FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO de las embarcaciones LEMA
Bienvenido al Foro de las embarcaciones LEMA

Si deseas ser parte activa de esta comunidad de usuarios, regístrate, es obligatorio, y en cuestión de un minuto, listo!!

No olvides empezar presentándote. Es obligatorio

Adelante.

Una vez registrado, es obligatorio entrar en el apartado PRESENTACIONES para hacer lo propio, nombre del barco, motor, modelo, año del barco, aficiones, etc, etc.

Una vez presentado .......

Al ataque!!!!!!!

Un saludo
El Administrador del Foro
FORO de las embarcaciones LEMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentación "FERNANDO"
por MAYPA Ayer a las 8:19 pm

» Presentación CoKay
por lemaniaco Jue 02 Mayo 2024, 4:17 pm

» Presantacion Joxe
por fausto Sáb 27 Abr 2024, 2:23 pm

» PRESENTACIÓN PEDANEO
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 7:08 am

» Presentación Jordi
por Juan Tabú Miér 24 Abr 2024, 7:03 am

» Presentación Pesquis
por CAYUKO Dom 21 Abr 2024, 6:54 pm

» Presentación Jesus
por Tinuc Dom 07 Abr 2024, 9:56 pm

» PRESENTACIÓN BELVEDERE
por xavi Dom 10 Mar 2024, 9:40 pm

» Presentación The mechanic
por The mechanic Miér 21 Feb 2024, 2:28 pm

» Presentación Juan
por Juan Tabú Lun 18 Dic 2023, 4:53 pm

» Preentación Javier
por Lucks Dom 10 Dic 2023, 9:02 pm

» Presentacion Aaron
por lemaniaco Mar 31 Oct 2023, 4:08 pm

» Presentación Manel 52
por fausto Mar 31 Oct 2023, 11:54 am

» Presentación Jonatan
por CAYUKO Miér 25 Oct 2023, 6:50 pm

» Presentación Pegaso
por xavi Mar 19 Sep 2023, 11:17 pm

» Presentación PIKIKI
por CAYUKO Dom 17 Sep 2023, 7:22 pm

» Presentacion Ernest
por CAYUKO Jue 14 Sep 2023, 12:44 pm

» Daniel nuevo en el foro
por CAYUKO Mar 05 Sep 2023, 4:15 pm

» precio lema mini gen
por kant Jue 24 Ago 2023, 9:27 am

» Presentacion Benjabur
por CAYUKO Mar 15 Ago 2023, 12:37 pm

» Presentacion Ramon
por Juan Jose Cuadros Miér 02 Ago 2023, 3:31 pm

» Presentación Ivan
por CAYUKO Lun 31 Jul 2023, 9:49 am

» Se presenta Iredik
por fausto Miér 05 Jul 2023, 1:04 pm

» Presentación Diego 72.
por CAYUKO Vie 30 Jun 2023, 11:43 am

» Puesta apunto de cola (DP) y motor Volvo Penta 4.3
por fausto Miér 14 Jun 2023, 11:41 am

Mejores posteadores
fausto (8076)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
CAYUKO (7510)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
campesina2 (4894)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
El Pato (4345)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
MAYPA (4195)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
lemaniaco (3991)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
suecá (2802)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
Jorge Juan V (2186)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
Mofeta (1895)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 
marayasa (1425)
Hola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_lcapHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_voting_barHola Lemeros, CAR2375 se presenta I_vote_rcap 

Enlaces de interés

Astillero MADRE
LEMA

Para subir imágenes
Subir foto


Predicción tiempo
El Tiempo
AEMET
WindGuru










Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

+2
CAYUKO
PORTINATX
6 participantes

Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por PORTINATX Lun 09 Nov 2009, 7:55 pm

Buenas tardes
Se me había pasado el presentarme,pero más vale tarde que....
Soy Patrón de Yate y tengo una Lema Gen 2(por cierto en venta) y mi zona de navegación es Roda de Barà-Torredembarra (Tarragona)
Lo cierto es que nos ha dado muchas satisfacciones y nigún problema, después de hacer "grandes singladuras" considerando su eslora de 6,65.Por ejemplo, este verano estuvimos en Columbretes (35 Millas mar adentro frente las costas de Castellón)
Espero poder compartir mi experiencia con todos vosotros,y no dudéis en preguntarme
Buena mar

