FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro
FORO de las embarcaciones LEMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentación "FERNANDO"
por fausto Hoy a las 12:12 pm

» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm

» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm

» PRESENTACIÓN PEDANEO
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 7:08 am

» Presentación Jordi
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 7:03 am

» Presentación Pesquis
por CAYUKO Dom 21 Abr 2024, 6:54 pm

» Presentación Jesus
por Tinuc Dom 07 Abr 2024, 9:56 pm

» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por xavi Dom 10 Mar 2024, 9:40 pm

» Presentación The mechanic
por The mechanic Miér 21 Feb 2024, 2:28 pm

» Presentación Juan
por Juan Tabú Lun 18 Dic 2023, 4:53 pm

» Preentación Javier
por Lucks Dom 10 Dic 2023, 9:02 pm

» Presentacion Aaron
por lemaniaco Mar 31 Oct 2023, 4:08 pm

» Presentación Manel 52
por fausto Mar 31 Oct 2023, 11:54 am

» Presentación Jonatan
por CAYUKO Miér 25 Oct 2023, 6:50 pm

» Presentación Pegaso
por xavi Mar 19 Sep 2023, 11:17 pm

» Presentación PIKIKI
por CAYUKO Dom 17 Sep 2023, 7:22 pm

» Presentacion Ernest
por CAYUKO Jue 14 Sep 2023, 12:44 pm

» Daniel nuevo en el foro
por CAYUKO Mar 05 Sep 2023, 4:15 pm

» precio lema mini gen
por kant Jue 24 Ago 2023, 9:27 am

» Presentacion Benjabur
por CAYUKO Mar 15 Ago 2023, 12:37 pm

» Presentacion Ramon
por Juan Jose Cuadros Miér 02 Ago 2023, 3:31 pm

» Presentación Ivan
por CAYUKO Lun 31 Jul 2023, 9:49 am

» Se presenta Iredik
por fausto Miér 05 Jul 2023, 1:04 pm

» Presentación Diego 72.
por CAYUKO Vie 30 Jun 2023, 11:43 am

» Puesta apunto de cola (DP) y motor Volvo Penta 4.3
por fausto Miér 14 Jun 2023, 11:41 am

Mejores posteadores
fausto (8073)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
CAYUKO (7510)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
campesina2 (4894)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
El Pato (4345)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
MAYPA (4189)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
lemaniaco (3991)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
suecá (2802)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
Jorge Juan V (2186)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
Mofeta (1895)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 
marayasa (1425)
SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_lcapSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_voting_barSE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 I_vote_rcap 

Enlaces de interés

Astillero MADRE
LEMA

Para subir imágenes
Subir foto


Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru










SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

+12
arconte
GLORIA
lapeña
xavi
EL PELLY
CAYUKO
campesina2
El Pato
fausto
lemaniaco
suecá
Javier Moya
16 participantes

Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por Javier Moya Vie 28 Mar 2014, 12:57 am

Hola buenas noches,com vereis soy nuevo en esto en todos los sentidos.Para empezar darle las gracias a German (sueca) por su ayuda y por hacerme conocedor e invitarme a esta Web de Lema gen.
Os eh estado investigando y aprendiendo de las conversaciones que teneis ,que la verdad es de mucha ayuda,pero me gustaria que conocierais mi historia.,German mas o menos la sabe.Chapo desde aqui.
Yo soy de valencia y siempre he andado con semirrigidas,hasta que decidi hace unos meses pillar una rigida,vi una leman despues de seguirla,y serguirla.vi una en Girona justo donde trabajaba por un muy buen precio,2006 en navegacion 2007 por 12000 eur que al final como sabe german fueron 9500.
Hasta aqui todo el mundo imagino y diciendo que chollo,la verdad que lo era pero por que soy mecanico y desmonte la cola en el varadero y cambie todos los retes y demas,no los retenes me hice una llave especial de hiierro para cambiar la duoporo.Resulto ser como me indico nuestro amigo german que tenia agua en la cola,ya que el aceite estaba blanquecino.
Bueno caambio retenes,limpio barco,cambio la moldura de aluminio de alrededor,para flipar.
y al final arranco y super fino el motor,eso en el varadero con la manguera.
Continuo,la metemos en el agua.cub nautico de valencia,salimos y al los pocos minutos empieza a ratear el motor,ratear,que se paraba.
asustados volvemos a puerto al amarre,y por el rateo deduzco que es gasolina o bujias.
Cambio bujias nuevas,anteriormente habia cambiado,filtro de aceite,de gasolina.aceite con una bomba que dispongo y encima le meti metalube el que lo conozca sobran palabras.A la vez como no llene el deposito de gasolina y le heche un limpia inyectores por si acaso.
Lo hable con german,y coincidio conmigo,javi parece bujias.La cuestion,que digo paso.Llamo al mecanico de la volvol,y viene martes antes de fallas,sube a la embarcacion arranco y me dice la bomba de alta de dar 45 bares,y digo,ok.cuando salimos empieza a dar 80 bares,y yo que de eso entiendo le digo es norml esto,y me dice si entre 45 o 75 bares,buffff.Flipando.
Llegamos a puerto,y medice javi aqui tienes una obtrubcion en el deposito de gasolina
Javier Moya
Javier Moya
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Valencia
Fecha alta : 05/01/2014
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty lema 2007 B

