FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro
FORO de las embarcaciones LEMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentación "FERNANDO"
por fausto Vie 17 Mayo 2024, 11:55

» De Velero a Lema en Mallorca! ARMAND
por MAYPA Mar 14 Mayo 2024, 16:25

» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 16:17

» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 14:23

» PRESENTACIÓN PEDANEO
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 07:08

» Presentación Jordi
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 07:03

» Presentación Pesquis
por CAYUKO Dom 21 Abr 2024, 18:54

» Presentación Jesus
por Tinuc Dom 07 Abr 2024, 21:56

» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por xavi Dom 10 Mar 2024, 21:40

» Presentación The mechanic
por The mechanic Miér 21 Feb 2024, 14:28

» Presentación Juan
por Juan Tabú Lun 18 Dic 2023, 16:53

» Preentación Javier
por Lucks Dom 10 Dic 2023, 21:02

» Presentacion Aaron
por lemaniaco Mar 31 Oct 2023, 16:08

» Presentación Manel 52
por fausto Mar 31 Oct 2023, 11:54

» Presentación Jonatan
por CAYUKO Miér 25 Oct 2023, 18:50

» Presentación Pegaso
por xavi Mar 19 Sep 2023, 23:17

» Presentación PIKIKI
por CAYUKO Dom 17 Sep 2023, 19:22

» Presentacion Ernest
por CAYUKO Jue 14 Sep 2023, 12:44

» Daniel nuevo en el foro
por CAYUKO Mar 05 Sep 2023, 16:15

» precio lema mini gen
por kant Jue 24 Ago 2023, 09:27

» Presentacion Benjabur
por CAYUKO Mar 15 Ago 2023, 12:37

» Presentacion Ramon
por Juan Jose Cuadros Miér 02 Ago 2023, 15:31

» Presentación Ivan
por CAYUKO Lun 31 Jul 2023, 09:49

» Se presenta Iredik
por fausto Miér 05 Jul 2023, 13:04

» Presentación Diego 72.
por CAYUKO Vie 30 Jun 2023, 11:43

Mejores posteadores
fausto (8083)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
CAYUKO (7510)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
campesina2 (4895)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
El Pato (4345)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
MAYPA (4198)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
lemaniaco (3991)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
suecá (2802)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
Jorge Juan V (2186)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
Mofeta (1895)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 
marayasa (1425)
Presentacion desde Sevilla I_vote_lcapPresentacion desde Sevilla I_voting_barPresentacion desde Sevilla I_vote_rcap 

Enlaces de interés

Astillero MADRE
LEMA

Para subir imágenes
Subir foto


Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru










Presentacion desde Sevilla

+10
cuko
EL PELLY
lemaniaco
Desaforado
suecá
MAYPA
CAYUKO
Mofeta
fausto
michilum
14 participantes

Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Jue 22 Nov 2012, 18:50

Hola a todos, como rige en las normas del foro y totalmente de acuerdo con el, procedo a presentarme de forma resumida y lo mejor que pueda. Por adelantado que os pido perdon por los errores que cometa.
Mi nombre es Miguel y actualmente vivo en Sevilla, aunque soy de Córdoba. Desde pequeño junto a mi padre y abuelo comenze en esto de la nautica con la barca del abuelo de madera con un motor Jonshon de 6CV. Desde este comienzo siempre he disfrutado del mar con distintas lanchas y zodiacs, que fueron "destruidas" unas tras otras en las costas de Fuengirola con la ayuda de mi hermano. Imaginaros dos adolescentes de 17 años con una Glastron, pico de golondrina, con 70CV, que buenos tiempos!!!.
Con los años me compre una semirrigida Zodiac con 30cv, con volante, asiento, sonda, gps, luz, etc...y ya ha llegado el momento de buscar algo mas serio para compartir con la familia y tras buscar y ver varias opciones he llegado a la conclusion de que el barco PERFECTO para nosotros, mujer y dos niños pequeños es una LEMA.
Y buscando por internet información he recalado aqui, en vuestro, y espero que en poco tiempo mio, forolema. He visto varios modelos de Lema y me inclino claramente por la GOLD II, por tamaño y precio. Espero adquirir una en estos meses, antes de Abril, para poder disfrutarla la próxima temporada siendo un Lema-armador como sois la mayoria.
Para no enrollarme mas en mi primera intervención, solo deciros que me voy a empapar de este foro y os ire poniendo al dia de lo que vaya viendo, de forma que espero contar con vuestra experiencia y ayuda.
Saludosssssss!!!!!!!!!
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por fausto Jue 22 Nov 2012, 19:06