Carles
PORTINATX
PORTINATX
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Puerto Roda de Barà (Tarragona)
Fecha alta : 15/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Bienvenido

Mensaje por CAYUKO Lun 09 Nov 2009, 8:15 pm

Bienvenido al foro, Carles.
Si vendes tu GEN II del año?.... puedes publicarlo en compraventa porsi....
Sr. Capitán a sus órdenes !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo digo desde mi humilde PNB que me lo dieron en la tómbola, aqui estamos, como dicen en mi pueblo, "pa lo caiga farta".
Un abrazo capi y cuando puedas te pones unas fotillos de Columbretes que no lo conozco y tiene buena pinta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por campesina2 Lun 09 Nov 2009, 8:34 pm

Bienvenido al nuevo foro Lema Carles,nos alegramos verte por aquí.
Independientemente que vendas tu barco o no,aqui tienes un grupo de compañeros para compartir buenos raticos,asi que esperamos verte mucho por aquí.

Bonita sin duda esa travesía a Columbretes,me han hablado mucho de ellas y sobre todo de la buena pesca en sus cercanias ya que alli supongo que habran hecho reserva.

Saludos desde Cartagena sunny
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por PORTINATX Mar 10 Nov 2009, 10:13 pm

Hola Cayuko
Lo de Patrón de Yate lo he puesto porque a veces se necesita un Patrón Y. para hacer algún traslado de embarcación a las Baleares, yo me ofrezco sin problemas.
El anuncio de la venta ya está colgada por el moderador en dicho apartado.Pero después de haber estado más de 14 hrs en el Salón Náutico y ver la cantidad de "piratas" intentando vender a cualquier precio y que a la hora de la verdad en el presupuesto faltan la mitad de gastos, me estoy planteando aguantarla un poco más, no se, las "ofertas" del salón te las aguantan hasta el 31/12.
En cuanto pueda crearé mi album con dichas fotos
Buena mar

Carles bounce
PORTINATX
PORTINATX
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Puerto Roda de Barà (Tarragona)
Fecha alta : 15/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por CAYUKO Mar 10 Nov 2009, 10:27 pm

Hola Carles, perdona por lo de Capitán pero entendí que eras Capitán de Yate y me llamó la atención porque no conocía a ninguno aunque tampoco conozco a ningún Patron de Yate. Me parece correcto lo que no entiendo es lo de los piratas del salón. ¿Es que venden particulares o venden las náuticas sin decir toda la verdad de los equipamentos?

Lo de la COMPRA _VENTA es cierto, lo vi ayer.

Un saludo.
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por fausto Miér 11 Nov 2009, 9:33 am

cayuko escribió:Hola Carles, perdona por lo de Capitán pero entendí que eras Capitán de Yate y me llamó la atención porque no conocía a ninguno aunque tampoco conozco a ningún Patron de Yate. Me parece correcto lo que no entiendo es lo de los piratas del salón. ¿Es que venden particulares o venden las náuticas sin decir toda la verdad de los equipamentos?

Lo de la COMPRA _VENTA es cierto, lo vi ayer.

Un saludo.

Paco no eres consciente que este es un foro de nivel, aqui otro Patron Yate desde 1993, para los que puedan necesitar algo de la zona Mar Menor a su disposicion.

Saludos
fausto
fausto
COADMINISTRADOR
COADMINISTRADOR

Masculino Localización : Madrid
Fecha alta : 06/10/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por CAYUKO Miér 11 Nov 2009, 12:56 pm

Hombre no podía ser de otra manera, este foro de PRIMER NIVEL va creciendo poco a poco y es muy importante que sus miembros también lo sean.

A mi de momento lo que me pasa más cercano es sacarme el PER un día de estos pues me conformé con el PNB. Un día me animo, es ponerse.

Un saludo a todos: TITULIN, PNB, PER y PATRON DE YATE.

