Últimos temas
» Presentacion de Kantpor CAYUKO Sáb 09 Nov 2024, 3:34 pm
» Me presento "Floppy"
por fausto Jue 24 Oct 2024, 12:40 am
» presentación mané
por CAYUKO Sáb 12 Oct 2024, 9:37 am
» Presentacion Juanma
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:51 pm
» Se presenta CARLOS
por CAYUKO Lun 30 Sep 2024, 4:37 pm
» Presentación Claudio
por lemaniaco Jue 19 Sep 2024, 3:45 pm
» Presentacion Antonio
por fausto Sáb 14 Sep 2024, 1:46 am
» Presentacion Ernest
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 5:01 pm
» Presentación Sílvia
por xavi Sáb 07 Sep 2024, 4:59 pm
» Se presenta Juande y su Clon
por Stortosa Dom 25 Ago 2024, 1:42 pm
» Presentacion Ramon
por MAYPA Miér 21 Ago 2024, 10:45 pm
» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por MAYPA Lun 19 Ago 2024, 12:32 pm
» Presentación Gregorio
por CAYUKO Jue 15 Ago 2024, 4:08 pm
» PRESENTACIÓN PHOFENIX
por Phofenix Sáb 27 Jul 2024, 3:33 pm
» Presentacion "Rafabar"
por Majony83 Vie 26 Jul 2024, 10:10 pm
» Presentación Xavier
por fausto Miér 24 Jul 2024, 11:56 am
» Presentación de "Cuñaos"
por fausto Mar 16 Jul 2024, 9:09 pm
» Presentacion Oriol
por Tinuc Miér 10 Jul 2024, 7:54 pm
» Presentación JOSE M GIMENO
por fausto Lun 01 Jul 2024, 2:40 pm
» Presentación JBB
por xavi Lun 10 Jun 2024, 12:45 am
» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Lun 03 Jun 2024, 11:41 pm
» Presentación "FERNANDO"
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 9:38 pm
» Presentación Gemma
por CAYUKO Lun 03 Jun 2024, 7:31 pm
» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm
» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm
Mejores posteadores
fausto (8153) | ||||
CAYUKO (7583) | ||||
campesina2 (4900) | ||||
El Pato (4346) | ||||
MAYPA (4250) | ||||
lemaniaco (4016) | ||||
suecá (2803) | ||||
Jorge Juan V (2187) | ||||
Mofeta (1895) | ||||
marayasa (1435) |
Enlaces de interés
Astillero MADRE
LEMA
Para subir imágenes
Subir foto
Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru
|
|
|
|
|
|
|
|
Se presenta Cenachero
+6
campesina2
Jorge Juan V
fausto
El Pato
CAYUKO
Desaforado
10 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta Cenachero
Hola Lemeros, se presenta Cenachero, malagueño viviendo 20 años en Madrid, apasionado del mar con una Sea Ray 180 y loco por cambiar a un Lema.
Espero aprender de todos vosotros.
Un saludo a todos.
Espero aprender de todos vosotros.
Un saludo a todos.
Desaforado- Experto
- Fecha alta : 24/07/2010
Re: Se presenta Cenachero
Bienvenido al mundo LEMA. Ya verás como no te quedas sin tu "ovni".
En unos minutos serás activado para poder descubrir el contenido completo del foro. Como decimos por aqui, pónte cómodo y disfruta.
En unos minutos serás activado para poder descubrir el contenido completo del foro. Como decimos por aqui, pónte cómodo y disfruta.
Bienvenido a esta gran familia Cenachero, ojala que encuentres amistad, disfrutes, aprendas mas que yo, porque esto es para ese fin, pues lo dicho , lee y te pones al dia y a por tu Lema.
El Pato- MODERADOR
Fecha alta : 02/10/2009
Gracias por el recibimiento Pato!!!!!!
Unas rondas de mi cuenta!!!!!
Unas rondas de mi cuenta!!!!!
Desaforado- Experto
Se bienvenido espero que disfrutes del foro como ya lo hacemos los que estamos por aqui desde algun tiempo, ya nos ira contando tus experiencias de navegante con tu searay.