Si señor una presentacion en toda regla. Pues se bienvenido Miguel al que ya es tu foro, eso si preparate unas cuantas cervezas para acompañar la lectura porque tienes para leer unos buenos ratos. Te recomiendo que utilices la herramienta de busqueda que tenemos en la zona superior para intentar localizar temas que ya hemos tratado y que puedan resolver tus dudas e inquietudes, si no lo encuentras pregunta que seguro que algun compañero tendra la respuesta.

En cuanto a la eleccion del barco con la tripulacion que tienes me parece una idea acertada, que te dara muchas satisfacciones, asi que como decia el anuncio busca compara y si encuentras........ pillalo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fausto
fausto
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Mofeta Jue 22 Nov 2012, 20:00

Bienvenido Miguel, veo que tienes las cosas claras con respecto al barco, imagino que en otros aspectos tambien las tendras, animo a por ese Llema Gold II, ideal para matrimonio con niños por su habitabilidad, prestaciones y, que narices, belleza.

Espero que encuentres acomodo en este FORO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mofeta
Mofeta
Experto
Experto

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 27/05/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por CAYUKO Jue 22 Nov 2012, 21:05

Bienvenido Miguel. Has acertado haciendote miembro de este foro de locarios por nuestras Lemas. Las llamamos OVNIS y el que quieres agenciarte es un buen ovni.
Ponte comodo que te abro las barreras en un minuto.
Bienvenido a la familia Lemera.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por MAYPA Jue 22 Nov 2012, 23:08

Presentacion desde Sevilla 155211 sé bienvenido. Me ha gustado tu presentación. Espero que encuentres la Gold II que buscas, seguro que sera una buena elección
MAYPA
MAYPA
Experto
Experto

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 09/10/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por suecá Vie 23 Nov 2012, 00:11

bienvenido miguel aqui seguro que vas a poder ponerte al dia de lo que es una lema en toda regla, te has metido en la enciclopedia de la lema por excelencia!!!!
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Desaforado Vie 23 Nov 2012, 07:43

Bienvenido Miguel, romántica presentación, seguro que encuentras aqui lo que buscas, ponte cómodo y ve abriendo poco a poco los temas que te despierten mas curiosidad y verás que hay muchas millas de sabiduría, experiencia y buen humor.

Este verano pasamos una noche en el puerto de Fuengirola en un crucerito que hicimos desde la Caleta de Velez, que por cierto nos encantó las instalaciones y los servicios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Desaforado
Experto
Experto

Masculino Fecha alta : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por lemaniaco Vie 23 Nov 2012, 08:57

Venga miguel .. pregunta lo que quieras que aquí dinero no hay, pero de lemas ya somos unos cuantos que las sufrimos y las disfrutamos.
Un saludo desde Valencia (España).
lemaniaco
lemaniaco
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Marina Real Juancarlos I (Valencia)
Fecha alta : 27/08/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por EL PELLY Vie 23 Nov 2012, 09:32

Bienvenido Miguel, seguro que estas en el sitio adecuado , pregunta ,mira y disfruta que esto engancha tal y como nos ha pasado a todos y cada uno de los miembros que pertenecemos a FOROLEMA.
EL PELLY
EL PELLY
Artista
Artista

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 06/05/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por cuko Vie 23 Nov 2012, 09:45

Se bienvenido. Y disfruta aprendiendo de la gran enciclopedia de las lemas. Que tu sueño sea pronto realidad y t veamos navegando muy muy pronto en una lema
cuko
cuko
Lemero de Honor
Lemero de Honor

Masculino Localización : Alicante
Fecha alta : 21/01/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por campesina2 Vie 23 Nov 2012, 14:47

Bienvenido al foro Miguel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una presentación muy completa,si señor.

