Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Lemeros, MAAKANDU se presenta
+5
fausto
JALULA
CAYUKO
campesina2
MAAKANDU
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola Lemeros, MAAKANDU se presenta
Un saludo desde el puesto de gobierno de una Force.
Navego por La Coruña, más concretamente por la ría de Sada. Aquí me teneis para compartir experiencias y conocimientos con todos los Lemeros.
Navego por La Coruña, más concretamente por la ría de Sada. Aquí me teneis para compartir experiencias y conocimientos con todos los Lemeros.
Última edición por MAAKANDU el Sáb 07 Nov 2009, 2:03 pm, editado 1 vez
MAAKANDU- Avanzado
Fecha alta : 06/11/2009
Re: Hola Lemeros, MAAKANDU se presenta
Bienvenido al foro compañero
Esperamos verte mucho por aqui y que te sientas a gusto.
Algun paisano tambien tienes por aquí.
Bonitas esas juntas en blanco de la plataforma de tu Force.
Saludos
Esperamos verte mucho por aqui y que te sientas a gusto.
Algun paisano tambien tienes por aquí.
Bonitas esas juntas en blanco de la plataforma de tu Force.
Saludos
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Salu2 cordiales LEMERO nº 20 del foro
Bienvenido.
Coincido con CAMPESINA2, me gusta la plataforma con la junta en blanco.
Bueno amigo que ya somos 20 y tienes que ponerte al día que esto va creciendo. Yo me voy que acabo de poner el piloto y voy a hacer un reportaje.
Salu2
Bienvenido.
Coincido con CAMPESINA2, me gusta la plataforma con la junta en blanco.
Bueno amigo que ya somos 20 y tienes que ponerte al día que esto va creciendo. Yo me voy que acabo de poner el piloto y voy a hacer un reportaje.
Salu2
Buenos dias y bienvenido a este grupillo de amigos.
Luis
Luis
JALULA- Avanzado
Fecha alta : 01/11/2009
Gracias por la bienvenida.
Como le comentaba a Campesina (creo que por privado, no está uno muy práctico en esto de los foros) el material de la plataforma es Tek-Dek, aquí teneis los detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El instalador que me lo puso me lo recomendó antes que el Flexi, por ser más barato y con las mismas características. La verdad, el barco gana en estética, y como le decía a Campesina, con un lijado se arreglan las manchas o posibles quemaduras de alguna colilla perdida. El precio, algo menos de 400 €, material e instalación.
Pues nada, ahí os dejo unas fotos de la chalupa en mi álbum personal.
Salu2
Como le comentaba a Campesina (creo que por privado, no está uno muy práctico en esto de los foros) el material de la plataforma es Tek-Dek, aquí teneis los detalles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El instalador que me lo puso me lo recomendó antes que el Flexi, por ser más barato y con las mismas características. La verdad, el barco gana en estética, y como le decía a Campesina, con un lijado se arreglan las manchas o posibles quemaduras de alguna colilla perdida. El precio, algo menos de 400 €, material e instalación.
Pues nada, ahí os dejo unas fotos de la chalupa en mi álbum personal.
Salu2
MAAKANDU- Avanzado
Los datos de nuestra Force:
Comprada nueva en Septiembre de 2006 (como pasa el tiempo...) Mercruiser 3.0 carburación, 135 CV, 30 nudos de GPS con el casco recién pintado.
La hemos tuneado con el Tek-dek de la plataforma, el molinete y una hélice de inox que me compré por e-bay a un precio increible, y con la que realmente mejoran las prestaciones. Os recomiendo montarla si no la teneis, hay bastante diferencia: aún aumentado el diámetro de la original, el barco planea mejor y sin afectarle la carga como con la original, además ganamos un par de nudos en velocidad (antes no pasaba de 28 ni recién pintada)
Por cierto, Maakandu significa Océano en el idioma de Las Maldivas, recuerdos del viaje de novios
Comprada nueva en Septiembre de 2006 (como pasa el tiempo...) Mercruiser 3.0 carburación, 135 CV, 30 nudos de GPS con el casco recién pintado.
La hemos tuneado con el Tek-dek de la plataforma, el molinete y una hélice de inox que me compré por e-bay a un precio increible, y con la que realmente mejoran las prestaciones. Os recomiendo montarla si no la teneis, hay bastante diferencia: aún aumentado el diámetro de la original, el barco planea mejor y sin afectarle la carga como con la original, además ganamos un par de nudos en velocidad (antes no pasaba de 28 ni recién pintada)
Por cierto, Maakandu significa Océano en el idioma de Las Maldivas, recuerdos del viaje de novios
MAAKANDU- Avanzado
Yúju,un compañero con Mercruiser 3.0 como yo,me alegro eres el primero del foro,creo recordar.
Tu motor trae alarmas de temperatura,aceite?
Los mios no las traian y la proxima semana las pondré,ya que tuve un susto al calentarse un motor por suciedad en el termostato y si no es porque cambié el rumbo y me dió olor a quemado quemo el motor.
