Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb Nov 09, 2024 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue Oct 24, 2024 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb Oct 12, 2024 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun Sep 30, 2024 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun Sep 30, 2024 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue Sep 19, 2024 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb Sep 14, 2024 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb Sep 07, 2024 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb Sep 07, 2024 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom Ago 25, 2024 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér Ago 21, 2024 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun Ago 19, 2024 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue Ago 15, 2024 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb Jul 27, 2024 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie Jul 26, 2024 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér Jul 24, 2024 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar Jul 16, 2024 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér Jul 10, 2024 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun Jul 01, 2024 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun Jun 10, 2024 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun Jun 03, 2024 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun Jun 03, 2024 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun Jun 03, 2024 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue Mayo 02, 2024 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb Abr 27, 2024 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta RODRI
+4
fausto
campesina2
CAYUKO
Rodri
8 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta RODRI
Hola soy Rodri embarcacion Force nombre LAUCAR
bueno pues me he metido por primera vez en esto y no tengo ni p.i. si lo estoy haciendo bien.
Quiero meter los videos y fotos que hice ese dia y no se como hacero necesito ayudaaaaa.
Decidme algo como puedo ver buestros comentarios
Saludos a todos los LEMEROS.
bueno pues me he metido por primera vez en esto y no tengo ni p.i. si lo estoy haciendo bien.
Quiero meter los videos y fotos que hice ese dia y no se como hacero necesito ayudaaaaa.
Decidme algo como puedo ver buestros comentarios
Saludos a todos los LEMEROS.
Rodri- Nuevo usuario
Fecha alta : 01/09/2010
Re: Se presenta RODRI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rodri, bienvenido al Foro, te estabamos esperando.
Lo has hecho correctamente pero te pediría que nos dijeses por donde navegas y el puerto en donde amarras tu FORCE. Poco a poco lo iremos rellenando todo.
En relación a las fotos y vídeos del II Encuentro en la isla Perdiguera, el amigo Fausto se está encargando de recopilar el material (fotos y vídeos) para hacer un montaje para todos. Como ya puedes acceder al Foro al completo, verás eso en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Lo dicho amigo, bienvenido al Foro
Rodri, bienvenido al Foro, te estabamos esperando.
Lo has hecho correctamente pero te pediría que nos dijeses por donde navegas y el puerto en donde amarras tu FORCE. Poco a poco lo iremos rellenando todo.
En relación a las fotos y vídeos del II Encuentro en la isla Perdiguera, el amigo Fausto se está encargando de recopilar el material (fotos y vídeos) para hacer un montaje para todos. Como ya puedes acceder al Foro al completo, verás eso en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Lo dicho amigo, bienvenido al Foro
Bienvenido al foro Rodri!!!!
Lo has hecho perfecto hombre,asi que pasa y disfruta de este estupendo foro.
En cuanto a las fotos y videos,podrías ponerte en contacto con el amigo Fausto y mandarle todo el material que tengas,eso es lo que hemos hecho todos para el montaje de un DVD.
Cuando lea tu presentacion,el te indicará el proceso mas adecuado para envío.
Mientras tanto refrescate invita la casa.
Lo has hecho perfecto hombre,asi que pasa y disfruta de este estupendo foro.
En cuanto a las fotos y videos,podrías ponerte en contacto con el amigo Fausto y mandarle todo el material que tengas,eso es lo que hemos hecho todos para el montaje de un DVD.
Cuando lea tu presentacion,el te indicará el proceso mas adecuado para envío.
Mientras tanto refrescate invita la casa.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Hombre Rodri, me alegro de leerte por aqui, ya que asi somos doblemente compañeros en este caso para disfrutar de los Amigos del Foro y en el segundo caso como compañeros para sufrir al amigo Loren (Je Je es broma que me llevo bien con el). Por cierto si te sobra una minimoto como la que le dejaste a el, para un sobrino mio hablamos que es una chulada.
Bueno lo de las fotos y videos ya te han puesto los compañeros, donde puedes ver mi direccion de correo,(En la bienvenida del amigo Cayuko tienes el enlace para ir al hilo de ese tema y mis señas las tienes en el mensaje 14) para que si no te es molestia me los envies en un CD o DVD, y asi al trabajar con ficheros originales poder realizar un DVD con buena calidad, el cual os hare llegar una vez montado y editado a todos los que esten interesados en el.
Lo dicho que me alegro un monton de que estes por aqui, dile a tu almiranta que no se preocupe por la fiabilidad del casco del barco, que en mi viaje a Tabarca, nos llevamos una buena paliza a la vuelta y llego el barco mejor que nosotros.
Saludos
Se me olvidaba apuntate y consigue el Gallardete del Foro para que cuando nos crucemos por el Mar Menor, nos identifiquemos mejor.(No es obligatorio, pero poder reconocer a un amigo navegando es gratificante)
Bueno lo de las fotos y videos ya te han puesto los compañeros, donde puedes ver mi direccion de correo,(En la bienvenida del amigo Cayuko tienes el enlace para ir al hilo de ese tema y mis señas las tienes en el mensaje 14) para que si no te es molestia me los envies en un CD o DVD, y asi al trabajar con ficheros originales poder realizar un DVD con buena calidad, el cual os hare llegar una vez montado y editado a todos los que esten interesados en el.
Lo dicho que me alegro un monton de que estes por aqui, dile a tu almiranta que no se preocupe por la fiabilidad del casco del barco, que en mi viaje a Tabarca, nos llevamos una buena paliza a la vuelta y llego el barco mejor que nosotros.
Saludos
Se me olvidaba apuntate y consigue el Gallardete del Foro para que cuando nos crucemos por el Mar Menor, nos identifiquemos mejor.(No es obligatorio, pero poder reconocer a un amigo navegando es gratificante)
Última edición por FAUSTO el Mar Sep 07, 2010 7:51 pm, editado 3 veces
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
bienvenido al foro rodri!!! venga con ese matererial grafico que seguro que esta muy xulo!!!! un abrazo amigo
Bienvenido al Foro Rodri, ya te estabamos poniendo falta.... pero por fin llegaste. Sobre las fotos ya te han comentado los compañeros, pero además te recomiendo que te pases por este Post... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te orienta de como subir fotos al foro en tus publicaciones de temas.
Saludos.
Cayuko, amarra en San Pedro junto a Antonio y a Isidro.
Saludos.
Cayuko, amarra en San Pedro junto a Antonio y a Isidro.
Bienveido Rodri. Esperamos esos videos y fotos.
Saludos.
Saludos.
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
Hola Rodri, encantado de tenerte por aquí. felicidades por tu ingreso en el foro y esperamos muy impacientes todo el material que tengas, esas fotos y ese video que seguro serán muy interesantes para la película. Saludos.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Página 1 de 1.