Buena eleccion la Gold II,no descartes pedir precio de trinca,hay unas ofertas muy interesantes.

Que disfrutes del foro.
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 15:05

Parece que la presentación efectuada ha sido fenomenal. Estoy con vosotros.
Felicidades Miguel por esta presentación y también por elegir este foro que seguro nos harás disfrutar de tus comentarios y experiencias.

Presentacion desde Sevilla 155211 Presentacion desde Sevilla 155211 Presentacion desde Sevilla 155211 Presentacion desde Sevilla 155211 Presentacion desde Sevilla 155211
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por El Pato Vie 23 Nov 2012, 15:20

Perfecto Miguel, una presentación de matrícula de honor. Bueno pues ve poniendote al día que otra cosa no pero de Lemas aqui no hay quien nos gane, tenemos más barcos que la própia fábrica. Desearte que disfrutes mucho del foro y aprendas más, saludos.
El Pato
El Pato
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Molina de Segura
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por CAYUKO Vie 23 Nov 2012, 18:18

Como te dice el amigo Jose CAMPESINA, no descartes contactar con el astillero que tienen unas ofertas expectaculares y una financiación muy asequible.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Agradecimiento a la acogida

Mensaje por michilum Vie 23 Nov 2012, 19:26

Hola a todos de nuevo. Estoy realmente sorprendido por la acogida que me habeis brindado. Realmente empiezo a sentirme en el lugar correcto. La mayoria de la gente que me rodea piensa que estoy loco, que si el amarre, las reparaciones, los gastos, etc.... Pero observo que aqui sois como yo o mas aun por lo que estoy encantado. Si lo mio es una enfermedad, debo estar en el Hospital correcto, ingresado junto a vosotros. Estoy aun mas deseoso de tener mi propio ovni que antes. Os envidio de verdad. Espero pronto empezar a ver y he visto que en el Mar Menor hay mucho mercado de segunda mano por lo que me voy a montar una excursion de fin de semana por alli. Hay un broker, Marina 2001, que he visto que tiene varias creo que puede ser un buen comienzo. No?
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos, de parte de un lemaniaco mas.

Miguel
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012, 00:54

Creo que no empiezas por la nautica mas adecuada.
En fin, mis compañeros te podrán indicar mejor que yo, pero....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Sáb 24 Nov 2012, 10:20

Hola Charly, tienes razon mejor sigo leyendo en el foro. Es el problema de ser novato en esto. Ya he visto lo de SaritaII. Estas cosas dan miedo.
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Mofeta Sáb 24 Nov 2012, 12:06

Migue, echale un vistazo los barcos de particulares que se ofrecen en este FORO, hay que creo que estan impecables, seguramente mejor que de trinca por manenimiento, equipamiento y comprobada su fiabilidad.

Suerte
Mofeta
Mofeta
Experto
Experto

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 27/05/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por fausto Sáb 24 Nov 2012, 19:14

Je Je Je en M-2001 puedes encontrar una Gold 1 que esta al pelo.
Suerte con la busqueda.
fausto
fausto
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por CAYUKO Sáb 24 Nov 2012, 19:23

Que cachondo que eres Mayor, mejor fuera que dentro, tu lo sabes bien aunque eres un pelínnnnn MASOKAAAAA !!!!
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por El Pato Dom 25 Nov 2012, 09:16

Miguel, ya te lo decían los compañeros, si el presupuesto que tienes te da para nuevo aunque sea algo más pequeño, yo personalmente no lo dudaría y la otra opción como dice el compañero Paco Mofeta mira el de algún compañero del foro, te evitarás sorpresas y engaños.
El Pato
El Pato
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Molina de Segura
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Vie 30 Nov 2012, 11:18

