Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación de Pedro
+6
campesina2
fausto
El Pato
CUCHU
CHOUPI II
Pedro
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Pedro
Hola a tod@s. Por desgracia no os puedo contar que tenga un Lema, ni siquiera que tenga barco. Soy de Madrid y las 'grandes masas de agua' me pillan lejos, lo que hace que a la hora de buscar el retorno de la inversión (disfrutar) de tener un barco, lo tenga más difícil que los que tenéis la suerte de vivir en la costa o cerca. Todo eso no me impide ser un enamorado del mar y la naútica.
En cualquier caso me doy de alta en el foro con el objeto de poder irme animando a dar el paso y aprender más sobre estas interesantes embarcaciones, de forma que ese conocimiento me haga más fácil 'vender' la inversión en casa.
Sí que he patroneado un Lema Gold en varias ocasiones y de ahí que este barco y en general este astillero me parezcan de gran interés para lo que pueda llegar a comprar en un futuro. Concretamente me gusta mucho la nueva Clon con motor fuera borda. ¿alguien la tiene?, ¿qué tal va?
Un saludo
Pedro
En cualquier caso me doy de alta en el foro con el objeto de poder irme animando a dar el paso y aprender más sobre estas interesantes embarcaciones, de forma que ese conocimiento me haga más fácil 'vender' la inversión en casa.
Sí que he patroneado un Lema Gold en varias ocasiones y de ahí que este barco y en general este astillero me parezcan de gran interés para lo que pueda llegar a comprar en un futuro. Concretamente me gusta mucho la nueva Clon con motor fuera borda. ¿alguien la tiene?, ¿qué tal va?
Un saludo
Pedro
Pedro- Nuevo usuario
Fecha alta : 23/07/2010
Re: Presentación de Pedro
Buenos dias Pedro:
Te contesto, por que yo tengo la misma situacion que tu, soy de Zaragoza (Mas de secano que Madrid) si es verdad que el mar lo tengo a 250 Km. y desde Madrid a la zona de Valencia creo que son mas de 350 Km. aunque yo pago peajes por autopista y desde mMdrid creo que es autovia gratis.
Yo tengo tambien una Clon con intraborda de gasolina 225Cv. y funciona muy bien, con fueraborda no lo se.
Animate que se pasan buenos momentos que justifican la distancia y la inversión (me parece a mi) ya que esto es como el que tiene un caballo, ¿cuanto vale la satisfaccion de disfutarlo? no tiene precio, naturalmente si se puede.
Animate y saludos
Te contesto, por que yo tengo la misma situacion que tu, soy de Zaragoza (Mas de secano que Madrid) si es verdad que el mar lo tengo a 250 Km. y desde Madrid a la zona de Valencia creo que son mas de 350 Km. aunque yo pago peajes por autopista y desde mMdrid creo que es autovia gratis.
Yo tengo tambien una Clon con intraborda de gasolina 225Cv. y funciona muy bien, con fueraborda no lo se.
Animate que se pasan buenos momentos que justifican la distancia y la inversión (me parece a mi) ya que esto es como el que tiene un caballo, ¿cuanto vale la satisfaccion de disfutarlo? no tiene precio, naturalmente si se puede.
Animate y saludos
CHOUPI II- Cualificado
Fecha alta : 16/07/2010
Amigo Pedro, por si te sirve de consuelo, yo tambien soy de Madrid. Tengo el barco en Alicante, 400 km de ida y otros tanto de vuelta per la verdad es que no me importa hacermelos cada 2 o 3 semanas. Se disfruta un monton.
CUCHU- Avanzado
Fecha alta : 01/12/2009
Que seas bienvenido al foro Pedro, anímante que la distancia no es un problema, de Madrid hay muchos amigos en el foro con embarcación, nada ponte a leer y disfruta de tu nueva casa. Un saludo.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido PEdro yo tambien soy otro jodido por vivir en madrid, con destino en la Manga 496 Km , y con el paso del tiempo cada vez pican mas los kilometros, eso si el mes de agosto todo para mi y disfruto del barco y como decia el otro "El dia que no pueda que me quiten lo bailao", que hay mucho cabron suelto dispuesto a llevarte por delante en cualquier paso de cebra, asi que animate y a disfrutar de una lema, que a nuestra edad viene muy bien, en la mar aprovechando el movimiento de las olas cuesta menos que en la cama Ja Ja Ja Ja.
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Hola FAUSTO ,Como se nota la edad (50) yo tamben he pasado ya de los 50 y disfruto dia a dia, que como tu dices mañana no sabes que nos va a pasar.
Cada año que pasa disfuto mas de lo que tengo y sobre todo de mi Clon con la familia y amigos.
Saludos
Cada año que pasa disfuto mas de lo que tengo y sobre todo de mi Clon con la familia y amigos.
Saludos
CHOUPI II- Cualificado
Fecha alta : 16/07/2010
Bienvenido al foro Pedro!!
Como dicen los compañeros,los km es un problema y quizas no puedas disfrutar el barco como quisieras,pero te aseguro que de estos momentos de disfrute,se lleva uno grabado momentos de los mas bonitos de la vida.
Asi que ánimo a estudialo.
Que disfrutes del foro
Como dicen los compañeros,los km es un problema y quizas no puedas disfrutar el barco como quisieras,pero te aseguro que de estos momentos de disfrute,se lleva uno grabado momentos de los mas bonitos de la vida.
Asi que ánimo a estudialo.
Que disfrutes del foro
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al Foro Pedro, despues de lo que te han comentado los compañeros, poco me queda que decir, únicamente animarte en la ardua tarea de convencer a la contraria, cosa que hemos tenido que lograr casi todos, esperar que pronto disfrutes un poco más navegando con tu Lema.
Saludos.
Saludos.
... pues yo creo que teniendo el Manzanares, el GRANDIOSO estadio Vicente Calderón y a Esperanza Aguirre que es capaz de hacer el Manzanares navegable, me compraba esa Clon FB y me hacía el Rey de Madrid y la envidia de los "costeros" jejejeje
Bienvenido al foro, en unos minutos tendrás acceso completo a todo el contenido y te adelanto que no es poco, y además es de esos que engancha.
Lo dicho, ponte cómodo y disfruta
Bienvenido al foro, en unos minutos tendrás acceso completo a todo el contenido y te adelanto que no es poco, y además es de esos que engancha.
Lo dicho, ponte cómodo y disfruta
Muchas gracias a todos por la cálida acogida (para eso estamos en verano ¿no?). Ya veo que sois bastantes los que os veis en parecedias circunstancias a la mía, incluso con el tema de los años, 49 en mi caso.
Haremos uso de las nuevas atibuciones de acceso a contenidos y navegaré por ellos a falta de otras posibilidades más húmedas y movidas.
De nuevo gracias por vuestra acogida
Haremos uso de las nuevas atibuciones de acceso a contenidos y navegaré por ellos a falta de otras posibilidades más húmedas y movidas.
De nuevo gracias por vuestra acogida
Pedro- Nuevo usuario
Fecha alta : 23/07/2010
Bienvenido Pedro, aunque sea con retraso. A ver si te compras esa Lema!!!
Marlex II- Cualificado
Fecha alta : 06/10/2009
Pedro, perdona el retraso pero había un agujero en los grupos y estabas dentro de el. He tenido que crear un nuevo grupo y lo he llamado USUARIOS SIN OVNI pero eso seguro que lo vas a solucionar muy pronto, ya verás. Por mi parte, creo que ya estás operativo al 100%.
Salu2
Salu2