Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7584) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
se presenta FL90
+9
El Pato
suecá
fausto
lanuza
Jorge Juan V
Mofeta
campesina2
CAYUKO
fl90
13 participantes
Página 1 de 1.
se presenta FL90
Soy alfonso de murcia, me acabo de sacar el pnb, y despues de muchas vueltas me decidido por una lema gen del año 2000, tiene el motor averiado, pero mi condicion de mecanico de automocion no me a parado e el tema de la averia, ya os ire contando y como no preguntando y a ver si para el veranito 2011 la tengo lista. un saludo a todos
fl90- Avanzado
Fecha alta : 02/09/2010
Re: se presenta FL90
Alfonso.
Ya tienes entretenimiento con tu GEN, lo que necesites, seguro que lo podrás consultar en el Foro y si no lo sabemos, lo preguntamos a los EXTRATEFABRICANTES de ovnis jeje.
Navegarás por el Mar Menor tal vez???
Salu2 y unas cañas a tu salud
Ya tienes entretenimiento con tu GEN, lo que necesites, seguro que lo podrás consultar en el Foro y si no lo sabemos, lo preguntamos a los EXTRATEFABRICANTES de ovnis jeje.
Navegarás por el Mar Menor tal vez???
Salu2 y unas cañas a tu salud
Bienvenido al foro Alfonso
Mucha suerte con esa reparación y a ver si la vemos pronto navegando,y como no,en la III Concentración.
Mientras tanto,ponte al día en el foro que seguro que cojeras mucha informacion que quizas te pueda ayudar.
Animo y al ataque con ella,y si pudieras unas fotos de las tripas de ese motor o de la reparacion ya sería la leche.
Que disfrutes del foro Paisano!!!
Mucha suerte con esa reparación y a ver si la vemos pronto navegando,y como no,en la III Concentración.
Mientras tanto,ponte al día en el foro que seguro que cojeras mucha informacion que quizas te pueda ayudar.
Animo y al ataque con ella,y si pudieras unas fotos de las tripas de ese motor o de la reparacion ya sería la leche.
Que disfrutes del foro Paisano!!!
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Buenas tardes Alfonso, bienvenido a este foro de amigos de Lemam de sus miembros y miembras, Enhora por la adquisición, es buen barco, y animo con la puesta en marcha del OVNI que seguro que te reportara muchas satisfacciones.
Saludos y
Saludos y
Mofeta- Experto
Fecha alta : 27/05/2010
Bienvenido al Foro Alfonso, tras las palabras de los compañeros solamente me queda decirte que como todos a tu disposición para lo que puedas necesitar y pedirte que nos cuentes alguna cosa más... por donde amarras/navegas, experiencias y sobre todo fotos de esa reparación.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido Alfonso, desde la Costa de la Luz, espero que la reparación no se te complique mucho.
Saludos y mucha
Saludos y mucha
lanuza- Nuevo usuario
Fecha alta : 20/08/2010
Se bien recibido Alfonso, espero que un nuevo gallardete del foro ondee, por murcia el verano que viene.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
bienvenido al foro amigo!!!! te deseo mucha suerte con esa reparacion y nos pones al dia de como va la reparacion!!!!! eso si con fotos por supuesto
gracias de antemano
bueno ante todo daros las gracias a todos por la bienvenida, y no preocuparse que abrire un post con toda la restauracion y por supuesto bien documentada con fotos, de momento ya tengo preparada la cama de quirofano, si no me fallan los papeleos en la nautica el sabado voy con la grua a por ella. un saludo
fl90- Avanzado
Fecha alta : 02/09/2010
Bienvenido al foro Alfonso. Bueno felicidades por esa compra y al tajo rápido con ella. Fotos, no te olvides de poner y muchas.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
¿QRZ?
Muy buenas Alfonso. Soy Jose, EA5EV. Enhorabuena por la compra de ese barco. Hablando con tu primerísimo me he enterado de que eras tú el que se presentaba en este foro. Ya verás qué satisfaciones te da este barco; además puedes compaginar con la radio; este agosto salí una mañana con un tubo de fibra de carbono para 20 metros medio sujeto con bridas, la ft-857 y un portátil, y al mismo tiempo en el cañero un currican: entre qso y qso llampuga y tiro por que me toca, je je.
Ya nos dirás cómo te va el arreglo del motor, y no dudes en consultar al foro cualquier problema, ya que por propia experiencia sé que te puede ayudar.
73
Ya nos dirás cómo te va el arreglo del motor, y no dudes en consultar al foro cualquier problema, ya que por propia experiencia sé que te puede ayudar.
73
sico- Nuevo usuario
Fecha alta : 11/07/2010
Creo que podemos montar una sección Lemera de radioaficionados. Saludos desde Cartagena de la EA5HCV, apartir de ahora montaré equipo (Ft-817) en el OVNI. Saludos.sico escribió:Muy buenas Alfonso. Soy Jose, EA5EV. Enhorabuena por la compra de ese barco. Hablando con tu primerísimo me he enterado de que eras tú el que se presentaba en este foro. Ya verás qué satisfaciones te da este barco; además puedes compaginar con la radio; este agosto salí una mañana con un tubo de fibra de carbono para 20 metros medio sujeto con bridas, la ft-857 y un portátil, y al mismo tiempo en el cañero un currican: entre qso y qso llampuga y tiro por que me toca, je je.
73
Joer no estaria mal para recordar,
Saludos de la antigua y ya nooperativa EB4AKK.
Saludos de la antigua y ya nooperativa EB4AKK.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
espero aprender mucho de este foro
alfonso- Nuevo usuario
Fecha alta : 09/09/2010
Bienvenido al foro
LOREN- Avanzado
Fecha alta : 26/02/2010
sico(ea5ev)
muy buenas jose, soy ea5rn ya le dicho a mi hijo que tenemos que preparar una expedicion para activar una isla, a ver si este fin de semana cuelga alguna foto y ya me dices que te parece. un saludo a todos
alfonso- Nuevo usuario
Fecha alta : 09/09/2010
Hola! Parece que hay muchos radioaficionados lemeros! Yo soy EB6ADC, aunque hace mas de 5 años que estoy en "standaby"...
Página 1 de 1.