Hola de nuevo. No estoy escribiendo nada porque hay mucho, y bueno que leer por lo que aun me estoy empapando del foro. Mañana por fin voy a ver Tres Ovnis en Huelva a ver como estan. Pero me veo muy verde en esto, aun tengo muchas dudas sobre esto pero antes de preguntar estoy leyendo a ver si encuentro las respuestas en el foro. Si quereis puedo ir informando de todos los pasos que voy dando hacia mi futuro, espero que pronto, ovni y de esta forma me vais informando y corrigiendo durante el proceso, asi como dejar un hilo de la historia de una compra para otros novatos como yo. Saludos y de nuevo MUCHAS GRACIAS por todo, el foro es sencillamente genial.
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Desaforado Vie 30 Nov 2012, 11:55

Pues si, te ayudaremos en lo que podamos desde aqui, pero lo ideal es que vayas con alguienque tenga Lema, busca por aqui que seguro tienes a alguien de tu zona.
Mi experiencia fue la siguiente, mi barco lo vi por internet fui desde Madrid hasta Alicante dos veces para verlo y probarlo, fui solo nadie del foro pudo acompañarme, eran fechas malas, pues seguro que si hubiese venido algun experto del foro no lo hubiese comprado..... Empezando porque el vendedor me dijo que el motor era de inyeccion con 225 cv y una vez pagado le hago una foto al motor y me dicen aqui que es a carburacion y con 190cv, pues la cague porque en Castellon habia uno igual con 3 años menos y 200 horas menos ppr el mismo precio..... por ejemplo, no? Por eso te digo que mejor vayas con alguien q tenga Lema.
avatar
Desaforado
Experto
Experto

Masculino Fecha alta : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Mofeta Vie 30 Nov 2012, 12:42

El Pato escribió:Miguel, ya te lo decían los compañeros, si el presupuesto que tienes te da para nuevo aunque sea algo más pequeño, yo personalmente no lo dudaría y la otra opción como dice el compañero Paco Mofeta mira el de algún compañero del foro, te evitarás sorpresas y engaños.

Miguel no eches en saco roto esto que se te dice.

Suerte y saludos

Capitan
Mofeta
Mofeta
Experto
Experto

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 27/05/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Dom 02 Dic 2012, 19:46

Hola de nuevo. Ayer estuve viendo ovnis en Huelva, cuatro. Una era una Force del 2003 con 880 horas de motor con 140 cv. Y realmente estaba muy bien. Es un barco con mucha tralla pero muy bien mantenido y realmente comprobe que los ovnis envejecen con mucha dignidad. El pvp lo veo un poco alto,15m, pero es de Marina Albor que se la ha entregado el armador al adquirir otra Force fb nueva. Veremos....
Otras dos no merecian la pena, una por antigua y descuidada y otra muy nueva pero no mantenida, pocas horas, 120, pero menos mantenimiento, una pena.
Tambien vimos una Gen 2 del 2007 con muy buena pinta. El motor no funcionaba porque tenia la correa del motor rota, pendiente del mecanico. Con 180 horas y 20m. De pvp. Sigo mirando ovnis, en Febrero queremos ir al mar menor ya que he visto que en esa zona hay mas. Si estais alguno por alli me haria mucha ilusion tomar una cvzita con alguno de vosotros. Salu2.
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por suecá Dom 02 Dic 2012, 19:55

muy bien amigo sigue buscando que seguro que encuentras los que andas buscando. te recuerdo que por la zona de levante tambien hay embarcaciones muy buenas a la venta.
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Mar 11 Dic 2012, 17:32

Hola de nuevo, tras ver varios Ovnis, creo que nos hemos enamorado de la primera que vimos, mi almiranta y yo. Una Gold II del 2003 impecable. Se encuentra en Huelva y la verdad es que esta como nueva o mejor aun. Esta algo subida de precio para la edad que tiene pero luego son 300 horas de motor y el estado es impecable. El actual armador es muy cuidadoso y en principio nos encanta. Que aspectos habria que controlar para no meter la pata y tambien con el contrato de compra venta? Estoy un poco perdido pero un sexto sentido me dice que es mi Ovni.
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Desaforado Mar 11 Dic 2012, 17:52

Mi Force del 2004 me costó 18000 euros en enero pasado. Motor 4.3 GL con 280 horas.
avatar
Desaforado
Experto
Experto