Saludos
Saludos
fausto- COADMINISTRADOR
Fecha alta : 06/10/2009
Bienvenido al Foro Cenachero, como te darás cuenta para sentirse lemero solamente tienes que setir lo que tu sientes por estos Ovnis, ya te llegará el día y mientras tanto disfruta de este foro y de sus componentes y contenido que te ayudarán a conocer un poco más estas embarcaciones. Saludos.
Bienvenido al foro Cenachero,espero que encuentres tu ovni pronto y se cumpla ese sueño.
Mientras tanto,a disfrutar con esta familia de Lemeros,donde por supuesto estas incluido.
Que disfrutes del foro
Mientras tanto,a disfrutar con esta familia de Lemeros,donde por supuesto estas incluido.
Que disfrutes del foro
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
Gracias campesina por tu hospitalidad, haber si pasamos un poco la crisis y damos el salto a la Lema.
Una ronda de mi cuenta.
Una ronda de mi cuenta.
Desaforado- Experto
Hola de nuevo, amigo.
Tienes contacto con España Directo??
Necesitamos conexión. Si es afirmativo me pondré en contacto contigo vía Email. Soy del gremio, pero autonómico.
Salu2
Tienes contacto con España Directo??
Necesitamos conexión. Si es afirmativo me pondré en contacto contigo vía Email. Soy del gremio, pero autonómico.
Salu2
Hola cayuko, me alegra saber que somos compañeros, una gran alegría!!!!, pues mira haber, yo soy profesor de la Orquesta Sinfónica de RTVE, como sabes España Directo lo produce una empresa privada, no son compañeros, pero de todas formas a la vuelta de vacaciones en septiembre puedo informarme sobre la posibilidad de contactar con el equipo del programa. ¿Es para algo de este grupo?
Un saludo compañero
Un saludo compañero
Desaforado- Experto
Bienvenido y a cambiar a esa Lema!!!
Marlex II- Cualificado
Cenachero escribió:Hola cayuko, me alegra saber que somos compañeros, una gran alegría!!!!, pues mira haber, yo soy profesor de la Orquesta Sinfónica de RTVE, como sabes España Directo lo produce una empresa privada, no son compañeros, pero de todas formas a la vuelta de vacaciones en septiembre puedo informarme sobre la posibilidad de contactar con el equipo del programa. ¿Es para algo de este grupo?
Un saludo compañero
Era para ver si podrían cubrir el evento de la II Concentración en el Mar Menor. Si puedes hacer algo, sería muy interesante porque 7 RM cubre el ámbito regional y vienen compañeros de distintas partes del país.
Un abrazo.
Presentacion Benyamini
Hola amigos, soy Benyamini, hace tiempo estaba por aqui pero me olvidé de las contraseñas y demas y me he tenido que dar de nuevo de alta.
Pues nada, eso, un malagueño en Madrid desde hace 24 años pero con Malaga en el corazón, y donde me seco las lágrimas cuando llego a mi apartamento cerca del puerto de la Caleta de Velez.
Tuve una Sea Ray 180 del 1994 que vendí el verano de 2010 y ahora busco una Lema, me encantan, incluso estuve haciendo una visita a la fábrica en Almeria. He visto una cosas de barcos, una Force, y no se, si no os importa y me podeis dar vuestra opinión, en lo referente a eslora, navegación, fiabilidad, mas que nada vurestra experiencia con este barco.
Os dejo el enlace por si la conoceis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O esta otra más barata y con un año menos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias y dejo una ronda pagada por aqui..... pu puuuuuuuu!!!!!!!!!!
Pues nada, eso, un malagueño en Madrid desde hace 24 años pero con Malaga en el corazón, y donde me seco las lágrimas cuando llego a mi apartamento cerca del puerto de la Caleta de Velez.
Tuve una Sea Ray 180 del 1994 que vendí el verano de 2010 y ahora busco una Lema, me encantan, incluso estuve haciendo una visita a la fábrica en Almeria. He visto una cosas de barcos, una Force, y no se, si no os importa y me podeis dar vuestra opinión, en lo referente a eslora, navegación, fiabilidad, mas que nada vurestra experiencia con este barco.