Ahora falta el administrador que creo que fué CAPITAN del TITANIC Very Happy Very Happy
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por Jorge Juan V Miér 11 Nov 2009, 1:21 pm

Buenas a todos y bienvenido CAR2375. Cayuko, pués si te pones a ello avisa, que te paso cosas interesantes para el PER en Cd, y ya de paso me pongo yo con el Patron de Yate, que tengo dos libros (el segundo por el cambio de temario) y pocas ganas de ponerme, ....yo los miro, ellos me miran y así estamos.... lo mismo alguna vez hasta me animo.
Saludos
Jorge Juan V
Jorge Juan V
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 05/10/2009
Edad : 59

http://www.cybersea.es

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por PORTINATX Miér 11 Nov 2009, 9:49 pm

cayuko escribió:Hola Carles, perdona por lo de Capitán pero entendí que eras Capitán de Yate y me llamó la atención porque no conocía a ninguno aunque tampoco conozco a ningún Patron de Yate. Me parece correcto lo que no entiendo es lo de los piratas del salón. ¿Es que venden particulares o venden las náuticas sin decir toda la verdad de los equipamentos?

Lo de la COMPRA _VENTA es cierto, lo vi ayer.

Un saludo.

Hola Kayuko
Lo de los piratas del salón me refiero a vendedores que cuando te atieneden todo son buenas intenciones y descuentos, te vas para casa ilusionado porque ya te ves en el nuevo barco y que dos días más tarde cuando te pasan el presupuesto por escrito, hay conceptos como p.e. entrega y botadura 1.400€,etc y de los descuentos comentados no aparecen en dicho presupuesto.Ya no quiero hablar de cuando la oferta es con el motor de la potencia más baja posible (para que salga barato) y el primer día que navegas te das cuenta que no corre ni para tras
Buena mar


Carles
PORTINATX
PORTINATX
GESTOR
GESTOR

Masculino Localización : Puerto Roda de Barà (Tarragona)
Fecha alta : 15/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por CAYUKO Miér 11 Nov 2009, 10:13 pm

Ok algo así me pasó en la de 2006 y al final me decidí por la GEN II pero la fiesta se me fué casi a 50 mil, faltaron unos pocos de euros, eso sí, equipada al máximo.

Salu2
CAYUKO
CAYUKO
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Localización : Murcia
Fecha alta : 30/09/2009
Edad : 58

http://www.forolema.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por campesina2 Jue 12 Nov 2009, 12:00 am

Car,asi funciona todo,eso es puro marketing y son jugadas muy bien estudiadas.

Yo quizas tengo la Gold por ese tema y quizas por ello no lo critico,aunque una vez que tenemos experiencia en el tema ,lo mejor es pedir precio del barco puesto en el agua con patente,equipo de seguridad para x millas,etc,asi no tendremos sustos.

Resulta que cuando la compré en el 2005, el presupuesto que acordé con mi señora fué en torno a 40.000€ maximo.

Total me fuí yo solo por tercer año al salon de Barcelona,la Gold II tenia un cartel de 36000€ affraid ,sin extras,sin iva y demas, pero esta cifra se me metió en la cabeza y ví que podia llegar aunque fuese poniendo lo basico.

Tras varios dias de dar vueltas al coco,pedir todas las revistas atrasadas donde habia una publicacion de cualquier modelo Lema(no me queria equivocar),llamar por telefono a muchisimos usuarios que vendian su Lema para pedirle consejos,diciendo primeramente que no se la iba a comprar,que los llamaba por informacion de la marca,despues de sacar conclusiones me dí cuenta que me habia enamorao I love you ,es cierto,no podia dormir y debia hacer ese sueño realidad aunque fuese engañando a la mujer en el precio Twisted Evil .

Al final pensé equipada al maximo,creí que mi familia y yo lo mereciamos y así lo hice.

Total la fiesta de 36.000€ pasó casi a 60.000€ con todos los cascabeles que le puse en la nautica,y hasta hoy contentisimo por la decision.

Creo que estos caprichos si de verdad nos gustan,nos los podemos permitir y estamos dispuestos a disfrutarlos debemos llevarlos a cabo,ya que graban en nuestras vidas, momentos,dias,anecdotas, dificil de olvidar incluso ni siquiera una enfermedad como el alzheimer que pasara por nosotros los podría borrar.
AMEN..........
campesina2
campesina2
GURÚ de FOROLEMA
GURÚ de FOROLEMA

Masculino Localización : Cartagena
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty PER

Mensaje por El Pato Vie 13 Nov 2009, 3:58 pm

Cayuco, si te decides a sacarte el PER me lo comunicas de inmediato, podemos estudiar juntos, seremos buenos alumnos.
El Pato
El Pato
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Localización : Molina de Segura
Fecha alta : 02/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Hola Lemeros, CAR2375 se presenta Empty Re: Hola Lemeros, CAR2375 se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.