Tu motor trae alarmas de temperatura,aceite?
Los mios no las traian y la proxima semana las pondré,ya que tuve un susto al calentarse un motor por suciedad en el termostato y si no es porque cambié el rumbo y me dió olor a quemado quemo el motor.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Sé que tengo alarmas pero de niveles porque alguna vez han sonado al llevar el aceite bajo en el trim, o incluso por tener mucha agua (de lluvia) en la sentina pero no estoy seguro si pitan también por temperatura. Ahora me pones en duda, así que el Lunes le pregunto al ingeniero y os comento lo que me diga.
Sin dudarlo, vete a por las inox, agradecerás la inversión.
Venga, vamos a dormir que mañana hay que ir hasta el pantalán a verificar que todo esté en orden, por aquí llevamos una semana de temporal con mar de fondo de ocho metros
A ver si las amarras aguantan y está todo en su sitio.
Sin dudarlo, vete a por las inox, agradecerás la inversión.
Venga, vamos a dormir que mañana hay que ir hasta el pantalán a verificar que todo esté en orden, por aquí llevamos una semana de temporal con mar de fondo de ocho metros
A ver si las amarras aguantan y está todo en su sitio.
MAAKANDU- Avanzado
Bienvenido al foro ya somos dos gallegos y medio ya que aunque soy de madrid tengo casa en la Manga y en Boiro, y como ya decia en un par de años terminaran el puerto deportivo que me pillara muy cerquita de casa lo mismo hasta cambio de aires para navegar por aquella zona.
saludos
saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Buenas Maakandu, como supongo que ya abras dado cuenta, esto es una pequeña (de momento) pero gran familia con una afición que se extiende como la espuma, pasa y siéntete como en casa, esperamos tus comentarios.
Salud2.
Salud2.
muy buenas MAAKANDU yo soy nuevo en el foro y ya veras como te vas a sentir como en casa en este foro y vas a compartir esperiencias con un monton de gente fantastica.
SALON NAUTICO
Este pasado fin de semana nos hemos ido al Salón de Barcelona. Muchos menos expositores que en otras ediciones, pero allí estaba el stand de Lema, muy bien situado por cierto, y con la mayoría de sus modelos relucientes. Nos fijamos sobre todo en la Gold-s Marfil, la que posiblemente será la sustituta de nuestra Force, que por cierto lucía un cartel de "vendido". En cuanto a ofertas, no sé hasta donde llegarían ya que no nos sentamos a negociar (que estamos en crisis, así que a la Force le quedan muchas olas por saltar aún)
Una pregunta en cuanto a este barco: ¿por qué la prolongación de la plataforma no la ponen a ras, o sea, al mismo nivel que la plataforma propia del barco? De esa manera creo que se podría aprovechar mucho más, por ejemplo así habría espacio para poner incluso una mesa y unas sillas para comer allí, o un par de tumbonas para tomar el sol.
Por cierto, el uniforme de "Oliva, novia de Popeye" que le pusieron a la azafata del stand tenía delito
Una pregunta en cuanto a este barco: ¿por qué la prolongación de la plataforma no la ponen a ras, o sea, al mismo nivel que la plataforma propia del barco? De esa manera creo que se podría aprovechar mucho más, por ejemplo así habría espacio para poner incluso una mesa y unas sillas para comer allí, o un par de tumbonas para tomar el sol.
Por cierto, el uniforme de "Oliva, novia de Popeye" que le pusieron a la azafata del stand tenía delito
MAAKANDU- Avanzado
.... Esas cosas se acompañan de fotos, que así nos dejas a medias..... sobre todo lo de la azafata.
Salu2.
Salu2.
Jorge Juan V escribió:.... Esas cosas se acompañan de fotos, que así nos dejas a medias..... sobre todo lo de la azafata.
Salu2.
Jorge Juan, lo siento pero no tengo ninguna foto de la azafata. La que sí tengo es la de la que creo que va a ser mi próxima embarcación, lo siento pero voy a ser infiel a la marca:) :[img][/img]
MAAKANDU- Avanzado
Bueno, como no he conseguido subir la foto del barco definitivo, os la pongo en mi galería particular, ahí puedes verla
MAAKANDU- Avanzado
Hola amigo.
La foto no puede tener mas de 2 megas. Esto es una exageración porque lo normal es que tengan max. unos 160 Kb.
Intenta reducir el tamaño a 1240 pixeles.
Si no sabes como hacerlo me mandas un privado y te enseño
La foto no puede tener mas de 2 megas. Esto es una exageración porque lo normal es que tengan max. unos 160 Kb.
Intenta reducir el tamaño a 1240 pixeles.
Si no sabes como hacerlo me mandas un privado y te enseño
Te deseo lo mejor Maakandu
Bonito nombre maakandu y felicidades por tu ingreso.
El Pato- MODERADOR