Masculino Fecha alta : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por lemaniaco Miér 12 Dic 2012, 08:47

Michilum, la verdad es que en la época que vivimos no hay que darse mucha prisa por la compra de un OVNI ya que cada día aparecen ofertas mejores; solamente cuando estés cansado de buscar en todas partes y casi te sepas de memoria los barcos disponibles en cada puerto es cuando puedes decidir la compra en función de:
El modelo que más te va a tu entorno familiar, a tu forma de disfrutar del mar y los costes de cada modelo en función de tu amarre y de los gastos mínimos de mantenimiento anuales.
Cuando tengas claro todo esto será el momento de decidir la compra y si luego te tienes que gastar unos Eurillos más de lo previsto por algún defecto oculto, piensa que por lo menos tendrás el barco que más te conviene y eso te va a durar unos años para disfrutarlo.
En algunos hilos tienes suficiente información para asegurar una buena compra lee sobre el tema y ten en cuenta que el motor es el elemento del OVNI que tiene mas valor (en precio) y lo más importante es que suene perfectamente y no tenga ningún síntoma de fugas de ningún tipo, la copla y las hélices son otro tema importante ánodos con buen volumen pero de color blancos por sulfatación es un síntoma de que trabajan correctamente y la sentina siempre seca y limpia.
El casco sin repintar dará una idea de su estado y cuidado y una revisión obligatoria a la obra viva será imprescindible si tiene más de 4 ó 5 años para ver que no tiene principios de ósmosis.
Un saludo y sin prisas.
lemaniaco
lemaniaco
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Marina Real Juancarlos I (Valencia)
Fecha alta : 27/08/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Miér 09 Ene 2013, 19:01

Hola de nuevo y feliz entrada de año a todos. Sigo empapandome del foro. En cuanto a la busqueda, y tras varios MP con algunos de vosotros tengo decidido ir a probar, con un mecanico de la zona, que no conozco muy bien, pero es todo lo que tengo, dos ovnis en Huelva, los que ya comente anteriormente. Realmente el foro, es decir todos vosotros, me esta ayudando mucho a tomar la decisión final, aunque cuento que aun sin equivocarme, me va a tocar aflojar pasta fijo, pero mientras no haya peligro, ya he entendido que esto es así. He quedado para final de mes para la prueba. Muchas gracias a todos y os seguire contando y a algunos preguntando. No se como lo hare, pero la quedada del 2013 es un objetivo prioritario para mi desde ya. Muchas Gracias por todo.
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por suecá Jue 10 Ene 2013, 00:42

si quieres te apuntas a la quedada posta navidad la semana 1º de febrero así nos conoces y aprovechas para ver barcos por la zona!!!!
suecá
suecá
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : SUECA
Fecha alta : 11/11/2009
Edad : 46

http://www.geija.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por CAYUKO Jue 10 Ene 2013, 22:29

Si te vienes te vuelves.con ovni SEGURO, aunque sea el mio.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Jue 17 Ene 2013, 10:03

Hola a todos. Epoca dura de trabajo. Menos personal, mas trabajo y encima dando las gracias. Que epoca nos ha tocado!!. Estoy intentando hacer un hueco para la quedada pero lo veo complicado por ahora, aunque voy a hacer lo posible por ir a conoceros personalmente. La futura almiranta tambien esta desando ir, gracias a D. la tengo completamente convencida. Ojala haya buenas noticias y pueda asistir. Saludos desde Sevilla!!!
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por QuiqueCantabrico Sáb 26 Ene 2013, 20:37

Bienvenido Miguel,

Esto es droga dura...da gusto la implicación y el buen rollo que se respira, estoy seguro q lo comprobaras rápidamente.

Aprovecho tu saludo para meter una cuña publicitaria...e implorar a mis paisanos del norte que se manifiesten que uno esta muy solo con la buena gente del mediterráneo y muchas millas de x medio para tomar unas sidras.