Mensaje por Javier Moya Vie 28 Mar 2014, 1:06 am

Disculpar espero continuar.
Volvemos a puerto y me dice como el barco es de segunda mano decuzco que habra un calcetin o algo por el estilo en el deposito ,por ello ,la bomba de alta presion cuando pide demanda no tiene suficiente caudal y por eso nos chillaba y a la vez el barco perdia aceleracion.
Ponemos un deposito suyo independiente directo al grupo de bombas,salimos y conforme salimos le digo ese ruido de la bombaa no me gusta,si tranqui,es normal.
Cuestion empieza hacer lo mismo y para el amarre.
Resulta que el grupo de bombas esta estropeado,mas o menos sueles costar unos 2000 eur mas montaje,y digo,jo que barato.
La cuestion,como mecanico que entiendo,deduzco que falta gasolina pero  tanto la bomba de baja como la de alta presion tenian presion,hasta que fallaba,y digo y si cambo el filtro de gasolina que hacia 3 semanas que habia comprado el nuevo.Por que como todos sabemos estos firtros no solo firltran,sino quitan el agua y por ello se hacen mas resistentes al paso.
Lo cambio por uno pirata de 11 eur cuando el otro me costo 22,y ALEEEE,ha funcionar.
Javier Moya
Javier Moya
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Valencia
Fecha alta : 05/01/2014
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty lema 2007

Mensaje por Javier Moya Vie 28 Mar 2014, 1:10 am

No se si me habre expresado bien,no sabeis cuanto he sufrido para tenerlo perfecto,barato si,pero el sufrimiento ha sido ejemplar.

saludos,desde aqui a German,que para mi a sido una buena ayuda,y ya sabes que para el pepinaco de barco que te has pillado aqui me tienes.


Ah,aproposito,tambien me falla el trim,creo que es reparable,ya os comento.
Javier Moya
Javier Moya
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Valencia
Fecha alta : 05/01/2014
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por suecá Vie 28 Mar 2014, 1:27 am

hombre javi tu por aqui!!! no sabes cuanto me alegro!!! ahora ya sabes donde estamos!!! por cierto nos tendras que colgar alguna foto de esa preciosidad que has comprado!!! 
bueno estamos en contacto que tenemos unas cervezas pendientes!!! un abrazo.
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por suecá Vie 28 Mar 2014, 1:28 am

por dios como seas capaz de repararlo te hacemos la ola!!! en mi anterior Gen se quedo el prototipo de sensor del amigo lemaniaco, pero con poco exito!!!!!
el problema es saber los parametros de regulacion del trim con respecto al evc de POLVO!!!!
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por suecá Vie 28 Mar 2014, 1:33 am

anda ya!!!! el dichoso filtro!!!!! esa no la sabia yo!!!!! por eso yo soy un poco reacio a poner un filtro. prefiero manterner el deposito lo mas lleno posible asi evitar la formacion de agua por consdensacion.
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por lemaniaco Vie 28 Mar 2014, 7:40 am

Si la cosa no es tan dificil.... Es la falta de rigor profesional la que hace que un buen sistema se convierta en la fuente de ingresos que un sinverguenza necesita para pagar el pufo que pueda tener...me explico.
En el manual de mantenimiento de nuestros motores a gasolina dice bien claro que si la bomba de carburante produce un ruido fuerte como un gruñido es que le falta carburante bueno... lo dice al contrario "evitar quedarse sin carburante ya que la bomba producirá un ruido intenso y se estropeará" o algo así.
Yo no solamente tengo un filtro sino además un pre-filto. y solamente debes tener la precaución de cambiar el que incorpora el motor y limpiar el pre-filtro cuando toca "una vez por temporada" o como mucho cada dos con prefiltro.
El motor te lo agradecerá por muchos años y la seguridad mecánica aumenta.
Es cuestión de unos 40€ al año o cada dos.
Aquí os pongo el que yo tengo de pre-filtro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lemaniaco
lemaniaco
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Marina Real Juancarlos I (Valencia)
Fecha alta : 27/08/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por fausto Vie 28 Mar 2014, 10:56 am

German, te voy a dar la bronca, vaya un moderador, estas en flipilandia con la nueva burra.
A Javier nada puedo decirle porque es nuevo, me explico

Se abren tres hilos para el mismo tema y que como he podido lo he refundido en uno.