Os dejo el enlace por si la conoceis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O esta otra más barata y con un año menos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mil gracias y dejo una ronda pagada por aqui..... pu puuuuuuuu!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Perdón, pero no me deja poner mi pregunta en otro subforo, me dice que no tengo privilégios para escribir en ese lugar.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que te sea de ayuda para poder decidir que embarcación adquirir así como para conocer un poco más de esta afición que nos une a los componentes del foro. Verás que es adictivo y que haces buenas amistades. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Ya tienes abierto el foro al completo, si no puedes entrar, sal e ingresa nuevamente en el foro.
P.D. Ya tienes abierto el foro al completo, si no puedes entrar, sal e ingresa nuevamente en el foro.
Bueno tomaremos como presentacion formal el primer post, para tu pregunta para que te asesoremos, tendras que esperar a que un administrador se conecte para que te habilite el acceso al resto de los temas del Foro y habras el hilo en el apartado correspondiente y asi no mezclar.
Seria bueno que nos comentaras con que nick te diste de alta en la ocasion anterior para que tambien puedan darlo de baja y evitar usuarios no existentes.
Bienvenido al foro y en breve podras leer todo lo que tenemos por aqui, que seguro que tendras para mas de un par de cervezas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seria bueno que nos comentaras con que nick te diste de alta en la ocasion anterior para que tambien puedan darlo de baja y evitar usuarios no existentes.
Bienvenido al foro y en breve podras leer todo lo que tenemos por aqui, que seguro que tendras para mas de un par de cervezas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fausto- COADMINISTRADOR
Gracias amigos. NO se si el otro nick era Cenachero o mototrumpet.
Invitado- Invitado
Si te gusta la musica de RTVE eras cenachero ja ja ja.
fausto- COADMINISTRADOR
Cenachero me suena más.
Última edición por El Pato el Mar 27 Dic 2011, 11:03 pm, editado 1 vez
El Pato- MODERADOR
Benjamin, tu dirás que nik prefieres... podemos borrar el anterior o habilitarte contraseña. Tu dirás.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido de nuevo Benjamín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos,rasca el bolsillo que acabo de llamar a Melchor y tiene un remolque libre,jajaja...
Pues nada amigo,espero que te decidas pronto y veamos muy pronto ese ovni por aquí.
Saludos.
Vamos,rasca el bolsillo que acabo de llamar a Melchor y tiene un remolque libre,jajaja...
Pues nada amigo,espero que te decidas pronto y veamos muy pronto ese ovni por aquí.
Saludos.
campesina2- GURÚ de FOROLEMA
entonces CENACHERO o BENYAMINI ?????????
Te dejo 24 horas para que lo decidas, si no, borraré CENACHERO.
Saludos músico.
Te dejo 24 horas para que lo decidas, si no, borraré CENACHERO.
Saludos músico.
Correcto, soy Benjamin, profesor de la orquesta sinfónica de RTVE, me podeis ver lo sábados y domingos en TVE2 por la mañana temprano en los Conciertos de la 2. y malagueño en Madrid.
Benjamin Moreno
Benjamin Moreno
Invitado- Invitado
La contraseña te la he pasado tanto en el MP como en el mail. La podrás cambiar una vez que entres con ella en perfil.
Saludos.
Saludos.
seguro que Jesus ( EL PELLY) te verá por tve2 ya que nos encanta la musica y es un programa que intento ver con mi hija cada vez que puedo,un saludo
EL PELLY- Artista
Fecha alta : 06/05/2011
jajajajajajaja. No necesito presentación por lo que veo. El músico loco me volvió loca hace años, así que encantada de conoceros a todos.
Desaforada- Avanzado
Fecha alta : 05/01/2012
Teníamos de casi todos los gremios, pero un músico creo que no.
Esta es la gran familia lemera, si ya tener nuestros OVNIS es como tener una orquesta en nuestro mundo solo nos faltaba tener un músico entre nosotros.
Igual para la 2ª concentración lemera del Ebro le contratamos para que nos amenice la velada jejejeje.
Me alegro de tenerte entre nosotros.
Saludos.
Esta es la gran familia lemera, si ya tener nuestros OVNIS es como tener una orquesta en nuestro mundo solo nos faltaba tener un músico entre nosotros.
Igual para la 2ª concentración lemera del Ebro le contratamos para que nos amenice la velada jejejeje.
Me alegro de tenerte entre nosotros.
Saludos.
Invitado- Invitado
Muchas gracias Charly, todo un placer formar parte de esta gran familia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desaforado- Experto
Página 1 de 1.