el mejor sitio para preguntar tus dudas, informate del modelo motor y comienza con todas tus preguntas que lo que sepamos contestaremos, ante la pregunta si navega bien, por lo que he oido por aqui es como una gen2 cabinada y eso va de lujo (hay locos que han venido desde cullera al mar menor y super contentos) por la espera si te consuela saber que estoy en tu misma situacion, pues eso, yo compre una gold hace un mes y no navegara asta mayo, asi que amigo estamos en esto juntos
saludos
saludos
sinver- GESTOR
-
Fecha alta : 16/07/2010
Bienvenido Toño!!! Cualquier duda ya sabes.
Marlex II- Cualificado
-
Fecha alta : 06/10/2009
muchas gracias por vuestra acogida amigos ya veo que todos padecemos de la misma enfermedad esa que pone moreno y que cuando te pegas un lametazo en el brazo sabe a salao.espero seguir indagando en el foro ya que veo que esta lleno de buena gente y grandes consejos.un abrazo a todos y ya me siento mejor al saber que no soy el unico loco que compra en invierno quesque voy a desgastar las fotos que le hice a la barca hasta que llegue la hora de verla flotar.un abracico a todos.
toño- Nuevo usuario
-
Fecha alta : 16/10/2010
Pues esparemos impacientes ya tu primeras 10 fotos.
El Pato- MODERADOR
-
Página 1 de 1.