Últimos temas
» Presentación Pegasopor xavi Mar 19 Sep 2023, 11:17 pm
» Presentación PIKIKI
por CAYUKO Dom 17 Sep 2023, 7:22 pm
» Presentacion Ernest
por CAYUKO Jue 14 Sep 2023, 12:44 pm
» Daniel nuevo en el foro
por CAYUKO Mar 05 Sep 2023, 4:15 pm
» precio lema mini gen
por kant Jue 24 Ago 2023, 9:27 am
» Presentacion Benjabur
por CAYUKO Mar 15 Ago 2023, 12:37 pm
» Presentacion Ramon
por Juan Jose Cuadros Miér 02 Ago 2023, 3:31 pm
» Presentación Ivan
por CAYUKO Lun 31 Jul 2023, 9:49 am
» Se presenta Iredik
por fausto Miér 05 Jul 2023, 1:04 pm
» Presentación Diego 72.
por CAYUKO Vie 30 Jun 2023, 11:43 am
» Puesta apunto de cola (DP) y motor Volvo Penta 4.3
por fausto Miér 14 Jun 2023, 11:41 am
» Presentación de un nuevo navegante en la manga del mar menor
por MAYPA Mar 23 Mayo 2023, 10:36 pm
» Presentación Miguel
por Juan Jose Cuadros Jue 18 Mayo 2023, 2:45 pm
» Se presenta Albatrosuno!!!
por fausto Vie 05 Mayo 2023, 12:56 am
» Presentación Darío
por Tinuc Vie 07 Abr 2023, 9:06 am
» Presentación Jordi
por Tinuc Vie 07 Abr 2023, 9:05 am
» Presentación Manel
por Manel Lun 13 Mar 2023, 4:04 pm
» Presentación Bombur
por fausto Dom 12 Feb 2023, 12:08 pm
» Presentacion MVF
por CAYUKO Lun 06 Feb 2023, 2:17 am
» Presentación Justo
por fausto Miér 25 Ene 2023, 6:13 pm
» Fallo eléctrico
por CAYUKO Dom 01 Ene 2023, 8:04 pm
» Presentación Gato70
por CAYUKO Dom 01 Ene 2023, 7:12 pm
» SE PRESENTA JOSE M
por CAYUKO Dom 01 Ene 2023, 6:12 pm
» Apresentação Teresa
por CAYUKO Lun 19 Dic 2022, 4:51 am
» Presentación Anpero
por lemaniaco Jue 15 Dic 2022, 8:12 am
Mejores posteadores
fausto (7940) |
| |||
CAYUKO (7465) |
| |||
campesina2 (4887) |
| |||
El Pato (4346) |
| |||
MAYPA (4174) |
| |||
lemaniaco (3947) |
| |||
suecá (2801) |
| |||
Jorge Juan V (2187) |
| |||
Mofeta (1895) |
| |||
marayasa (1409) |
|
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Presentación de Pedro
+6
campesina2
fausto
El Pato
CUCHU
CHOUPI II
Pedro
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Pedro
Hola a tod@s. Por desgracia no os puedo contar que tenga un Lema, ni siquiera que tenga barco. Soy de Madrid y las 'grandes masas de agua' me pillan lejos, lo que hace que a la hora de buscar el retorno de la inversión (disfrutar) de tener un barco, lo tenga más difícil que los que tenéis la suerte de vivir en la costa o cerca. Todo eso no me impide ser un enamorado del mar y la naútica.
En cualquier caso me doy de alta en el foro con el objeto de poder irme animando a dar el paso y aprender más sobre estas interesantes embarcaciones, de forma que ese conocimiento me haga más fácil 'vender' la inversión en casa.
Sí que he patroneado un Lema Gold en varias ocasiones y de ahí que este barco y en general este astillero me parezcan de gran interés para lo que pueda llegar a comprar en un futuro. Concretamente me gusta mucho la nueva Clon con motor fuera borda. ¿alguien la tiene?, ¿qué tal va?
Un saludo
Pedro
En cualquier caso me doy de alta en el foro con el objeto de poder irme animando a dar el paso y aprender más sobre estas interesantes embarcaciones, de forma que ese conocimiento me haga más fácil 'vender' la inversión en casa.
Sí que he patroneado un Lema Gold en varias ocasiones y de ahí que este barco y en general este astillero me parezcan de gran interés para lo que pueda llegar a comprar en un futuro. Concretamente me gusta mucho la nueva Clon con motor fuera borda. ¿alguien la tiene?, ¿qué tal va?
Un saludo