Estamos en presentaciones y estais dejando informacion interesante como para ponerlo en Bricos y que alguien la pueda encontrar mas facilmente.

¡¡Que tenemos que poner mas atencion a estos pequeños detalles, que si alguien en un futuro busca temas relacionados con filtros esta informacion se pierde o te vuelves loco hasta que la encuentras.

Javier ya avisabas que eras nuevo, asi que solo decirte que pongas las cosas que quieras, pero intenta relacionarlas en el apartado mas idoneo.

De paso os recuerdo que es obligatorio rellenar con los datos basicos las FIRMAS del PERFIL

Saludos y gracias por la colaboracion en que est funciones
fausto
fausto
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por El Pato Sáb 29 Mar 2014, 9:47 pm

Pues yo desde aqui, pa no liar mucho la cosa, darte la bienvenida al foro y deseando cuando puedas que nos pongas unas fotos de tu Gen. Que disfrutes mucho del foro y pongas como todos tus granos de arena que luego nos valen a todos.
El Pato
El Pato
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Molina de Segura
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por campesina2 Sáb 29 Mar 2014, 10:02 pm

Bienvenido al foro javier  SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 35692 
Pues encantado de tener otro mecanico en el foro,seguro que podrás resolver más de una duda de las que se nos presentan por aqui,y al mismo tiempo consultar multitud de información y bricos que tenemos en el foro.
Que disfrutes mucho esa Gen.
Saludos
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por suecá Dom 30 Mar 2014, 12:04 am

Javi ves poniendote al dia en motores diesel q seguro q me aparecen dudas!!!!
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por CAYUKO Dom 30 Mar 2014, 1:34 am

Yo flipo de este hilo de presentaciones.

Cada cosa es para lo suyo y así luego no nos resultará difícil encontrar los contenidos.

De todas formas se bienvenido Javi al Foro y utiliza las secciones correspondientes para cada cosa y si tienes dudas le preguntas al de la Burra, el amigo Germán
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por EL PELLY Dom 30 Mar 2014, 12:49 pm

Bienvenido al foro,un saludo desde Murcia.
EL PELLY
EL PELLY
Artista
Artista

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 06/05/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por xavi Dom 30 Mar 2014, 9:15 pm

Bienvenido al foro. Saludos desde Tarragona!!! cheers  cheers  cheers
xavi
xavi
Avanzado
Avanzado

Masculino Localización : cambrils
Fecha alta : 05/11/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por lapeña Dom 30 Mar 2014, 9:47 pm

Bienvenido desde valencia!
avatar
lapeña
Cualificado
Cualificado

Masculino Localización : Valencia
Fecha alta : 10/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por GLORIA Lun 31 Mar 2014, 10:22 am

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 155211 Los barcos ya se sabe, pero si ahora te va bien a disfrutar de el
GLORIA
GLORIA
Artista
Artista

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 01/07/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por arconte Lun 31 Mar 2014, 1:13 pm

Bienvenido Javier, aquí tienes otro amigo de Valencia para lo que necesites.
arconte
arconte
Cualificado
Cualificado

Masculino Localización : Valencia
Fecha alta : 29/07/2013
Edad : 55

http://www.mga-abogados.com

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por kenko Lun 31 Mar 2014, 5:08 pm

Bienvenido encantado de tenerte por aquí y si además eres mecánico seguro que podrás aportar mucho a este foro de amigos.
kenko
kenko
Artista
Artista

Masculino Localización : Palma de Mallorca
Fecha alta : 15/09/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por Brancorp Lun 31 Mar 2014, 7:35 pm

Bienvenido seas, desde Alicante.
Brancorp
Brancorp
Asiduo
Asiduo

Masculino Localización : Campello
Fecha alta : 23/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por Don Pepe Lun 31 Mar 2014, 11:26 pm

Bienvenido desde Cartagena. La Gen la mejor alien
Don Pepe
Don Pepe
Avanzado
Avanzado

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 24/07/2013
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por PALASACA Mar 01 Abr 2014, 6:21 pm

Bienvenido desde la rias baixas. Un saludo
PALASACA
PALASACA
Cualificado
Cualificado

Masculino Localización : VIGO
Fecha alta : 12/08/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007 Empty Re: SE PRESENTA JAVIER MOYA y su GEN 2007

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.