Saludos desde Asturias.
QuiqueCantabrico
QuiqueCantabrico
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Asturias-Cantabria
Fecha alta : 13/09/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Mar 05 Feb 2013, 14:02

Hola de nuevo. He estado mas que liado, a parte de enfermo. De trabajo hasta arriba con las naranjitas. Pero espero tener mas tiempo a partir de ahora, aunque hasta finales de mayo no paramos, pero en fin con la que esta cayendo mejor asi. Saludosssss.
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Vie 17 Mayo 2013, 19:21

Hola de nuevo a todos. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve por aqui, pero el trabajo nos ha tenido muy liados, aunque mientras tanto he seguido viendo barcos y al final me he decantado por el trapo. La semana pasada deje ya señalado un velerito de 30 pies que espero disfrutar pronto con la familia. Las circunstancias me han llevado a decantarme por el trapo. Asi que aqui teneis un lemadicto a vela. Daros las gracias a muchos de vosotros por todo lo que me habeis enseñado en este foro y para lo que querais, en Huelva teneis un cofrade a vuestra disposicion, mas lento pero firme. Un abrazo y de nuevo, GRACIAS!!!
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por fausto Vie 17 Mayo 2013, 19:23

Felicidades por esa adquisición y que el viento te lleve a realizar tus sueños disfrutando con tu familia y amigos.

Ya sabes que por aquí estaremos para lo que puedas necesitar y esperamos ver fotos de ese barco con el que algunos seguiremos soñando.

Felicidades
fausto
fausto
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por michilum Mar 21 Mayo 2013, 20:57

Hola de nuevo. Hoy me da que no voy a pegar ojo en toda la noche. Mañana voy a Malaga a arreglar los papeles de la compra por la mañana y por la tarde a estrenar el velero. Que ganas, estoy de los nervios. Hoy lo han botado despues de la varada anual, antifouling, anodos y revision de todos los bajos. Mañana tirare unas fotos y pondre alguna, aunque tiene trabajo todavia pero para que lo conozcais. En dos semanas me lo llevo para Huelva, cruzando el estrecho de Gibraltar, que ganas. Lo dicho, muchassssss graciasssss por todo. Seguire por aqui, si me seguis admitiendo, claro. Saludos. Por cierto, podria llevar un gallardete?
michilum
michilum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino Localización : Sevilla
Fecha alta : 22/11/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por fausto Miér 22 Mayo 2013, 10:40

Miguel felicidades, no se tus conocimientos nauticos y no es mi intencion la de menospreciarte, pero mucho ojito a las prediciones del tiempo para cruzar el Estrecho, que por amigos se que han pasado muy malos ratos, rozando situaciones de peligro preocupante, siempre me han contado que cruzar el estrecho es peor con poniente que con levante, asi que espero que nos cuentes que has tenido una travesia tranquila y espectacular, acompañado el relato de buenas Fotos. Suerte

Lo del Gallardete hay un hilo abierto para poder apuntarte, siempre recomendamos la compra de 2 unidades para tener de repuesto y asi alcanzar una cantidad suficiente para poder realizar el pedido.
fausto
fausto
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por campesina2 Miér 22 Mayo 2013, 13:53

Enhorabuena por la compra Miguel,que lo disfruteis un montón y a ver si al menos pillamos un bonito reportaje de fotos.
Saludos Presentacion desde Sevilla 35692
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por sinver Miér 22 Mayo 2013, 23:44

Enhorabuena. A buen seguro con la que esta cayendo la vela es una opción a tener en cuenta a los qe gastamos mas de un depósito de gasolina al año. Seguro lo vas a disfrutar mucho. A pasatlo bien toca.
Ya caera ese reportaje.
Saludos
sinver
sinver
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Torre Pacheco
Fecha alta : 16/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por lemaniaco Jue 23 Mayo 2013, 08:02

Miguel, ni se te ocurra dejar de navegar también en esta pagina ya ya son algunos los que tienen "trapo". A ver si la casa madre se da cuennn..[b] de que el futuro va por otros derroteros o le va tocar vivir solamente de suministrar piezas para los antiguos OVNIS que se fabricaban hasta los años 2020, pero solamente del casco ya que de los motores ya se encargaba la PENETRA.
lemaniaco
lemaniaco
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Marina Real Juancarlos I (Valencia)
Fecha alta : 27/08/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.