Pedro
Pedro- Nuevo usuario
-
Fecha alta : 23/07/2010
Re: Presentación de Pedro
Buenos dias Pedro:
Te contesto, por que yo tengo la misma situacion que tu, soy de Zaragoza (Mas de secano que Madrid) si es verdad que el mar lo tengo a 250 Km. y desde Madrid a la zona de Valencia creo que son mas de 350 Km. aunque yo pago peajes por autopista y desde mMdrid creo que es autovia gratis.
Yo tengo tambien una Clon con intraborda de gasolina 225Cv. y funciona muy bien, con fueraborda no lo se.
Animate que se pasan buenos momentos que justifican la distancia y la inversión (me parece a mi) ya que esto es como el que tiene un caballo, ¿cuanto vale la satisfaccion de disfutarlo? no tiene precio, naturalmente si se puede.
Animate y saludos
Te contesto, por que yo tengo la misma situacion que tu, soy de Zaragoza (Mas de secano que Madrid) si es verdad que el mar lo tengo a 250 Km. y desde Madrid a la zona de Valencia creo que son mas de 350 Km. aunque yo pago peajes por autopista y desde mMdrid creo que es autovia gratis.
Yo tengo tambien una Clon con intraborda de gasolina 225Cv. y funciona muy bien, con fueraborda no lo se.
Animate que se pasan buenos momentos que justifican la distancia y la inversión (me parece a mi) ya que esto es como el que tiene un caballo, ¿cuanto vale la satisfaccion de disfutarlo? no tiene precio, naturalmente si se puede.
Animate y saludos
CHOUPI II- Cualificado
-
Fecha alta : 16/07/2010
Amigo Pedro, por si te sirve de consuelo, yo tambien soy de Madrid. Tengo el barco en Alicante, 400 km de ida y otros tanto de vuelta per la verdad es que no me importa hacermelos cada 2 o 3 semanas. Se disfruta un monton.
CUCHU- Avanzado
-
Fecha alta : 01/12/2009
Que seas bienvenido al foro Pedro, anímante que la distancia no es un problema, de Madrid hay muchos amigos en el foro con embarcación, nada ponte a leer y disfruta de tu nueva casa. Un saludo.
El Pato- MODERADOR
-
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido PEdro yo tambien soy otro jodido por vivir en madrid, con destino en la Manga 496 Km , y con el paso del tiempo cada vez pican mas los kilometros, eso si el mes de agosto todo para mi y disfruto del barco y como decia el otro "El dia que no pueda que me quiten lo bailao", que hay mucho cabron suelto dispuesto a llevarte por delante en cualquier paso de cebra, asi que animate y a disfrutar de una lema, que a nuestra edad viene muy bien, en la mar aprovechando el movimiento de las olas cuesta menos que en la cama Ja Ja Ja Ja.
fausto- COADMINISTRADOR
-
Fecha alta : 06/10/2009
Hola FAUSTO ,Como se nota la edad (50) yo tamben he pasado ya de los 50 y disfruto dia a dia, que como tu dices mañana no sabes que nos va a pasar.
Cada año que pasa disfuto mas de lo que tengo y sobre todo de mi Clon con la familia y amigos.
Saludos
Cada año que pasa disfuto mas de lo que tengo y sobre todo de mi Clon con la familia y amigos.
Saludos
CHOUPI II- Cualificado
-
Fecha alta : 16/07/2010
Bienvenido al foro Pedro!!
Como dicen los compañeros,los km es un problema y quizas no puedas disfrutar el barco como quisieras,pero te aseguro que de estos momentos de disfrute,se lleva uno grabado momentos de los mas bonitos de la vida.
Asi que ánimo a estudialo.
Que disfrutes del foro
Como dicen los compañeros,los km es un problema y quizas no puedas disfrutar el barco como quisieras,pero te aseguro que de estos momentos de disfrute,se lleva uno grabado momentos de los mas bonitos de la vida.
Asi que ánimo a estudialo.
Que disfrutes del foro

campesina2- GURÚ de FOROLEMA
-
Fecha alta : 02/10/2009
Bienvenido al Foro Pedro, despues de lo que te han comentado los compañeros, poco me queda que decir, únicamente animarte en la ardua tarea de convencer a la contraria, cosa que hemos tenido que lograr casi todos, esperar que pronto disfrutes un poco más navegando con tu Lema.
Saludos.
Saludos.
... pues yo creo que teniendo el Manzanares, el GRANDIOSO estadio Vicente Calderón y a Esperanza Aguirre que es capaz de hacer el Manzanares navegable, me compraba esa Clon FB y me hacía el Rey de Madrid y la envidia de los "costeros" jejejeje
Bienvenido al foro, en unos minutos tendrás acceso completo a todo el contenido y te adelanto que no es poco, y además es de esos que engancha.
Lo dicho, ponte cómodo y disfruta
Bienvenido al foro, en unos minutos tendrás acceso completo a todo el contenido y te adelanto que no es poco, y además es de esos que engancha.
Lo dicho, ponte cómodo y disfruta

Muchas gracias a todos por la cálida acogida (para eso estamos en verano ¿no?). Ya veo que sois bastantes los que os veis en parecedias circunstancias a la mía, incluso con el tema de los años, 49 en mi caso.
Haremos uso de las nuevas atibuciones de acceso a contenidos y navegaré por ellos a falta de otras posibilidades más húmedas y movidas.
De nuevo gracias por vuestra acogida
Haremos uso de las nuevas atibuciones de acceso a contenidos y navegaré por ellos a falta de otras posibilidades más húmedas y movidas.
De nuevo gracias por vuestra acogida
Pedro- Nuevo usuario
-
Fecha alta : 23/07/2010
Bienvenido Pedro, aunque sea con retraso. A ver si te compras esa Lema!!!
Marlex II- Cualificado
-
Fecha alta : 06/10/2009
Pedro, perdona el retraso pero había un agujero en los grupos y estabas dentro de el. He tenido que crear un nuevo grupo y lo he llamado USUARIOS SIN OVNI
pero eso seguro que lo vas a solucionar muy pronto, ya verás. Por mi parte, creo que ya estás operativo al 100%.
Salu2

Salu2

» Presentacion Juan Pedro
» Presentacion Pedro Pablo
» PRESENTACION AL FORO de PEDRO JUAN
» Presentacion nuevo miembro Pedro Lopez
» Pedro Legaz
» Presentacion Pedro Pablo
» PRESENTACION AL FORO de PEDRO JUAN
» Presentacion nuevo miembro Pedro Lopez
» Pedro Legaz
Página 1 de 1.