Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8154) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta TOÑO
+6
El Pato
campesina2
JALULA
Jorge Juan V
fausto
CAYUKO
10 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta TOÑO
Hola a todos, pongo la presentación de TOÑO que se presentó en el CHAT
hola buenas,soy nuevo en el foro y muy nuevo en la navegacion por mar y por ordenador asi que si hago o digo cualquier incongruencia que se supone deviera de saber ruego me perdoneis de antemano,dicho esto hay va la pregunta para el que me quiera responder.Me he comprado una lema clon año 2000 gasolina,no la he probado aun y hasta junio la espera es larga, alguien me puede decir que tal navega y si he hecho buena compra aunque sea precipitado ¿Se puede poner deposito de agua para ducha? si alguien tiene una igual ¿algun consejillo para amarrar antes de que me carge medio puerto?muchas gracias compañeros.
hola buenas,soy nuevo en el foro y muy nuevo en la navegacion por mar y por ordenador asi que si hago o digo cualquier incongruencia que se supone deviera de saber ruego me perdoneis de antemano,dicho esto hay va la pregunta para el que me quiera responder.Me he comprado una lema clon año 2000 gasolina,no la he probado aun y hasta junio la espera es larga, alguien me puede decir que tal navega y si he hecho buena compra aunque sea precipitado ¿Se puede poner deposito de agua para ducha? si alguien tiene una igual ¿algun consejillo para amarrar antes de que me carge medio puerto?muchas gracias compañeros.
Re: Se presenta TOÑO
Hola Toño bienvenido al foro ponte comodo y disfruta, antes de realizar preguntas empezaria por dar una ojeada a los temas ya abiertos que son muchos y variados y seguro que te ahorras preguntas, aunque seguro que algun compañero de pondra enlaces de este foro que te serviran.
Ahora que Cayuko te ha abierto el post de presentacion cuentanos algo mas de ti , por donde navegaras,modelo de tu ovni, y como decia la cancion ¿A que dedicas el tiempo libre???? je je
Bienvenido
Ahora que Cayuko te ha abierto el post de presentacion cuentanos algo mas de ti , por donde navegaras,modelo de tu ovni, y como decia la cancion ¿A que dedicas el tiempo libre???? je je
Bienvenido
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al foro Toño, no te preocupes mucho por la inesperiencia, ya que todos empezamos alguna vez como tu. Como se suele decir, pasa ponte cómodo y mientras esperas al verano, empápate con los temas del foro y sobre lo que no entiendas o no encuentres... pregunta que obtendrás la respuesta adecuada rápidamente.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al Foro, juer, que espera mas larga te queda, yo estuve un mes y medio desde que compre el barco hasta que me lo dieron y se me hizo interminable, pero ánimo.
Saludos
Saludos
JALULA- Avanzado
Fecha alta : 01/11/2009
Bienvenido al foro Toño!!
Tranquilo amigo que todo llega.Mientras a leer un poquito por el foro y a ponerte al día en su manejo.
Que disfrutes del foro.
Tranquilo amigo que todo llega.Mientras a leer un poquito por el foro y a ponerte al día en su manejo.
Que disfrutes del foro.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al foro Toño, eso como dicen los compañeros del foro, lee , ponte al día, y tranquilo que poco a poco te pones las pilas y tendras respuesta a todas tu preguntas, de modo que a leer. Un saludo.
El Pato- MODERADOR
Toño; estas en el mejor sitio del Mediterraneo, el foro te gustará, cualquier pregunta te será respondida con prontitud y a plena satisfacción.
La compra que as hecho es estupenda para empezar y ademas si está en buen estado tendrás Lema para rato.
Para hacer algún comentario lo mejor será que conozcamos el modelo concreto y cuando la tengas podrás realizarlos más en consonancia con lo que veas.
Un saludo y que disfrutes.
La compra que as hecho es estupenda para empezar y ademas si está en buen estado tendrás Lema para rato.
Para hacer algún comentario lo mejor será que conozcamos el modelo concreto y cuando la tengas podrás realizarlos más en consonancia con lo que veas.
Un saludo y que disfrutes.
lemaniaco- GESTOR
Fecha alta : 27/08/2010
bienvenido toño, estoy con mis compañeros este es el mejor sitio para preguntar tus dudas, informate del modelo motor y comienza con todas tus preguntas que lo que sepamos contestaremos, ante la pregunta si navega bien, por lo que he oido por aqui es como una gen2 cabinada y eso va de lujo (hay locos que han venido desde cullera al mar menor y super contentos) por la espera si te consuela saber que estoy en tu misma situacion, pues eso, yo compre una gold hace un mes y no navegara asta mayo, asi que amigo estamos en esto juntos
saludos
saludos
sinver- GESTOR
Fecha alta : 16/07/2010
Bienvenido Toño!!! Cualquier duda ya sabes.
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
muchas gracias por vuestra acogida amigos ya veo que todos padecemos de la misma enfermedad esa que pone moreno y que cuando te pegas un lametazo en el brazo sabe a salao.espero seguir indagando en el foro ya que veo que esta lleno de buena gente y grandes consejos.un abrazo a todos y ya me siento mejor al saber que no soy el unico loco que compra en invierno quesque voy a desgastar las fotos que le hice a la barca hasta que llegue la hora de verla flotar.un abracico a todos.
toño- Nuevo usuario
Fecha alta : 16/10/2010
Pues esparemos impacientes ya tu primeras 10 fotos.
El Pato- MODERADOR
Página 1 de 1.